Autor Tema: Preguntas y respuestas de la M4 Sopmod TM  (Leído 381394 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: Preguntas y respuestas de la M4 Sopmod TM
« Respuesta #375 en: Febrero 19, 2011, 02:23:01 pm »
Pues yo cada vez me dan mas tirria las nuevas marui, sere un extraño. =P

Por lo que he leído son fliables, incluso upgradadas a 350. Y la mia despues de dos semanas me tiene encandilao....

Por que te dan tirria? Me interesa mucho tu opinión, así que espero tus argumentos como agua de mayo.

El recoil es poco por no decir irrisorio.

El acabado a mi no me convencio nada, le vi rebabas, que en una marui es para tirarme de los pelos, mas concretamente el alza delantera de una SOPMOD la vi a menos nivel que una CA.

El precio exagerado.

La potencia no me importa, pero el hop me parecio un paso atras con respecto a lo que me tenia acostumbrado marui.

La capacidad para hacerla DMR me supuso el irme a una TW. Por no contar que la modularidad de una TW tambien me hizo decantarme por ella.

La bateria, aunque solventable en la SOPMOD con crane, es una verdadera basura, el conector es para echar a correr y parar cuando vea la muralla China.

Los contactos del gatillo, seguimos en la v2. El motor nada nuevo, pero vamos, que no hacia falta porque son buenos.

En conjunto me niego a pagar lo que se pide por una Marui AEG EBB, porque lo veo mas un mundo de sensaciones, que a mi no me hizo mucha gracia y que no llegaba a lo que me dio una CTW (y me refiero a la 2009 de aquella, la que actualmente tiene Choosker en este foro...si la comparamos a la 2010 Mx2...pff). Y que para tener algo fiable con un poco mas de alcance y con una precision buena, hay que gastarse tanto como para una TW....y salvando las diferencias, a mi la TW me dio mucha mas confianza, tanto la Systema como la Celcius.

Ojo! es mi opinion.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Kretschmer

• Airsofter
  • *
« Respuesta #376 en: Febrero 19, 2011, 02:31:56 pm »
  En mi opinión es el mejor término medio que existe, tanto en satisfacción de uso como fiabilidad.
               Termino medio quiere decir, que ni el milsim mas estricto con real caps y GBBs ni el tirar bolas más jingonero y gratuito con cajones de bolas, solo eso, una replica que vale para absolutamente cualquier partida, combinando la eficacia de uso y precisión de una eléctrica, con una capacidad de cargadores justa que te permite jugar en cualquier situación y detalles milsim fiables y satisfactorios( retroceso, flojo pero es un detalle y bolt stop). De hecho no uso mucho el SOPMOD porque cada vez que juego con ella me da la sensación de estar abusando... suena a coña, pero es verdad...
             Y upgradeadas a 350 son un disparate de precisión con tu 6,01, firefly (o marui+h nub)y 0,25 de calidad. Yo no lo cambio por nada de nada y he visto de todo, incluyendo customs PTW sin límite de fondos.
    Para mi la gran mayoría del encanto es el bolt stop. De hecho, no tengo un Ak marui nueva por eso, porque el blowback es un detalle, solo por eso quizá no merece la pena el desembolso, pero el parar de disparar y la recarga medio realista es un empujón definitivo. Eso si huid de las baterías de serie marui como de la peste.

En Zombieland solo hay dos tipos de armas: Escopeta y Mp7. Gracias Dios Mio.

Desconectado Kretschmer

• Airsofter
  • *
« Respuesta #377 en: Febrero 19, 2011, 02:33:25 pm »
  También son necesidades diferentes, Hari, tu valoras mucho la modularidad para sacarle partido a las piezas en diversas configuraciones, como dices... Yo quería el AEG definitivo, y también creo que lo tengo ;)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #378 en: Febrero 19, 2011, 06:42:16 pm »
Para nada, por eso decia mi opinion, no desmerezco para nada un SOPMOD, fijate que ya la primera vez dije que a mi me dan tirria.

Cada uno busca cosas diferentes, yo no queria ver un AEG en la vida mas xDD y porque el M14 no lo hay TW.

En precision yo no vi nada como la CTW, ni la PTW me va igual, pero claro, la CTW tiene mas horas que el titanic ya. =P

Eso y la modularidad era lo que mas valoraba, y que no disparase sin bolas y que tuviera una cierta fiabilidad en los engranajes. El recoil no era algo que me llamara demasiado. Por eso que cada uno tiene una replica que le conviene.

Ni se me pasaria recomendar a todo el mundo una CTW. De hecho a Kala hoy le conteste las preguntas que me hizo, y otro usuario nuevo me dijo de empezar con una CTW desde el principio y le dije que ni de coña, para empezar porque no sabe ni el rol que le va a gustar aun....si el dia de mañana quiere ser DM tendre un M14 o un SVD, si le va el cerrojo un VSR, un L96.....o si le mola ir a saco una escopeta de tanaka....empezar con una TW es un error. Mejor empiezas con algo de segunda o con una cosa normalita y si el dia de mañana a los 6 meses o asi quieres una TW porque es lo que ves que te va, pues adelante.

Lo dicho, cada uno tiene unas prioridades, la SOPMOD en su dia fue para mi una gran desilusion, tal vez por eso mismo que dices, es una buena media, pero no destaca en nada especialmente. Ah, yo no la probe con un Ed.... malvado! xD
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #379 en: Febrero 19, 2011, 07:12:11 pm »
En el fondo todo se reduce a una fiebre derivada de una patología grave ;D, después de hipertunear una réplica duplicando su valor siempre aparecerá otra que nos pique más y así sucesivamente, yo ya empiezo a mirar de reojo mi última réplica buscando motivos para sustituirla por otra, intento romper el circulo vicioso, pero na, otro trasto está al caer, mientras busco un remedio para esta enfermedad >:D; ¿llegará el día en que esté satisfecho con lo que tengo?, espero que mi cuenta sobreviva hasta entonces. :=

Desconectado Kretschmer

• Airsofter
  • *
« Respuesta #380 en: Febrero 19, 2011, 07:38:45 pm »
En el fondo todo se reduce a una fiebre derivada de una patología grave ;D, después de hipertunear una réplica duplicando su valor siempre aparecerá otra que nos pique más y así sucesivamente, yo ya empiezo a mirar de reojo mi última réplica buscando motivos para sustituirla por otra, intento romper el circulo vicioso, pero na, otro trasto está al caer, mientras busco un remedio para esta enfermedad >:D; ¿llegará el día en que esté satisfecho con lo que tengo?, espero que mi cuenta sobreviva hasta entonces. :=

Es horrible!

Eso y la compra de pistolas con la excusa "no es una réplica, es solo una pistola para llevar el mono".... un huevo...  :D

Desconectado a.reina

• Novato
« Respuesta #381 en: Febrero 20, 2011, 06:09:36 pm »
Hola a todos de nuevo.

Vengo de darle traya a mi Recce...

Lo primero es que sigue funcionando de maravilla, a mi la bateria de marui de momento no me ha dado problemas.. solo un par de encasquillaos por no dejar terminar el clico en semi.

En cuanto a mejoras por cambiar canon y goma... Así a ojo, no le he visto mucho cambio. Pero tira practicamente igual que una top tech a 345 fps...algo inexplicable.

No se Hari, yo he tenido una systema y salvando las distancias (la systema es un bloque de hierro) me ocurre lo mismo que a ti pero al contrario,.. La systema no me dio grandes sensaciones.

He podido ver que eres seguidor de ctw, realmente va mejor que la systema?? Porque por el precio mal contao de la systema puedo tener mi Recce (esa ya no se cae del tablero) y una ctw xm2.

De echo si me dices que son fiables hablo con sab pa que me den precio y las distribuyo en el sur.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #382 en: Febrero 20, 2011, 06:34:10 pm »
....

no me dio grandes sensaciones.

He podido ver que eres seguidor de ctw, realmente va mejor que la systema?? Porque por el precio mal contao de la systema puedo tener mi Recce (esa ya no se cae del tablero) y una ctw xm2.

De echo si me dices que son fiables hablo con sab pa que me den precio y las distribuyo en el sur.

Di que te dejen una para probar.

Yo la verdad que estoy contentisimo con ella. Y la mia si tira mejor que mi systema, y no es que la systema tire precisamente mal, pero.....se va a DMR porque en Asalto no veo posible ir mejor que la CTW.

Esto es como todo, igual es que la mia esta muy puesta, vete a saber, se que la SOPMOD que he probado no tira ni de lejos como la CTW mia. Y las que he visto, que no son pocas tampoco.

Pero lo mejor es verlas.

Desconectado a.reina

• Novato
« Respuesta #383 en: Febrero 20, 2011, 07:36:16 pm »
por cierto los guiris de eagle6 funcionan de miedo, al día siguiente del pago paypal me mandaron el traking.

Después de jugar hoy, ya casi que Le Voy a meter  el 100 a mi recce por deformación profesional, por que no me motiva nada tocarla, va de lujo a 300 fps

De todos modos tambien es casi por obligación, si las voy a vender, tengo que saber tocarlas. Ademas en málaga el tema de la potencia es un handican... Si no pasa de 320 no las quiere ni dios (mucho airsoteo)

Por cierto que a mi me parece que la cámara del hop Es bastante mas
Precisa que las típicas de m4, La Recce lleva una cámara parecida a las Ics pero además con click's cada milímetro.

En cuanto a la ctw la voy a pedir, la voy a testear y la voy comparar con la systema. Pues entiendo que con la marui no se puede comparar. Son productos distintos. 

Cuando la marui la tenga a 330 - 350 fps con su cañón de casa, la sumare a la comparativa como alternativa premium. Pero siempre Teniendo en cuenta que no tiene nada que ver mecánicamente con las training weapon (que son bichos preparados para pegar a 600 fps)

En cuanto al precio de marui, estoy de acuerdo que es una pasada, pero es marui y es la novedad. 
Tiene el puntillo de exclusividad que algunos (yo no) también buscan.

Bueno.. Disculpad los trochos que escribo... ChaOoo

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #384 en: Febrero 20, 2011, 08:17:50 pm »

Por cierto que a mi me parece que la cámara del hop Es bastante mas
Precisa que las típicas de m4, La Recce lleva una cámara parecida a las Ics pero además con click's cada milímetro.

Con respecto a la clasica M4 con hop de una pieza como las CA si, pero con respecto a los de marui de hace años o al de un M14 (que deberia ser el nuevo estandar) no, ni de casualidad, por eso digo un paso atras con respecto a lo que me tiene acostumbrado marui, el resto de marcas en hops siempre ha ido por detras, TW incluidas.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #385 en: Febrero 21, 2011, 03:10:39 am »
A.Reina,antes de pedirte una CTW te dejo unos consejos:

1-Pillate la versión Mx2.

2-No la pidas a Celcius-Sab.

3-Comprate la anilla de admisión y goma de admisión Systema PTW y que te la instalen,te ahorraras muchos dolores de cabeza.

4-No compres cargadores originales Celcius,son caros y una basura,unos Vanaras son mas baratos y mejores.

5-Lo mismo con las baterias,no uses las Celcius Lipos,caras y con un rendimiento menor que las G&P 11,1.

Desconectado elcamino69

• Amante del GBB, WE GBB adicto.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #386 en: Febrero 21, 2011, 11:44:01 am »
Hay alguna manera de aumentarle el retroceso? 

No he visto ningún Sopmod por dentro en directo, pero pienso que metiendole peso en el sistema de recoil o algo así... no se.

Un cordial saludo!
A hierro mata, a hierro muere!!!

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #387 en: Febrero 21, 2011, 05:47:27 pm »
A.Reina,antes de pedirte una CTW te dejo unos consejos:

1-Pillate la versión Mx2.

2-No la pidas a Celcius-Sab.

3-Comprate la anilla de admisión y goma de admisión Systema PTW y que te la instalen,te ahorraras muchos dolores de cabeza.

4-No compres cargadores originales Celcius,son caros y una basura,unos Vanaras son mas baratos y mejores.

5-Lo mismo con las baterias,no uses las Celcius Lipos,caras y con un rendimiento menor que las G&P 11,1.

2-Por qué no recomiendas SAB ??

3-Donde venden esas piezas ?? son dificiles de instalar ??

Gracias ¡

Desconectado a.reina

• Novato
« Respuesta #388 en: Febrero 22, 2011, 12:18:37 am »
Hay alguna manera de aumentarle el retroceso? 

No he visto ningún Sopmod por dentro en directo, pero pienso que metiendole peso en el sistema de recoil o algo así... no se.

Un cordial saludo!

No creo que sea una buena idea. Este es el punto que mas stres le mete al gear. El recoil es el puntillo especial de la marui. Si quieres un blowback cañero metete en we CO2, woc, inokasu.. Pero ninguna te va a dar la precisión y fiabilidad de lA marui.

Mas peso no creo que sea buena ideA,
Yo metí un tremor a mi aeg y se el daño que los recoil pueden hacer (aun flipo con que la marui no parta)  . El tremor pesa mucho mas y en cambio el efecto es menor.

Desconectado elcamino69

• Amante del GBB, WE GBB adicto.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #389 en: Febrero 22, 2011, 10:02:23 am »
Ya tengo unas cuantas GBBr co2...  Pero en invierno (duro) sigo pensando en las AEG, y como quiero retroceso pues...

El Tremors de Modify da menos retroceso que el SOPMOD?

Joe, pues era una de mis opciones...

Tengo ganas de ver por dentro, detenidamente, un sopmod.

Un cordial saludo y gracias.
A hierro mata, a hierro muere!!!