farlopy, te agrego, pero te aviso, en Canarias somos una hora menos xddddddd.
Te cuento, yo he vivido lo de G-Spec, de leyenda urbana nada, cierto. el cañón es más corto que el normal, y no puedes ponerle uno más largo a no ser que dremelizes el cañón exterior o t compres uno nuevo (yo compré uno edición limitada en wgc muy mono xd, 700mm de largo, y queda el 554, pegado a la boca del cañón xd).
El bicho a esas potencias, es silencioso como él solo, sólo lo oyes tú, y porque tienes la oreja pegada, pero el enemigo a 30 metros sólo oye el shhhhhhhhh, de la bola, y como vas a disparar a esa distancia o más, pos sin problema xd.
De todos modos, si te parece ruidoso, siempre puedes ponerle unnos dampers, que aparte de aflojar los fps, te amortiguan el sonido un poco, pero es la réplica más silenciosa que he visto, comparable con un Tanaka, que también los he tenido xd.
Bolas, pos como no, las Maruzen SMG 0´29, de todos modos, acabo de mandar a pedir 0´40 MADBUL, cuando lleguen, espero hacer comparativas de tiro, y de paso, reviews tanto de gominolas de hop, como de bolingas.
Pero para que te hagas una idea, con las SMG de más arriba, 590 fps (medidos antes de ese cambio de goma) goma KM Hard, ligero viento en contra, impactos a una diana a 78 metros (telémetro láser dixit) con tiro tenso, y una dispersión de pocos centimetros a ambos lados... (pocos son entre 3 y 5 xd). La diana tamaño dinA4 xd.
Creo que de momnto no me dejo nada, de todos modos, pregunta, que toy en el curro medio aburridillo xd.