Alguien sabe como anda la SOPMOD ahora de recambios???
Sobre todo los que mas pueden tender a cascar o gastarse?
Ya casi hay de todo buscando en uno u otro lado. Lo complicado es pistón y cilindro (mejor tener amigos en Taiwan para eso). Engranajes, cabeza de pistón, cabeza de cilindro, etc, tenemos ya hace un tiempito. Por cierto el SOPMOD ha vuelto a mis manos

. Tras una corta experiencia en GBB (que he tenido que dejar por falta de cash y fiabilidad), vuelvo a lo fiable y ante todo, lo que me convierte en operativo.
Esta semana me debería llegar el M100 de Richard/ Eagle6. Tan pronto me llegue, lo mandaré a instalar junto con la goma lila de prometheus y h-nub para el hop-up y el PDI 6.01.
Hasta el momento mi hermano la ha estado usando sin ningún sólo problema (bueno 275 fps son un poco un problema en una zona sin límites donde bien te vienen con un AK con 9.6V y 520 fps). Precisión y alcance de lujo siendo el viento el mayor problema al tener que usar 0.20 (problema solucionado con el M100 y el PDI 6.01, al tener mayor potencia, 0.25 al canto y cierta mejora obviamente).
Por cierto Richard escoge esas baterías especialmente por ser lipos "de bajo rendimiento". Lean sus post en el foro de Eagle6 que lo explica mejor de lo que yo lo pueda hacer. El que no te llegue a 3000mah si que es raro, pero el que sea 15C, es aposta. Repito, él lo explica mejor.
En todo caso, sigue siendo una buena apuesta para poner en el cran stock. 2600mah es el doble de la de serie. Aparte siendo lipo, ROF más constante. Yo ahora que vuelvo a esto de las eléctricas (y seguiré hasta que encuentre trabajo y pueda permitirme una Inokatsu, maldita sea, porque no me la compré cuando pude...al menos tendré esta de segunda réplica) intentaré ahorrar (oootra vez) para la lipo ya convertida por el señor Richy.
Salu2