Autor Tema: Que replica de cerrojo recomendais?  (Leído 11710 veces)

Desconectado Farlopy

• Airsofter
  • *
Re: Que replica de cerrojo recomendais?
« Respuesta #15 en: Agosto 30, 2009, 01:09:15 am »
Jejeje, asias paraca, pero creo que el presupuesto es algo más limitado, y el barret chinorri...pues que no me fio aun, pero gracias :D
A ver, la cosa puede estar entre otro M24 de CA (a ver si dais tiendas donde poder comprarlo), o un VSR o L96 Marui.

Para ambas, agradecería que se me dijera donde poder comprarlo, y el precio aproximado necesario de las piezas a comprar.

PD: sigo esperando info de ese M700 police version de KJworks.

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #16 en: Agosto 30, 2009, 01:11:27 am »
te puedes fiar, es la leche, acojona ver como te apuntan con el  ( me han dicho, YO, soy el que apunto, jijijij) y es duro y resistente, amen de que... SE PUEDE HACER ELECTRICO!!!!
El dolor, es temporal, el orgullo, para siempre...

(pero no te reclutes ahi)

Desconectado bobadilla

• Abanibi aboebe.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Agosto 30, 2009, 01:17:06 am »
A mira ahi te puedo ayudar.

VSR de segunda mano lo puede pillar a 100 euros.. Osea pero tu calcula que si encuentras uno bien sino vale algo mas nuevo.
Despues mejoras.
Te digo lo que yo tengo:
Conjunto PDI bore up VC-->unos 150€
Conjunto de gatillo PDI bore up-->unos 120€
Muelle 250%-->unos 20€
Cañon Edgi 6'00 de la medida de serie creo que 435mm-->85€
Barrel Spacers de Edgi-->15€
Goma Nine Ball y goma de recambio de KA-->20€ la primera 15€ la segunda +o-

Con esto estoy sacando 628fps pero tranki tengo que recortarle al muelle. Pues PDI ya no tenia los 200%

Si las piezas te las hace Fijo un tanto menos.

Lo mismo seria para cualquier rifle. Ponle que mucha pasta.

Para el m700 de kj, lo tube. Al ser gas tienes la inestabilidad, y pocas piezas para esa replica hay de recambio. Pero para cambiarle solo tienes unas cuantas como los muelles y las valvulas. Y por la precision lo mismo Cañon+Goma.

Espero que te hagas una idea..
Solo se que no se nada..

Desconectado bobadilla

• Abanibi aboebe.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Agosto 30, 2009, 01:18:42 am »
Aunque no lo tengo claro.. se que mas o menos mi replica vale unos 600 euros.. para que te hagas una idea.

Suelen ser 4 cifras las gastadas en replicas de muelle. Pero no te asustes esas 4 cifras solo se cumplen al comprar un Maruzen pues valen 400 euros... jajajaj
Solo se que no se nada..

Desconectado Farlopy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Agosto 30, 2009, 01:22:55 am »
Glups! Pues yo pensaba que sería todo mas baratejo....que chafo.
Bobadilla, que más datos puedes dar el M700? Lo recomiendas? Pros y Contras?? Se supone que el que me ofrecen viene con cañon y goma cambiados, y dando desde 240 a 600 fps.

Mas datos, y dime si puedes donde comprar esas piezas para el VSR (aunque sea por curiosidad)

Desconectado bobadilla

• Abanibi aboebe.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Agosto 30, 2009, 01:30:35 am »
Pues con lo que te han dicho deberias ver que algo raro pasa...

Hablo sobre el m700 si da de 240 a 600... claro a 600 con un buen gas pero si das 3 disparos a esos fps y luego baja a 240 no le das ni al arcoiris.

Veras yo tube uno y suele tener problemas de fugas en los cargadores. Lo bueno que los de tanaka le valen. Lo malo que valen muy caros jejeje.
Tambien hay apaños para solucionar las fugas de los cargadores. Con eso logras que los fps entre disparo y disparo no varien tanto.

Como recomendacion, Fijo tambien ha probado una cosita jajaj nose si estara regulada. Bien el lo que hace es regular el gas con una valvula de esas del decathlon. Con lo que logras que los fps sean regulares.

Con el muelle nunca te pasara eso. Cuando sacas 550 con los muelle los sacas desde el disparo 1 al 100.
Con el gas, esta la variedad y las temperaturas tambien influyen y mucho. Si hace frio olvidate de sacar 500fps.

Espero haberte ayudado, de todas maneras en el buscador encontraras mas info.

Y por lo del VSR, pues hay una unica pagina creo.. almenos las tiendas de por aqui te pegan unas puas impresionantes.

Metete aqui Xfire.org

Suelen hacerse compras conjuntas en un foro que suelo vistar http://sniperairsoft.foroactivo.com/forum.htm

Como te digo esto de sniper es caro..
Solo se que no se nada..

Desconectado Farlopy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Agosto 30, 2009, 02:15:51 am »
Aver, no es que varie tanto entre disparo y disparo, sino que se puede regular de 240 a 600 fps. Ya habia oido la diferencia entre disparos, sobre todo por cargadores largos (en los tanaka) o por el tiempo de ese momento, por eso no me termina de tirar lo del gas.
El muelle es mas fiable, pero temo que parta internos en un tiempo determinado. Ocurre¿

Me voy decanando por un M24 de CA....que upgrades recomendais y donde conseguirlos? Al cambiarle los internos, debe aguantar sin  problemas o hay piezas que partirán por más que las recambies y refuerces¿

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #22 en: Agosto 30, 2009, 03:01:06 am »
el m24 de CA solo  tiene una pega que es una cagada por parte de la gente de CA, bueno miento, dos,

1.- el cargador, el cargador de esta replica es full plastic, pero sin embargo los cargadores del l96 de well son mas eficientes, lo que me refiero es que el cargador al ser de plastico no cae con facilidad cuando le das a la pieza para soltarlo, sin embargo los cargadores del l96 de well tienen una  base de metal que hace que cuando le des a la pieza para soltar el cargador este cae

2.- la tornilleria de la replica, es un puro asco

hay un post en este mismo foro, creo que en la seccion de reparacion que el amigo kilgore estaba tuneando uno, reforzandolo y to esas cosas, mejorando incluso el cargador full plastic de serie

respecto a las piezas de upgradeo, en la web que te ha pasado bobadilla ahy mogollon de info y de vez en cuando se suele montar algun pedido conjunto PDI, date un rulo y empapate de info de ese foro, que te lo digo esta hasta los topes sobre info detallada del rol del sniper, tanto de las replicas y de otros temas

yo tambien suelo darme un rulo por ese foro muy de vez en cuando

Loc: Berja(Almeria)

Desconectado Reydelmambo

• Novato
« Respuesta #23 en: Agosto 30, 2009, 11:46:41 am »
Joder Paraca! el barret dice.

Yo cojería cualquiera de las que te han comentado. VSR, M24 o L96.

Hace unos días compré a un colega un L96 de Tanaka que decía que no disparaba bien, que no le gustaba el resultado. Estuvimos disparando en crono y daba 235 300 como mucho. Tras desmontarlo encontramos una bolita metida dentro del cerrojo (sigo sin entender como entró ahi) y el cañón estaba suelto.

Cuando volvimos a montar todo y paso crono el bichito tiraba a 613 fps!

Le mandaré un privado a Hari a ver como hacemos ahora para bajarle de potencia.

Pilla el que más te guste en funcion de los upgrades internos posibles.

Buena suerte
Un abrazo.
David.
Keiner sieht sie kommen. Keiner weiß, daß sie da sind. Und wenn ihre Mission beendet ist, gibt es keinen Beweis dafür, daß sie jemals da waren.

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #24 en: Agosto 30, 2009, 12:50:28 pm »
he visto un post parecido por otros foros, una opcion es tarpale el nozzle con algo, o ahcer un nozzle con la boca mas pekela, si sale menos gas menos potencia, otra opcion es buiscarle un PCS pero eso es mu chungo de encontrar

Desconectado Farlopy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Agosto 30, 2009, 09:28:15 pm »
Doctor....sabes como acabó ese intento por mejorar la tornillería del m24?? Satisfactorio o mision suicida? Y las piezas para upgradearlo....cuales o cuantas necesita? (y si dices los €, mejor aun) ;)

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #26 en: Agosto 30, 2009, 09:55:12 pm »
pos no me acuerdo pero, mas facil no lo puedes tener, el psot esta en esta misma seccion, si no te aclaras como le acabo a kilgore, mandale un mp

sobre los precios de las piezas, pos mira

_camara de hop up---58 euros
 yo tengo un par de cuando las pedi una vez Xfire, con esta cama puesta le puedes poner cañones con corte aeg
_cañon edgi, un 6.00 estaria bien, la longitud creo que eran 515 mm, el preecio pos ahora no lo se, pero mira en las listas de los pedidos de hari, seguro que con la cantidad que pide hari hay alguno parael m-24
_set de cilindro de PDI, en esto entra todo, osea cilindro, guia de muelle, piston y cabea de cilindro, creo que el precio en Xfire era de unos 150 para arriba
_la tornilleria, pos creo que kilgore las compro en una ferreteria, un poco mas grandes que los de serie, no me acuerdo, lo bueno que tiene esta replica es que aguanta mu bien los upgrades al contraio de que el l96 o type 96 que hay que cambiar el trigger

de pedir a xfire(japon), no te preocupes, yo suelo pedir de vez en cuando alli, y hari tiene contactos con una tienda que van a abrir en el que van a tener stock de PDI por lo que los precios del set de cilindro y camara de hop se los puedes pedir a el

toda la lista que te he puesto anterior seria lo basico baisco, para exprimir mas aun yo al mio le voi a montar todo esto
camara de hop de PDI(que tengo unas cuantas)
cañon edgi
goma madbull shark roja
SCS nub(bien centradito)
set de cilindro(aun no se cual)
tornilleria
mira leupold(que ya la tengo)
bipode harris(que tambien lo tengo ya)
y por supuesto algun cargador de mas
y se me olvidaba
en xfire tienen unos aritos para laguia de muelle, que tambien los tengo en casita y se los pondre, creo que eran para que cuando el muelle girase dentro del cilindro no rascase la base de la guia de muelle

de alguans piezas no lo se seguro si lo motnare o no segun la efectividad que tenga estas piezas las cambiare por otras
« Última modificación: Agosto 30, 2009, 10:40:58 pm por doctorR1 »

Desconectado Farlopy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Agosto 30, 2009, 10:29:55 pm »
En el set del cilindro viene ya el muelle? O que muelle ha de montarsele? M160 Systema?

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #28 en: Agosto 30, 2009, 10:39:20 pm »
en el set de cilindro el muelle es lo unico que no trae, y lo de que muelle pos no se, pero una cosa es segura los muelles de los sniper son especiales, si te das cuentas los muelles de las aegs son mas fnos que los de un sniper

Desconectado mk-23

• Novato
« Respuesta #29 en: Agosto 30, 2009, 10:51:17 pm »
Farlopy ahorra un poco y comprate un aps2 ..lo vas upgradeando poco a poco y veras como no te arrepientes ;)