Yo no le usado nunca, y la verdad es un sistema curiso, pero sobre todo más caro, ya que así de principio, el consensador vale más pasta que la resistencia.
Si es para instalar uno con Freno Activo, entonces si que necesitas el condensador, pero para una intalación normal, no lo veo útil.
Luego que la instalación es bastante más complicada ya que requiere más cableado.
Por lo que veo, el cable sale del positivo del condensador va a un contacto del gatillo, al otro contacto iría un cable desde la puerta del mosfet (G), la patilla que cortó. Pero aun hace falta un tercer cable que es el que va del Anodo del diodo ( el lado que no tiene la rallita) al cable positivo.
Es que,, así a ojo, no se si tardarías mas en reformar el cableado que tienes en la réplica o montar un cableado nuevo.
Encima si esta instalación se hace en una réplica con cableado trasero que no hay que desconectar para desmontarla,,, pos vale, pero como tengas que montarla en, por ejemplo, el guardamanos de un M4A1, menudo cristo para meter tanto cablecito para adelante y atrás, con sus respectivos fastom, y todos pasando a los lados de la cámara y pos el huequito que hay bajo ella pasa pasar el cableado.
Pero bueno, yo creo que se podría simplificar bastante la instalación y los metros de cable, si se usa un poco la cabeza.
Al final solo hace falta, transformar el positivo en un cable continuo y que no pase por ninguno de los contactos, y desde el montaje del mosfet mandar un cable a casa contacto del gatillo. El cable que sale del ánodo del diodo, se manda directamente al positivo del conector donde va la batería.
5 cables tienes al final, aunque este del diodo al positivo de la batería no supone problema alguno ya que no tiene que pasar por el gear, y por lo tanto no molesta ni complica la instalación.
Para complicarse la vida lo veo mucho mejor si se instala un integrado entero de Extreme-Fire y similares que ya tienen freno activo, fusibles redisparables, control de cadencia y unas cuantas cosillas más.
Requieren 4 cables, pero al final la instalación es una chorrada como una casa y tiene unos interesantes beneficios.
Si alguien se anima a montar esto que lo postee en este hilo. Alomejor me da la venada y monto uno un día que me aburra jeje