Autor Tema: Mosfet + Freno Activo, que es, para que sirve y como se instala.  (Leído 525815 veces)

Desconectado huella

• Veterano
  • Airsofter
  • G.A.T.O.
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
Re: Mosfet + Freno Activo, que es, para que sirve y como se instala.
« Respuesta #180 en: Octubre 28, 2010, 10:51:55 pm »
Que paciencia Cue, a ver si los preguntones hacen una plataforma para darte un buen aguinaldo por navidad.  >:D

PD: de buen rollo ¿eh?  :=

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #181 en: Octubre 29, 2010, 01:28:19 am »
a ver señores tengo una dudilla sobre el mosfet y demas complementos en una replica

el otro dia me lanze a probar a montar un mosfet, y bueno por lo pronto funciona, pero lo meti todo hacia la culata(tengo una culata personalizada), el tubo de la culata tiene de interior unos 28 mm mas o menos, una bateria de tipo lapiz me entra de sobra, pero mi problema es el siguiente

tengo todo el cableado metido en la culata, fusible, mosfet y los cables, pero la bateria no me entra, por el momento el apaño esta con un pouch porta baterias en la culata, pero claro mi objetivo es meter la bateria en la culata

dandole vueltas al tarro me acorde del sistema bifurcado, osea meter el mosfet en el guardamanos y la bateria y demas en la culata

mi duda es si el mosfet se estropearia si lo meto en el guardamanos(tengo un Daniel Defense) poco a poco lo ire poniendo por conectores pàra a la hora de desmontar me sea mas facil

y claro el mosfet al estar al aire por asi decirlo tendre que tenerlo tapado para dias........digamos mojados????

mi idea final es tener el mosfet en el guardamanos, debidamente pillado para evitar que caske con los golpes,  conectores como los que vienen en las replicas cableadas hacia adelante(m4a1 por ejemplo), y atras fusible y bateria con sus correspondientes conectores

Loc: Berja(Almeria)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #182 en: Octubre 29, 2010, 06:43:31 pm »
Aíslalo con manguera termo-retráctil.

Pero me parece demasiado cableado, ya que el cable del negativo tiene que ir al guardamanos y volver.
No se yo si te entrará tanto cable en el guardamanos. Y si quieres el freno activo, otro cable más, uno positivo, que tiene que ir al guardamanos. Además del  tercer cable fino claro....
Menudo lío de cableado.

Quitando el fusible, no te entrará todo??

Desconectado Aphariel

• Airsofter
  • *
  • Venga, Alégrame el día
« Respuesta #183 en: Noviembre 23, 2010, 02:09:18 pm »
Una pregunta, si no quiero liarla parda abriendo el gear y demás...venden mosfets ya preparados para poder conectar entre la batería y el motor...? Si es así, donde los puedo conseguir...?

Saludos

C O N D E N A D O S - No Milsim, no Pro...

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #184 en: Noviembre 23, 2010, 02:11:15 pm »
Una pregunta, si no quiero liarla parda abriendo el gear y demás...venden mosfets ya preparados para poder conectar entre la batería y el motor...? Si es así, donde los puedo conseguir...?

Saludos

mira los posts de ventas porque hay gente que tiene packs para vender, con y sin freno.

Desconectado BlackbloodCrusader

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #185 en: Noviembre 23, 2010, 02:46:24 pm »
eso no sera nunca un mosfet, solo un avisador de bateria baja, para instalar mosfet en la replica hay que abrirla si o si. otra cosa es que te vendan los conectores completos para instalar en gear ya mosfeteados.

saludos
Mementus Mori; A falta de paz, Buenas son Ostias;
Suerte: Sinonimo de habilidad, para aquellos que carecen de ella.
K

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #186 en: Noviembre 23, 2010, 07:16:17 pm »
Hay unos integrados del estilo que venden, que suponiblemente valen para eso... ni de coña....
Toca cambiar la instalación eléctrica y montar el mosfet como se lleva haciendo 50 años.

Desconectado mr.marley

• Airsofter
  • *
« Respuesta #187 en: Diciembre 06, 2010, 11:08:19 pm »
Hola señores, una pregunta, acabo de instalar tres mosfets que me dan el mismo problema, uno en un m4 de G&G que funciona a la perfeccion el motor fuera del pistolete, pero cuando lo meto hacia el gear deja de funcionar.

Luego en un G36K de JG y en un M16 de JG tb, aqui el problema es diferente, se me calienta muchisimo el mosfet, pero el motor o no responde o si lo hace es un amago muy, pero que muy debil, he revisado todo el cableado y conexiones, soldaduras etc.. y parece estar todo correcto. ¿Alguien sabe que puede ser?

Gracias. Saludos
Y el séptimo día, cuando Dios descansó, nosotros nos situamos en el perímetro, y desde entonces dirigimos la función

Desconectado mr.marley

• Airsofter
  • *
« Respuesta #188 en: Diciembre 08, 2010, 03:23:22 pm »
¿A nadie se le ocurre que puede ser? Porque me estoy desesperando, no tira ninguno de los tres. Dos no se mueven y uno solo tira cuando el motor esta fuera del pistolete.
Y el séptimo día, cuando Dios descansó, nosotros nos situamos en el perímetro, y desde entonces dirigimos la función

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #189 en: Diciembre 08, 2010, 03:44:58 pm »
Asegúrate que las resistencias son las correctas, no vaya a ser...

Desconectado mr.marley

• Airsofter
  • *
« Respuesta #190 en: Diciembre 08, 2010, 04:37:37 pm »

La de la derecha es la de 100 no? esa la tengo en la primera patilla del N (del de abajo el tercero)
y las otras dos son las de 33, tengo una de esas tocando la 1 y la 3ª patilla del mismo mosfet, tipo N de abajo.

Asi me las vendieron, ¿estan incorrectas??

Saludos

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #191 en: Diciembre 08, 2010, 05:40:53 pm »
http://www.pagaelpato.com/tecno/resistencias/resistencia.htm

100 = Marrón, Negro, Marrón
33k = Naranja, Naranja, Naranja

Desconectado mr.marley

• Airsofter
  • *
« Respuesta #192 en: Diciembre 08, 2010, 06:55:27 pm »
Entonces están correctas, ¿puede ser por falso contacto con el gear por parte de los contactos del switch?
Como te comente tengo tres casos:
-M4 de g&g que deja de funcionar el motor cuando lo meto en el pistolete, fuera funciona a la perfección, he probado a ajustarlo y alinearlo como me dijiste, pero sigue sin ir.
- G36k y M16 de JG que no funciona para nada, lo único que hace es calentarse, del M16 me dio menos, porque es el gear de element que  comente por este foro que me da problemas el switch, pero el G36 estaba funcionando perfectamente y tampoco va.

Que complejo es esto de los mosfets !!xD

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #193 en: Diciembre 08, 2010, 07:01:51 pm »
Realmente no, es muy simple. Hay un problema común a los tres que no damos identificado.
Si tenerlo delante...  no se me ocurre nada más.

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #194 en: Diciembre 23, 2010, 12:29:46 am »
Una solucion facil a la hora de instalar el mosfet, es directamente cambiando todo el cableado por este de KING ARMS que probablemente sea mejor que el que tengais en la replica y es bastante mas fino, el de mi G&P al ser gordito dio problemas y con este fue como por arte de magia.

http://shop.ehobbyasia.com/bb-battery/batteries/electric-wire-plugs/king-arms-silver-cord-2-meters.html

Os dejo unas fotos del Gear y el Mosfet !

Gracias a CUE por los mosfet y por ayudarnos en la instalacion !! ya te debo una RONDA de cañitas cue !!!!!