Autor Tema: Preguntas y respuestas de la M4 Sopmod TM  (Leído 381365 veces)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Preguntas y respuestas de la M4 Sopmod TM
« Respuesta #75 en: Diciembre 24, 2009, 02:43:42 pm »
Si, la verdad es que para poner un M85 deja el que está, ya que te dará lo mismo o menos.

Desconectado Ray22

• Novato
« Respuesta #76 en: Diciembre 24, 2009, 10:15:05 pm »
El M85 de Richard da entre 310-330 fps. Está hecho a especificaciones UK (328 fps). El M100 le da a él 354 fps, con el PDI .01 (que ya tengo en mis manos, falta instalar), y piezas Prometheus (que en principio, no pondré). No obstante, ya con hop-up regulado, o sea que le da caña...

Por cierto, aquí frio, más bien poco, lo bueno de Canarias...de 15º no bajamos nunca, y a 23 estamos ahora mismo :P. Consultaré con Richard entre M85 y M100, estoy a la espera de saber si se encuentra disponible (dado que en estas fechas es posible que no lo esté, y llevo 1 semana off entre cortometraje y ordenador roto).

Salu2.
Ayudando a AM con sus normas:

"AM se reserva el derecho a censurar los links a webs que no sean de su agrado".

De nada. Un saludo.

Desconectado cokeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #77 en: Diciembre 30, 2009, 03:13:14 am »
Posible cañon compatible CQB, no se si me he dejado llevar por la impresion pero creo que tiene semejanza

http://www.rsov.com/index.php?target=products&product_id=1540

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #78 en: Diciembre 30, 2009, 11:13:54 am »
no vale.. el nuestro es como mas plano por la zona que engancha al cuerpo..

Desconectado Kretschmer

• Airsofter
  • *
« Respuesta #79 en: Enero 04, 2010, 02:37:16 pm »
  El pistón de hornbill, como killo no lo ha puesto, lo revieweo yo :P
  http://www.rsov.com/index.php?target=products&product_id=3855

Como en la foto de rsov, policarbonato dudoso tipo piston jing gong, con los relieves especiales del sopmod, con una cremallera en acero über resistente, muy bien tallada y demás. No soy fan de este tipo de piezas con dos consistencias tan distintas, pero no tiene porqué ser malo, para nada. El policarbonato de éste tipo sólo suele perder dientes cuando rompe, y en este caso es evidentemente imposible porque los dientes son lo mas jodidamente duro que puede haber en todo el gearbox. Además, dientes de acero contra engranajes de calamina de serie, mal desgaste.

Pero aún así es mejor que nada, hasta que salga algo  de más calidad, te puede apañar una réplica rota y yo le daré una oportunidad llegado el caso. Eso si, no voy a sustituir mi pistón marui hasta que reviente y toco madera. Si resulta que no tiene fallos de diseño, lo que solo puede decir el tiempo, parece un repuesto recomendable.
    Ahora habría que pedir los engranajes estos de rsov, a ver si sonara la flauta y fueran de acero.
« Última modificación: Enero 04, 2010, 02:39:02 pm por Kretschmer »

En Zombieland solo hay dos tipos de armas: Escopeta y Mp7. Gracias Dios Mio.

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #80 en: Enero 04, 2010, 03:26:13 pm »
krets, estoy deseando llegar a murcia para ver mi piston, se que llego 2 dias despues de que me fuera y lo recogio un compañero de piso..

los engranajes los pediré en cuanto llegue...

pero el piston se ve compatible no?

Desconectado Kretschmer

• Airsofter
  • *
« Respuesta #81 en: Enero 04, 2010, 05:26:51 pm »
 Si si, el pistón se ve bien, tendría que abrir la mía y sacar el pistón para comprobarlo al pelo, cosa que no voy a hacer... solo faltaría probarlo y ver como va la pieza en una sopmod una temporada.

En Zombieland solo hay dos tipos de armas: Escopeta y Mp7. Gracias Dios Mio.

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #82 en: Enero 04, 2010, 05:56:15 pm »
no sera en la mia tampoco.. xDDD

Desconectado tmaniak

• Novato
« Respuesta #83 en: Enero 09, 2010, 08:55:44 pm »
Bueno , a mi al final ya me llegó la batería que me "valía", y entrecomillo por que al final no me vale para lo que yo quería.

Les compré la de tubo de hot power de 2 partes de 7.4v y 3000mah y me enviaron una de 11.1v de misma apariencia exterior, les dije que se equivocaron que yo pedí la de 7.4v , reconocieron el error y me mandaron la de 7.4v totalmente gratis junto a otras cosas mas que me hacian falta.

Al final no la pude meter dentro de la carcasa original de la del sopmod, así que va tal cual dentro del tubo, pero al menos ya no llevo la batería fuera que es lo que me interesa. :) y así aprovechaba el espacio de la culata crane...

Y bueno también me vino una cosa mal, pero eso ya fue cosa mía que me equivoqué al pedirlo XD, unos cubrerises, que no me cubren el rail entero, les falta por cubrir el último cachito, pero no queda mal, es un mal menor dentro de lo que cabe.

Desconectado cokeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #84 en: Enero 09, 2010, 09:49:59 pm »
Menos mal que resolviste lo de la bateria y que disgusto que no entre.... ya me parecia a mi, yo he pillado un par de baterias provisionales en ebay de 7,4 3000mah 15C que son cuadraditas a ver que tal van

Desconectado tmaniak

• Novato
« Respuesta #85 en: Enero 10, 2010, 12:06:45 am »
Pues sí, por que es que además en ehobby en la descripción/detalles sale la de 11.1v pero las fotos y nombre del artículo era la de 7.4v , habían hecho copy/pasta con la descripción de la de 11.1v.

Y bueno, no solo no entraba en la carcasa de la original, si no es que en la culata crane o las metes en una posición determinada o tampoco entran.

Eso sí, hablando de baterías de tubo, el otro día vi a uno con sopmod que parece ser que no le quería XD, con lipo de 11.1v........ en semi no se notaba mucho, pero en auto.... el cargador no daba a basto para alimentar....

Yo casi que prefería mi anterior batería, pero con tal de no llevarla fuera.... que los 25C de descarga molan. con esta de 15C se nota que el gatillo no tiene tan buena respuesta como antes.. pero bueno, habrá que acostumbrarse.

Y nada, estoy ahora a ver si me pongo a trastear un poco con esa batería, por que hay una cosa que no me mola nada, y es que la he cargado y le han entrado 600mah solamente.... y se supone que las baterías de casa te las dan como si estuvieran puesta en modo almacenamiento, con un 40 - 50% de carga solamente..... no me gusta ni la primera posibilidad  ni la segunda, un poco mas favorable la tercera...

1 - Que la batería realmente tenga 1000 - 1200 mah.......
2 - Que la batería tenga 3000mah y que se haya descargado un poco por el tiempo (lo cual es una burrada.....)
3 - Que la batería sea nueva y que simplemente la hayan cargado mas de la cuenta

Saludos.

Desconectado tmaniak

• Novato
« Respuesta #86 en: Enero 10, 2010, 05:41:43 pm »
Ya he hecho las pruebas con la batería.

Lo máximo que ha cargado han sido 2633mah.... , descargando hasta 6v con el cargador descargaba mas o menos eso. ha ido aumentando ligeramente la carga que le entraba conforme hacía mas ciclos hasta que se ha mantenido en 2600 aprox.... las anteriores daban sobre los 2400 - 2500 todo el rato.

Menudo timo de batería....

Donde estén las rhino de hobby city....

Saludos !.

Desconectado cokeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #87 en: Enero 10, 2010, 06:31:16 pm »
Pues la voy a tener que quitar de mi lista de la compra....
joder yo me las esperaba mejores

Desconectado tmaniak

• Novato
« Respuesta #88 en: Enero 10, 2010, 08:20:10 pm »
Si quieres lipo y de tubo de momento creo que aceptables solo hay esa.....

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #89 en: Enero 10, 2010, 11:05:56 pm »
Aunque sean poco mas de 2600 mah, ya es casi un 250% de la batería original, así que yo creo que no esta nada mal...
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva