hola buenas , tengo un problema con la instalacion de un mosfet con freno activo en mi M4 CA
Pues bueno empiezo a hacer mi primer mosfet , con pasta de soldar , un soldador de 26W si no recuerdo mal y estaño bueno , sueldo los dos irf 1404 y despues el irf4905 , todo el rato siguiendo los pasos que hay al principio de este post
Desmonto el gearbox , sigo guiandome en los pasos de este tutorial y sueldo todos los cables bien y añado el tercer cable finito
Cuando termino de montar el gear y demas , conecto el mosfet , le pongo , voy a disparar y dispara solo sin que yo pulse el gatillo , despues de desmontar muchas veces me doy cuenta de que el gearbox tiene continuidad , por lo tanto hay que encontrar donde hace contacto , consigo encontrarlo y es en la chapita que tiene el select plate , que roza por la parte de arriba , lo soluciono y ya no hay continuidad , monto , conecto el motor , el freno activo funciona a la perfeccion pero el mosfet se calienta demasiado y el motor tambien un poco , despues monto el motor en la replica y pruebo y la replica se queda pillada en semi y tanto en semi como en auto la cadencia es bajisima , 3 veces menos de lo que tenia antes como minimo , que puede ser el problema??
Aqui dejo lo que tiene montado la replica en la parte del gear
Engranajes A&K , guia de muelle reforzada , muelle 90 guarder , nozzle metalico deepfire , cableado de plata , switch de element creo , es azul , tiene hecho un pulido de los carriles y reshimming , motor A&K negro y azul , creo que es el mismo que viene con los SR25( este motor es nuevo y de momento tiene mucha fuerza)
Espero que me podais ayudar , un saludo y gracias