Hola a todos:
Me presento: soy Angel Reina, dueño de de fullmetal.es y fanático numero 1 del Airsoft.
Deciros a todos que llevo años buscando la replica definitiva y después de tener de todo, incluido systema ptw, por fin creo que he encontrado la horma de mi zapato!!
Después de mas de 15 años desde mi primera replica (m4 Tokio marui) y de decirle durante los dos últimos años a mis clientes que Marui estaba obsoleta... VUELVO A LOS ORIGENES!!
La semana pasada, después de una semana dándole vueltas al coco,, me tire al charco y me agencie un peaso de RECCE que cuando abrí la caja casi me caigo!!! Menuda pasada dios mío.. Que acabado!!!
Cargo bateriA a to pastilla, y flash!!! 305 fps out the box!! La baba se me caía..
Bueno, he jugado este finde con ella, dándole tralla y lo cierto es que la Recce es un pasote, bien.. Hoy le he metido un deep fire y goma morada prometus y flipa 315 fps!! Me queda probarla a ver como mejora.
Deciros que estoy muy impresionado con el salto que ha dado marui, es espectacular, esto es el futuro... Sin duda.
Ya he pedido todos los muelles en inglatera pero creo que con el 100 me va a sobrar.
Gracias a todo los que habéis currado este hilo, es muuy útil. Me lo he leído TODO antes de escribir mi respuesta y espero contribuir a tope desde ya para ayudar a todos.
Pronto colgare fotos de mi Recce para compartirla con vosotoros.
MARUI = 10 de 10
Un saludo a todos
Pd: nadie a visto los piñones de prometéus que tienen los guiris?? Menuda pinta tienen!!