Autor Tema: Que replica de cerrojo recomendais?  (Leído 11720 veces)

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
Re: Que replica de cerrojo recomendais?
« Respuesta #45 en: Agosto 31, 2009, 07:35:26 pm »
wallack, has pensado en un rifle de CO2, osea pro ejemplo cojes una replica de gas y en vez de meterle green gas o cualkier otro tipo degas de los que se meter a estas replicas, pos una botellita de Co2, el amigo FIJO se hizo un sistema para regular la entrada del gas, osea un PCS caserillo para el CO2, y se de otros que tambien se lo han echo o estan en ello, en el post de "vuestro airsenal" FIJO posteo su M700 con CO2, para que veas como le keda

y si kieres mas info sobre el tema
en el foro de los snipers tienes un post sobre ello

Loc: Berja(Almeria)

Desconectado Wallack

• Me llaman ficus
  • Airsofter
  • *
  • Airsoft Cantabria
    • Wallack
« Respuesta #46 en: Septiembre 01, 2009, 08:12:52 am »
wallack, has pensado en un rifle de CO2, osea pro ejemplo cojes una replica de gas y en vez de meterle green gas o cualkier otro tipo degas de los que se meter a estas replicas, pos una botellita de Co2, el amigo FIJO se hizo un sistema para regular la entrada del gas, osea un PCS caserillo para el CO2, y se de otros que tambien se lo han echo o estan en ello, en el post de "vuestro airsenal" FIJO posteo su M700 con CO2, para que veas como le keda

y si kieres mas info sobre el tema
en el foro de los snipers tienes un post sobre ello

Le vi además cuando lo puso a la venta, pero me echó para atrás el tener que jugar con ese cacharro colgando, no me gusta XD

Desconectado Farlopy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #47 en: Septiembre 01, 2009, 11:14:09 pm »
Ahora que la cosa va tomando forma....alguien sabe donde poder conseguir algun APS2?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #48 en: Septiembre 02, 2009, 09:47:13 am »
Ahora que la cosa va tomando forma....alguien sabe donde poder conseguir algun APS2?

En casi cualquier tienda de las habituales.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Farlopy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #49 en: Septiembre 02, 2009, 12:54:05 pm »
Jejejeje, y cuales son esas tiendas "habituales"?? :D
Si no las puedes dar en abierto, me mandas un privado si puedes ;)

Desconectado Farlopy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #50 en: Septiembre 02, 2009, 04:19:03 pm »
A mira ahi te puedo ayudar.

VSR de segunda mano lo puede pillar a 100 euros.. Osea pero tu calcula que si encuentras uno bien sino vale algo mas nuevo.
Despues mejoras.
Te digo lo que yo tengo:
Conjunto PDI bore up VC-->unos 150€
Conjunto de gatillo PDI bore up-->unos 120€
Muelle 250%-->unos 20€
Cañon Edgi 6'00 de la medida de serie creo que 435mm-->85€
Barrel Spacers de Edgi-->15€
Goma Nine Ball y goma de recambio de KA-->20€ la primera 15€ la segunda +o-

Con esto estoy sacando 628fps pero tranki tengo que recortarle al muelle. Pues PDI ya no tenia los 200%

Si las piezas te las hace Fijo un tanto menos.

Lo mismo seria para cualquier rifle. Ponle que mucha pasta.

Para el m700 de kj, lo tube. Al ser gas tienes la inestabilidad, y pocas piezas para esa replica hay de recambio. Pero para cambiarle solo tienes unas cuantas como los muelles y las valvulas. Y por la precision lo mismo Cañon+Goma.

Espero que te hagas una idea..

Oye bobadilla, no metes ningun hop? El Hop lo tenias de antes, o se te ha olvidao? O le dejas el de Marui?? :D
Y por cierto, donde consigues tu un VSR por 100 €??? Dame datos, que me quedo con 1!!! :D:D

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #51 en: Septiembre 02, 2009, 04:34:01 pm »
Farlopy, Bobadilla dice que 100 euros de segunda mano xdddd.

Sobre el hop, hay diversas teorias, pero la cámra de hop de serie del Marui es muy buena, y gomas, pos eso, las que dice Bobadilla... Nineball o KA...

Yo tengo una configuración similar, y el otro día, al cambiar la goma por una KA me fuí a los 628 fps...

Diferencias con la config de Bobadilla:

El muelle (no recuerdo cúal, pero el segundo más tocho de la web de PDI xd).
 El cañón, yo llevo un EdGi, pero de 6´00 por 554mm.

Acabo de leer del todo el post de Bobadilla xd. Damos los mismos fps jajajajaja. Ya es casualidad xd.

Desconectado bobadilla

• Abanibi aboebe.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #52 en: Septiembre 02, 2009, 04:37:55 pm »
jajajaj tenemos la misma config por lo tanto damos los mismos.

El muelle hay
200%
250%
300%

El nuestro si es el segundo es como el mio e 250% el 200 estaba pero sin poner precio pues no lo comercializaban.

Y si tienes bore up y VC como yo es norma que tengamos los mismos fps jajajjaa eso significa que PDI hace buenas cosas y en cualquiere rifle bien montado da lo que tiene que dar.

Ahora voy a darle el muelle a fijo, para que le recorte un par de vueltas para que no se pase tanto.

Por lo de la camara ya lo ha dicho piercing. La de marui es de la jet-set y solo hay que cambiarle la goma. Para que te hagas una idea he visto la camara suelta por 30 dolares y en el conjunto con un cañon de 6'04 por 55$ para que veas lo cara y buena que es la camara del VSR

Supongo que sera por el sistema de hop que tiene.
Solo se que no se nada..

Desconectado Farlopy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #53 en: Septiembre 02, 2009, 04:38:32 pm »
Oye piercing, y eso que dices del G-Spec? Eso del cañon....lo has vivido? Lo has visto? Es una leyenda urbana??
Y otra cosita: como está de ruidoso el VSR con esa confirugración? Es que para mi, el SVD de AtoZ ya me parecía ruidoso y no sé si le has metido algo para absorverlo o es que sencillamente no es ruidoso en absoluto.

PD: todo lo que puedas decirme (anecdotas, fotos, datos, bbs que usas) seran completamente bienvenidos. Y si quieres, me agregas y me puedes ayudar (si quieres) de manera más directa: farlopy@hotmail.com
Prometo no freirte a preguntas :D

Desconectado Farlopy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #54 en: Septiembre 02, 2009, 04:40:28 pm »
Bobadilla, pues te ha tocado a tí tambien. Lo mismo que le acabo de pedir a piercing: tu msn y todos los datos que puedas darme.
Primero he de vender el PSG o cambiarlo por un VSR, y vender algunas cosillas, pero todo lo que pueda adelantar....bienvenido sea!! :D
Gracias señores.

Desconectado bobadilla

• Abanibi aboebe.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #55 en: Septiembre 02, 2009, 04:41:04 pm »
jajaj tranki, el VSR es silencioso.. la verdad, ahora al ponerle estos items de PDI gana algo de sonido pero aun asi.

Ami me parece muy silencioso supongo que al bajarlo a 550Fps sonara menos.
Solo se que no se nada..

Desconectado Farlopy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #56 en: Septiembre 02, 2009, 04:42:19 pm »
Tu usas el G-spec u otra versión?
Podrias pasarme algun video disparando con él, donde se oiga medio-bien el sonido que genera?? Es que no quiero que me pase lo mismo que con el SVD.

Mi msn: farlopy@hotmail.com

Desconectado bobadilla

• Abanibi aboebe.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #57 en: Septiembre 02, 2009, 04:51:12 pm »
pfff videos no tengo pero en youtube seguro encuentras.

Yo no te recomiendo el g-spec yo tengo el Pro sniper. El caso problemas de adaptacion a la hora de ponerle un cañon de precision mas largo...

Aver si piercing te puede ayudar mas que yo pues yo tengo el rifle upgradeado pero aun estoy haciendo pruebas.
Solo se que no se nada..

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #58 en: Septiembre 02, 2009, 05:00:09 pm »
farlopy, te agrego, pero te aviso, en Canarias somos una hora menos xddddddd.

Te cuento, yo he vivido lo de G-Spec, de leyenda urbana nada, cierto. el cañón es más corto que el normal, y no puedes ponerle uno más largo a no ser que dremelizes el cañón exterior o t compres uno nuevo (yo compré uno edición limitada en wgc muy mono xd, 700mm de largo, y queda el 554, pegado a la boca del cañón xd).

El bicho a esas potencias, es silencioso como él solo, sólo lo oyes tú, y porque tienes la oreja pegada, pero el enemigo a 30 metros sólo oye el shhhhhhhhh, de la bola, y como vas a disparar a esa distancia o más, pos sin problema xd.

De todos modos, si te parece ruidoso, siempre puedes ponerle unnos dampers, que aparte de aflojar los fps, te amortiguan el sonido un poco, pero es la réplica más silenciosa que he visto, comparable con un Tanaka, que también los he tenido xd.

Bolas, pos como no, las Maruzen SMG 0´29, de todos modos, acabo de mandar a pedir 0´40 MADBUL, cuando lleguen, espero hacer comparativas de tiro, y de paso, reviews tanto de gominolas de hop, como de bolingas.

Pero para que te hagas una idea, con las SMG de más arriba, 590 fps (medidos antes de ese cambio de goma) goma KM Hard, ligero viento en contra, impactos a una diana a 78 metros (telémetro láser dixit) con tiro tenso, y una dispersión de pocos centimetros a ambos lados... (pocos son entre 3 y 5 xd). La diana tamaño dinA4 xd.

Creo que de momnto no me dejo nada, de todos modos, pregunta, que toy en el curro medio aburridillo xd.

Desconectado bobadilla

• Abanibi aboebe.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #59 en: Septiembre 02, 2009, 05:18:08 pm »
ajajja piercing espero hablar y ver esa review de las 0'4 de madbull pues yo queria pedirlas pero me heche para atras...

yo tengo 0'29 maruzen las rols-royce como decia Hari, 0'27 biobal pues son las mas pesadas y mejores que conozco de bolas bio y las 0'36 de madbull que vuelan muy muy bien.

a esperas de ver si 0'4 es mucho o no... y hacerme con algunas de 0'30 para tener siempre el tiro configurado con ese "gramaje"
0'27 0'29 y 0'30
Solo se que no se nada..