Autor Tema: Que replica de cerrojo recomendais?  (Leído 11707 veces)

Desconectado Farlopy

• Airsofter
  • *
Que replica de cerrojo recomendais?
« en: Agosto 29, 2009, 05:14:22 pm »
Pues que siempre me ha gustado el roll (al menos, en lo que a juegos de ordenador se refiere), y ahora poseo un PSG1 listo para upgradear....pero no me termina de llenar. Por lo que ando buscando a ver que datos me podeis dar de cual creeis que es la mejor réplica de francotirador DE CERROJO del mercado.

No las quiero de gas, ni electricas, ni el SVD de King Arms (ya he tenido 1, y no me gustó lo suficiente), por lo que me he decidido a buscar mi replica definitiva de cerrojo.

Si optais por opinar de una china, obviamente habría que gastarse otro dinerito en dejarla fina y con piezas que aguanten (agradecería los datos de las piezas, como de sus precios). Si es de marca, los pros y contras de las mismas.

Vamos señores, mi futura réplica está en vuestro conocimiento!

Para cualquier consulta, o foto: farlopy@hotmail.com

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
Re: Que replica de cerrojo recomendais?
« Respuesta #1 en: Agosto 29, 2009, 06:00:15 pm »
Lo primero, da igual la marca o procedencia, si quieres una replica de cerrojo, al menos para el rol de sniper, vas a tener que dejarte dinero en mejoras, y bastante, dicho eso, pasamos a la parte importante.

La mejor es la que mas te guste, ya sea un VSR10 de Marui, un L96 de Marui tambien (de reciente salida al mercado) o un M24 de Classic Army (creo que esa es la denominación). A partir de ahi, elige el que más te guste y ponlo a punto
Buscando una firma C00l

Desconectado bobadilla

• Abanibi aboebe.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Agosto 29, 2009, 06:04:28 pm »
Mejor... nose.. las grandes marcas como maruzen y tanaka creo que trabajan en las mejores.

Si por el contrario quieres upgradear cualquiera es buena pues al fin y al cabo todo el interior cambia.

Ahora la base es lo bueno si construyes una replica con base china.. es distinto que si la construyes sobre una buena base.

Yo te puedo recomendar el mio VSR-10 de marui. Lo tengo full PDI y con cañon edgi 00. Es una buena configuracion y ami me gusta pues es un rifle que pesa poco es ligero y compacto.

Despues esta la familia L96 muy conocida y con muchos accesorios y compatibilidades.

Todo esta en el gusto.

Y tambien te puedo recomendar a un compañero que hace piezas Fijo. Tiene un blog y ahi podras ver todos sus trabajos.

1000% recomendable!
Solo se que no se nada..

Desconectado Farlopy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Agosto 29, 2009, 06:45:21 pm »
Las maruzen y tanaka, la pega está en que sólo fabrican en para gas, y no para muelle.
Un m24 de CA ya lo tuve, pero le monté el kit 300 % de muelle, y aquello no había Dios que lo montara para dar 1 tiro....ni grasa ni leches, aquello parecía soldado.
En Marui, todo lo que hace es de calidad, aunque de potencia reducida. Algo habia oido de una nueva replica de sniper de marui, pero no sabia que fuera el l96....habrá que tenerlo en cuenta.
En lo que a réplicas chinas se refiere, está claro que luego habria que gastarse perras en el interior (Fijo Custom, por ejemplo), pero la cosa es saber si la base es "buena" (me refiero al cuerpo y piezas que no se cambiaran), o si acabará petando por algun tornillo o ranura.

Gracias por los tempranos comentarios, y seguid así! Que ya mismo ando buscando dinero para "la elegida" :D

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #4 en: Agosto 29, 2009, 07:02:32 pm »
 Hace poco más de unos días, puse este mismo enlace en el foro...

Aprovecha xd: http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=MZ-RG-APS9625AS_cat_Sniper Rifles

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Agosto 29, 2009, 07:05:19 pm »
Todas las replicas japonesas vienen con esa potencia tan baja(por ley), de ahi que haya que reforzar, pero en realidad es algo que les pasa a TODAS, si vas a disparar a 500 FPS, tienes que reforzar TODAS mas o menos.

El JG BAR10 es un clon del VSR10 de Marui, como base para upgradear esta bien, pero si puedes permitirte la diferencia, comprate el Marui. Yo he tenido el BAR10 y como replica de Sniper es perfecto, ligero, de cañon largo, hop de buen diseño(clonado a Marui, claro), un tacto muy bueno, potencia de serie de 380 FPS que puede aumentarse a mas de 400 con un par de mejoras sencillas y gratis...

Si vas en serio con el tema del sniper, compra un VSR10 y potencialo, si no, un BAR10

A todo esto, el enlace no va  ::)
Buscando una firma C00l

Desconectado bobadilla

• Abanibi aboebe.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Agosto 29, 2009, 07:52:57 pm »
Perdon por lo de tanaka y maruzen pense que habia tambien muelle.

Por lo que dices tambien well es buena base. Fijo tiene muchas piezas para el.

El L96 de marui es por dentro como el VSR solo cambia el embellezedor ajjaja.

Y por lo del VSR desde mi punto de vista(pues es el que tengo es lo mejor)
Si te pillas el BAR tendras problemas sino preguntale a Fijo que como lo tiene en pruebas no sabes la de quebraderos de cabeza que le da!
Solo se que no se nada..

Desconectado Zorro

• Airsofter
  • *
  • Relentless Jedi
    • www.csairsoft.com
« Respuesta #7 en: Agosto 29, 2009, 07:54:04 pm »
Farlopy hay una buena ocasion en este POST de WALLACK.
A mi es que no me termina de gustar el "estilo" pero mira:

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=24388.0

La pega es que parece que el muelle esta durillo , pero con ponerle uno PDI esta resuelto.

Otro tema tb es que tendrias que ponerle el cañon WENO de EDGI 6.00 tu mismo para dejarlo sobre 550

Sinceramente lo veo como un OFERTON
...At My Signal...Unleash  Hell.

Desconectado Farlopy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Agosto 29, 2009, 08:16:50 pm »
Jejeje, asias zorro. Le he planteado a Wallack el cambio por el PSG pero no le ha gustado. Si consigo venderlo, aun tendría que echarle pelas al de wallack para dejarlo fino.....

Lo del BAR10 me parece interesante, al igual que el Maruzen L96 de 25 aniversario...parece interesante, pero hay que pedir a WGC y he tenido varios problemas con ellos....

Gracias a todos los que posteais, seguid asi, pues sigo leyendo con interés y entusiasmo.

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #9 en: Agosto 29, 2009, 08:29:27 pm »
segun he leido tubistes un m-24 de CA, y le pusistes un kit de 300% de la misma marca? pero es que no solo ahy ese upgrade para esa replica

tambien le podrias haber puesto un setde cilindro de PDI un muelle a elegir, una camara de hop up de PDI y un cañon 6.00 de edgi

el kit 300% de CA segun he leido por ahy deja mucho que desear en comparacion con las piezas de PDI

ahhhh, y el type96 de maruzen no es de gas, es de muelle

Loc: Berja(Almeria)

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #10 en: Agosto 29, 2009, 08:39:05 pm »
Hombre,yo soy propietario de un VSR full upgrade PDI+EdGi, pasando por todos los pasos intermedios (Laylax, etc), el VSR es una buena réplica y la base más barata para empezar (quitando a las chinas, ya que si uno busca precisión, necesita que la réplica no se retuerza a cada disparo xd), mi orden sería el mismo qe en su día publicó Hari en la airsoftpedia, a saber:

1.- Maruzen APS.
 2.- CA M24.
 3.- TM VSR (si evitas el G-Spec mejor, ya que hay una cosilla en el cañón que da polsaco xd).
 4.- El Robocop.

Las tres son buenas opciones, ahora mismo, tiraría por la edición aniversario de Maruzen, ya que viene a muy buen precio y con las pijaditas del bípode y mira... De resto, en cualquier foro, encontrarás qué meterle y cómo hacerlo xd.

Sobre el M24, por aquí hay un usuario (¿Killgore?) que es un auténtico crack (le ha hecho mil historias y dice que va de muette). De este, tal vez sea del que menos información consigas para upgradear, ya que dicen (nunca he tenido una) que es una réplica mimosa en muchos aspectos.

Sobre el VSR, pos eso, el más barato de partida y con mucha info y muchos upgrades...

Desconectado Farlopy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Agosto 29, 2009, 08:39:59 pm »
El kit del m24 es el que habia en su día. PDI ni existia :D
No recuerdo la marca que era, pero venia el kit completo del cilindro completo por unos 100 €, y lo habia tambien en gas por el mismo precio.
A mi me dejó destrozado el brazo y lo vendí 1 semana más tarde, con el cañon de precisión aun por montar....
El type96 ya he visto que es de muelle, pero como digo, mi experiencia con WGC deja que desear....(ellos la cagan al enviar, y quieren hacerte responsable de los gastos de aduanas por su cagada...y a mi no me la dieron y desde entonces no me dejan pedir con ellos)

Desconectado bobadilla

• Abanibi aboebe.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Agosto 30, 2009, 12:31:43 am »
Si vas a elegir china no vayas al bar !!! te lo aseguro...

Si vas a china well L96 viene bien de casa y con cosas Fijo se te queda de vicio!!

Si vas a marca, como te han dicho VSR es lo mejor. Barato en comparacion y bueno aguantando upgrades.

1º preguntar te gusta la linea del VSR o la linea L96??
Piensa tambien que los 2 maruis tanto VSR como el nuevo L96 el interior es el mismo.
Solo se que no se nada..

Desconectado Farlopy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Agosto 30, 2009, 12:54:49 am »
Jajajaja, la guerra está abierta! unos que dicen que el BAR si, otros que no...ains!
Bueno, la linea...me gusta del estilo del VSR, por ser lo que más veo en películas y series policiacas (M24, M700....ese tipo).
Ahora bien, si parece que vamos despejando dudillas...como cuanto hay que gastarse para dejar un VSR listo para el combate? Entre piezas y muelle para que soporte los 500-550 sin pena? Es para hacer cálculos...
Gracias a todos, y animo que ya queda poco!

PD: alguien conoce del KJ M700 Police?? Sé que es de gas, pero me gustaría saber si alguien lo tiene o ha tenido y ver que opina....

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #14 en: Agosto 30, 2009, 01:01:58 am »
el barret!!!!
El dolor, es temporal, el orgullo, para siempre...

(pero no te reclutes ahi)