Autor Tema: Entre 2 apoyos.  (Leído 473 veces)

Desconectado Z750R

• Novato
Entre 2 apoyos.
« en: Abril 02, 2020, 01:29:24 pm »
Buenas a todos.

Estoy indeciso entre 2 réplicas de apoyo totalmente distintas.

Una es la Krytac lmg. He preguntado en mi campo y me dejarian usarla. A favor le veo el poco peso y la movilidad que tendría al tener ese cañon tan corto. No se como iría de alcance, algo que valoro mucho. Esta claro que el poco peso va en contra de la función de apoyo, pero es una réplica que estéticamente me gusta bastante.

La otra es la rpk de LCT, con su nuevo sistema EBB. He visto un par de videos tirando a ráfaga y puf... A favor le veo la solidez de las replicas LCT, en contra le veo que tiene que pesar un quintal y no se como se comportará el ajuste del hop up en la cámara típica de las aks con ese traqueteo.

En fin como lo veis? alguna experiencia con estas réplicas? Consejo?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Entre 2 apoyos.
« Respuesta #1 en: Abril 02, 2020, 02:59:07 pm »
La krytac te dará muchaaaa más movilidad.
El RPT es una lanza enorme y pesada... demasiado.

Si te dejan usar la LGM, y sobre todo vas a usarla en ese campo.. tiraría por la LGM sin duda alguna.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Abril 02, 2020, 09:52:59 pm »
La rpk de LCT es un bicho genial que con muy poquito lo tienes funcionando sin problemas. Sobre la cámara de hop si te mosquea que se desajuste es tan fácil como poner alguna junta o arandela en los tornillos que retienen la palanquita de regular y arreglado.

Pero son la noche y el día en cuanto al gusto jajajaja la que más te guste te dará buen resultado y muy buenos ratos, pero nada que ver una con la otra estéticamente

Conectado basemanu

• Novato
« Respuesta #3 en: Abril 02, 2020, 11:18:22 pm »
Yo pienso que  si has mirado la versión ebb es por que buscas ese extra de sensación que no da una aeg normal. Seguro que la otra es más práctica pero para mí la elección de una réplica siempre es cuestión de corazón. Compra la que más te llamé. Yo llevo jugando con mi uzi de marui desde hace 10 años por qué es la que más me gusta y desde luego no es la que más llega ni la que más rápido dispara pero al final.

Desconectado curraheeindian

• Novato
  • 2nd Infantry Divison Indian Head
« Respuesta #4 en: Abril 02, 2020, 11:37:30 pm »
Buenas a todos.

Estoy indeciso entre 2 réplicas de apoyo totalmente distintas.

Una es la Krytac lmg. He preguntado en mi campo y me dejarian usarla. A favor le veo el poco peso y la movilidad que tendría al tener ese cañon tan corto. No se como iría de alcance, algo que valoro mucho. Esta claro que el poco peso va en contra de la función de apoyo, pero es una réplica que estéticamente me gusta bastante.

La otra es la rpk de LCT, con su nuevo sistema EBB. He visto un par de videos tirando a ráfaga y puf... A favor le veo la solidez de las replicas LCT, en contra le veo que tiene que pesar un quintal y no se como se comportará el ajuste del hop up en la cámara típica de las aks con ese traqueteo.

En fin como lo veis? alguna experiencia con estas réplicas? Consejo?

Yo te digo mi caso, a gusto colores, yo cuando salgo a jugar me llevo un M14 de Marui, un M4 Moe de G&P y una Thompson M1A, y segun me de cojo una u otra.
G&P M4 MOE - Tokyo Marui M14 - Secutor Rudis XI

Desconectado Z750R

• Novato
« Respuesta #5 en: Abril 03, 2020, 04:01:15 pm »
El tema es lo que decís, que se resumen entre la razón y el corazon, jaja.
Seguramente conseguiré más bajas con la Krytac pero igual me compensa el feeling que me da la rpk de LCT.

Puf... decisión difícil.

Gracias por vuestros aportes.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #6 en: Julio 09, 2020, 11:03:28 pm »
Aunque sea un poco tarde para aconsejar en este hilo..., la RPK-16 de LCT está al caer, ya mismo llegará a las tiendas.
Todos estos modelos nuevos de LCT, ya traen los gears más recientes con cambio de muelle rápido.

Un apoyo bastante ligero, con un nivel de replicado bastante bien logrado y la calidad material habitual en LCT e incluso mejor.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #7 en: Julio 09, 2020, 11:13:43 pm »
La pena es que no se hayan molestado en hacer el drum automático

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Hoy a las 12:08:35 am »
El tema es lo que decís, que se resumen entre la razón y el corazon, jaja.
Seguramente conseguiré más bajas con la Krytac pero igual me compensa el feeling que me da la rpk de LCT.

Las bajas que consigas al final de la partida son irrelevantes. Pero el llevar una réplica que te gusta y te da las sensaciones que quieres te llena cada minuto de juego.
Es sólo mi opinión.
El que quiere hacer algo, encuentra la forma;
el que no quiere hacer nada encuentra la excusa.