Autor Tema: Preguntas y respuestas de la M4 Sopmod TM  (Leído 381432 veces)

Desconectado tmaniak

• Novato
Re: Preguntas y respuestas de la M4 Sopmod TM
« Respuesta #90 en: Enero 11, 2010, 11:08:33 am »
Aunque sean poco mas de 2600 mah, ya es casi un 250% de la batería original, así que yo creo que no esta nada mal...

pero si pago casi 30$ por una batería que anuncia 3000mah y 15C espero que al menos la capacidad sea real..... Que teniendo en hobby city auténticos torpedos de 2150mah (y real es incluso un poco mas) , 25C y con tamaño ridículo a 11$ da mucha rabia que te cobre casi 30$ por una con 15C que encima tampoco son reales y 3000mah que son luego 2600mah como mucho...

Sin contar que el cableado da arcadas.... finísimo y el protector de fuera es una mierda.

Saludos.

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #91 en: Enero 26, 2010, 09:02:23 pm »
Alguien sabe como anda la SOPMOD ahora de recambios???

Sobre todo los que mas pueden tender a cascar  o gastarse?

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado tmaniak

• Novato
« Respuesta #92 en: Enero 27, 2010, 01:01:38 pm »
yo de momento toco madera, el otro día lo abrí para engrasarlo y limpiarlo y todo estaba nuevecito y de puta madre... el sopmod ya va a hacer 1 año según la factura de compra.

Saludos.

Desconectado Ray22

• Novato
« Respuesta #93 en: Febrero 02, 2010, 02:12:48 pm »
Alguien sabe como anda la SOPMOD ahora de recambios???

Sobre todo los que mas pueden tender a cascar  o gastarse?

Ya casi hay de todo buscando en uno u otro lado. Lo complicado es pistón y cilindro (mejor tener amigos en Taiwan para eso). Engranajes, cabeza de pistón, cabeza de cilindro, etc, tenemos ya hace un tiempito. Por cierto el SOPMOD ha vuelto a mis manos :) . Tras una corta experiencia en GBB (que he tenido que dejar por falta de cash y fiabilidad), vuelvo a lo fiable y ante todo, lo que me convierte en operativo.

Esta semana me debería llegar el M100 de Richard/ Eagle6. Tan pronto me llegue, lo mandaré a instalar junto con la goma lila de prometheus y h-nub para el hop-up y el PDI 6.01.

Hasta el momento mi hermano la ha estado usando sin ningún sólo problema (bueno 275 fps son un poco un problema en una zona sin límites donde bien te vienen con un AK con 9.6V y 520 fps). Precisión y alcance de lujo siendo el viento el mayor problema al tener que usar 0.20 (problema solucionado con el M100 y el PDI 6.01, al tener mayor potencia, 0.25 al canto y cierta mejora obviamente).

Por cierto Richard escoge esas baterías especialmente por ser lipos "de bajo rendimiento". Lean sus post en el foro de Eagle6 que lo explica mejor de lo que yo lo pueda hacer. El que no te llegue a 3000mah si que es raro, pero el que sea 15C, es aposta. Repito, él lo explica mejor.

En todo caso, sigue siendo una buena apuesta para poner en el cran stock. 2600mah es el doble de la de serie. Aparte siendo lipo, ROF más constante. Yo ahora que vuelvo a esto de las eléctricas (y seguiré hasta que encuentre trabajo y pueda permitirme una Inokatsu, maldita sea, porque no me la compré cuando pude...al menos tendré esta de segunda réplica) intentaré ahorrar (oootra vez) para la lipo ya convertida por el señor Richy.

Salu2
Ayudando a AM con sus normas:

"AM se reserva el derecho a censurar los links a webs que no sean de su agrado".

De nada. Un saludo.

Desconectado cokeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #94 en: Febrero 02, 2010, 03:37:30 pm »
Yo sigo a la espera de las baterias desde china, el vendedor me la ha jugado y no ha enviado nada, ahora estoy con la reclamacion de paypal y hasta que no la gane no podré comprar las baterias ha donde tenia que haberlas comprado (rc king ) que no las adquirí por ahorrarme 20 euros o 15....
Asi que tengo una lipo de 11,1 y 1800 mh ahi esperando pero no me atrevo a meteresela a la sopmod, sería algo provisional.

Un saludo y ray me alegro de que te hallas vuelto a nuestro bando  ;)

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #95 en: Febrero 03, 2010, 06:31:45 am »
Una pregunta,se le puede poner cualquiera de estos para enganchar la correo o necesita alguno en concreto?

de ser uno concreto,donde se puede encontrar?

Sobre el pistón,en Rsov tienen uno que dicen es para el SOPMOD.Alguien lo ha visto-probado?

Gracias.
« Última modificación: Febrero 03, 2010, 06:34:31 am por kellandros »

Desconectado cokeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #96 en: Febrero 03, 2010, 01:37:30 pm »
Lo de la anilla no lo se, pero el piston aqui lo puedes leer
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=27471.msg232134#msg232134

Desconectado defekator

• Novato
« Respuesta #97 en: Febrero 03, 2010, 07:35:03 pm »
Una pregunta,se le puede poner cualquiera de estos para enganchar la correo o necesita alguno en concreto?

Por lo que yo sé... sólo  hay estos:

http://shop.ehobbyasia.com/tokyo-marui-qd-rear-sling-adaptor-for-m4-sopmod-series.html

http://shop.ehobbyasia.com/freedom-art-swivel-ring-for-marui-sopmod-m4.html

sí, lo sé, una pasta...

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #98 en: Febrero 04, 2010, 12:30:50 am »
Jodo con los precios.
PAra eso me pillo unas anillas para visores y me hago una ñapa con la dremel.

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #99 en: Febrero 04, 2010, 05:17:24 pm »
Pregunte lo mismo en Arnies y me dijeron que se podia usar una anilla de M4 GBB modificandola un poco
Buscando una firma C00l

Desconectado defekator

• Novato
« Respuesta #100 en: Febrero 05, 2010, 01:19:23 pm »
Un comentario tonto. No se si a alguien más se le ha ocurrido enrroscar el tubo una vuelta más para acabar con la holgura... Yo lo hice, y juraría que el blowback aumentó... Supongo que comprimirá medio centímetro más el muelle. ¡Espero que no casque!

Sólo lo comentaba a título de curisidad, por si a alguen más le había pasado, pues no he leido nada al respecto... Seguramente el aumento de retroceso es un impresión subjetiva mía y estoy haciendo el payaso  ;D

En cuanto a lo de la anilla... yo creo que cualquier anilla de estas que venden para la WA o incluso las ptw o m4 de star pueden adaptarse dremelando el pico que sobresale para enganchar en la endidura de la rosca. En vez de un pico necesitarás hacer un hueco para que pasen los cables. Aunque tampoco lo he intentado

original de marui (no encontré un foto mejor :-\)

una para WA (hay cientos)

« Última modificación: Febrero 05, 2010, 01:34:45 pm por defekator »

Desconectado CAESAR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #101 en: Febrero 05, 2010, 10:15:25 pm »
hola

perdonar mi ignorancia pero como hacers para quitar la tuerca dentada, la que esta justo encima del muelle

saludos
CONDENADOS 1 ANIVERSARIO-REAL SITIO DE SAN FERNANDO DE HENARES

Desconectado defekator

• Novato
« Respuesta #102 en: Febrero 06, 2010, 07:44:03 pm »

Desconectado tmaniak

• Novato
« Respuesta #103 en: Febrero 09, 2010, 11:45:10 am »
Yo al final pasé por el aro y compré la llave esa de STAR para apretar culatas de M4 y deltarings.

Y la verdad es que te quitas de historias, una vez bien apretada no se vuelve a soltar en muuuucho tiempo.

Desconectado Ray22

• Novato
« Respuesta #104 en: Febrero 09, 2010, 04:21:01 pm »
Señores, alguien sabe como quitar la dichosa holgura del RIS? Desmontando y montando tiene ahora mismo unos 10-20º de holgura, exagerado. El micro-tutorial de Richard es bastante malo de calidad, y hasta que haga el nuevo (me prometió que estaría la semana pasada pero se ve que habrá estado ocupado), pues...

Por cierto ya tengo aquí el muelle custom de Eagle6. Justo delante de mis ojos. :)
Ayudando a AM con sus normas:

"AM se reserva el derecho a censurar los links a webs que no sean de su agrado".

De nada. Un saludo.