Muy buenas, voy a montarle un mosfet con freno activo a un G36c de Jg con bastantes upgrades y después de leer mucho al maestro Cue, creo que voy a decidirme por el Pico aab con freno activo, no soy manco pero tampoco tengo demasiada experiencia soldando y creo que va a ser lo mas sencillo. El caso es que me suena haber visto un esquema de Cue explicando el montaje de dicho mosfet y anular/puentear una parte. Si alguien tuviese guardado el enlace se lo agradecería, llevo un buen rato buscando con diferentes tags y no hay manera jajaja. La replica lleva mucho tiempo parada, es con la que me inicié en esto allá por el 2010 y estoy loco por volver a hacer que funcione
El G36C en cuestión daba problemas de alimentación, o tiraba 3 bolas de golpe o hacia atasco en el recibidor de la cámara de hop, por si sirve de algo dejo un listado de los upgrades que tengo actualmente por si podéis echarme un cable:
-Cilindro Guarder G36[/size]-Cabeza cilindro M5 airsoft con silent dumper-Guia de muelle metálica con rodamientos (Creo que Guarder)
-Muelle Guarder Sp90 (no estoy seguro de la dureza del muelle pero juraría que es el sp90)-Switch, Tappet plate, Piston con dientes metalicos, Nozzle y Camara de hop Shs-Goma Madbull azul-(Engranajes Shs V2-V3 están en la cesta para pedido inminente junto al Pico aab a la espera de vuestras opiniones)
Gracias de antemano por vuestra ayuda