a ver señores tengo una dudilla sobre el mosfet y demas complementos en una replica
el otro dia me lanze a probar a montar un mosfet, y bueno por lo pronto funciona, pero lo meti todo hacia la culata(tengo una culata personalizada), el tubo de la culata tiene de interior unos 28 mm mas o menos, una bateria de tipo lapiz me entra de sobra, pero mi problema es el siguiente
tengo todo el cableado metido en la culata, fusible, mosfet y los cables, pero la bateria no me entra, por el momento el apaño esta con un pouch porta baterias en la culata, pero claro mi objetivo es meter la bateria en la culata
dandole vueltas al tarro me acorde del sistema bifurcado, osea meter el mosfet en el guardamanos y la bateria y demas en la culata
mi duda es si el mosfet se estropearia si lo meto en el guardamanos(tengo un Daniel Defense) poco a poco lo ire poniendo por conectores pàra a la hora de desmontar me sea mas facil
y claro el mosfet al estar al aire por asi decirlo tendre que tenerlo tapado para dias........digamos mojados?

mi idea final es tener el mosfet en el guardamanos, debidamente pillado para evitar que caske con los golpes, conectores como los que vienen en las replicas cableadas hacia adelante(m4a1 por ejemplo), y atras fusible y bateria con sus correspondientes conectores