Autor Tema: INFORMACIÓN LEGAL AIRSOFT  (Leído 55154 veces)

Desconectado <ACTV>

• Novato
Re: INFORMACIÓN LEGAL AIRSOFT
« Respuesta #45 en: Agosto 21, 2009, 12:59:01 pm »
Lo mejor seria pasarle crono,que el cocatest te da medida aproximada solamente.

* Es hop up

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #46 en: Agosto 21, 2009, 01:04:29 pm »
.
hola de nuevo. (creo que esto ya no iría en "legalidad airsoft", pero es un offtopic rápido)

el hook up ese tambien regula los fps?? tenía entendido que eso era para darle el efecto rotatorio/giratorio a la bola y que alcanzase mas al ir como planeando en el aire,no?

Respecto a la fuerza de la réplica, no se la que tiene, hemos hecho la prueba del "cocatest" y atraviesa la lata por la base, en el medio, a los lados/bordes ni de coña-

Por cierto, no hemos tocado ni hookup todavía ni nada. Tal y como nos la dieron en airsoftitaca, nos dijeron que valían para jugar, algñun pequeño ajuste y lista, pero que no estaban muy "pasadas"...
gracias.

Existe una cosa llamada rozamiento .... cuanto mas efecto le metes al hop mas rozamiento para la bolita por lo que la velocidad de la bola baja.

Por ello se miden las replicas con el hop al minimo para que este no altere la medida de cuanta potencia puede alcanzar tu replica es decir el daño que puedes llegar a hacer

Desconectado javiermg_

• Novatisimo
« Respuesta #47 en: Agosto 24, 2009, 01:53:39 pm »
hola todos de nuevo, despues del finde, imagino que habréis tenido partida, que jodios, habrá molado mil.

Una cuestión / detalle que nos invadió a mi colega y a mí el tro día.

Supongamos que tenemos una parcela. Esta parcela tiene valla. Y en la parte de atrás del chalet, donde la piscina,  lo que sería justo al final de esta, pegado a la valla, te pones una dianas, y desde la otra punta de la piscina, haces tiros. Al final de la piscina el seto es frondoso, no deja pasar las bbs ni de coña-
O te pones en tu parcela delante de la puerta del garage, donde metes el coche, y pones también una diana, y con tu réplica, practicas tiros, regulas hookup(me mola mas que hop up) y demases acciones que se hagan..., Tu casa tiene verja alta. Estás en tu priedad, pero ya sabes que hay vecinos cotillas y siempre se las ingenian para echar un ojo a través de la valla/puertas... sus ventanas incluso. Nos ha pasado siempre que nos damos baños y demás,por que armamos jaleo y eso. (en plan voyeur) y no digamos si vienen amigas. Esa costumbre es mala. mi pregunta.
Que pasa si nos ven con las réplicas dando tiros a una diana de corcho?
que pueden hacer? si llaman a la policia, ésta que podría decirnos si se presenta en nuestra casa/parcela. Repito que no estamos al aire libre. Es una parcela privada, vallada y a la que no se puede acceder andando. Está verjado todo el perímetro.

No es para armar polémica. Ocurre lo mismo que en campo abierto? está totalmente prohibido, por mucho que sea tu propiedad, y no el campo abierto? o aquí si es "legal"/está permitido siempre y cuando no te cantees. repercusiones?
Recurro a vosotros por que seguro que teniendo mas experiencia, os habéis visto envueltos en estas dudas en algún que otro momento u os habrán preguntado con anterioridad sobre lo mismo.

Simplificandolo, tu parcela privada y vallada. con bastantes metros cuadrados de parcela. ocurre algo por usarla dentro de ella?
gracias a todos.

Desconectado xArChAx

• Uber n00b!!!
  • Airsofter
  • *
  • Fuenlabrada City - Ciudad sin ley.
« Respuesta #48 en: Agosto 24, 2009, 02:00:52 pm »
En un principio no pasaria nada siempre y cuando sea dentro de TU propiedas y las BBs no salgan FUERA de esta, aunque lo mas seguro es que si te quieren joder se ingenien algo para joderte.

Seguramente algun especimen de por aqui seguro que lo save a ciencia cierta si puedes hacerlo o no :D

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #49 en: Agosto 24, 2009, 03:31:30 pm »
Simplificandolo, tu parcela privada y vallada. con bastantes metros cuadrados de parcela. ocurre algo por usarla dentro de ella?
gracias a todos.

Absolutamente nada hermano , y cuando te miren no te cortes y saludales , eso a los mirones les fastidia jajajajaja

Eso si , con precaucion de donde tiras no vaya a ser que rebote alguna bola o se te escape de manera fortuita

Desconectado javiermg_

• Novatisimo
« Respuesta #50 en: Agosto 24, 2009, 04:05:24 pm »
Pero y si como me dijisteis en lo del campo estamos tirando y las armas que os dije, el MP5 y el M4A16 parecen de verdad, un vejete de estos un poco mayor que no lo diferencie, o una maruja cotilla que llame a la benemérita y diga que somo unos terroristas armados, o de la ET*, no es plan de que se presente un furgon del swat español. Eso podría pasar? y con que cara les dices: "mire agente, que son unos juguetiyos y estabamos disparando una latitas, jeje. No hacía falta que vinieran". Por que encima de que vienen, y para nada, te multarán o te quitarán las réplicas, seguro. No harán el viaje en valde... Puestos en lo peor, que podría pasar?

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #51 en: Agosto 24, 2009, 04:10:51 pm »
En un principio no pasaria nada siempre y cuando sea dentro de TU propiedas y las BBs no salgan FUERA de esta, aunque lo mas seguro es que si te quieren joder se ingenien algo para joderte.

Seguramente algun especimen de por aqui seguro que lo save a ciencia cierta si puedes hacerlo o no :D

+1

Si algun vecinito hace un aviso a los municipales , policia nacional, guardia civil y les apetece pues te pueden buscar la vuelta.

-No es que solo son para tener en el domicilio "tukutum" denuncia preventiva y se las queda un tiempo incautacion de armas.

Lo mejor es un sitio privado con consentimiento del dueño lejos de miradas de gente ajena al hobbie.

Desconectado otto

• Novato
  • BlackOPS AirsoftmTeam
« Respuesta #52 en: Septiembre 14, 2009, 09:43:17 pm »
Chicos, llevo una hora leyendo por el foro, y perdonadme si esto ya esta dicho o llueve sobre mojado, pero es que ya ni veo lo que leo... Mi viejo es PN (Policia Nacional) y llevo la misma hora que llevo leyendo, discutiendo con él sobre este tema. Diga lo que le diga siempre me sale que se aplica la Ley 1/92 de Seguridad Ciudadana en la que se dice que se incautaran todas las "armas reales o simuladas" y por mas que le digo que no entran en la definicion de arma, no hace mas que decirme que estan todos los dias retirandolas de multitud de cacheos... El problema, no es cuando estamos en el campo con nuestros permisos y demas, sino el transporte hasta el campo... Prohibida la tenencia. Asi que me parece que como no lo nombren deporte, no hay nada que hacer, te la quitan y punto. Y dicho lo cual, vuelvo a repetir que me perdoneis si me repito o esto ya se ha hablado pero tengo la cabeza loca para seguir mirando por el foro. Un saludo a todos.

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #53 en: Septiembre 14, 2009, 09:44:58 pm »
tiene razon, pero depende de quien te pare, te puede dejar pasar o incautar, tambien depende mucho la hora y el lugar donde la lleves (no es lo mismo a las 10 de la mañana un domingo, que a la hora que abren los bancos un viernes, evidentemente)
Freelander

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #54 en: Septiembre 14, 2009, 10:16:35 pm »
Pues niño, lo que dice tu viejo es cierto y real. La ley 1/92 es perfectamente aplicable porque nuestras replicas son susceptibles de confundirse con un arma real.
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado Alex2203

• Cabroncete Fan del Downgrade
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #55 en: Septiembre 14, 2009, 10:18:16 pm »
(no es lo mismo a las 10 de la mañana un domingo, que a la hora que abren los bancos un viernes, evidentemente)
y tampoco es lo mismo llevar una réplica en un pueblo un sabado a las 8 de la mañana que a la salida de un Madrid-Barça xDDDD
PETER: Siempre podreis estar orgullosos de vuestro padre y sus triunfos.
MEG: ¿Pero que triunfos?
PETER: ¡A tu habitación!

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #56 en: Septiembre 15, 2009, 01:22:17 am »
(no es lo mismo a las 10 de la mañana un domingo, que a la hora que abren los bancos un viernes, evidentemente)
y tampoco es lo mismo llevar una réplica en un pueblo un sabado a las 8 de la mañana que a la salida de un Madrid-Barça xDDDD
evidentemente, si en la salida del barsa madrid te ven una de esas, primero te inflan los mofletes y luego te preguntan XD
Freelander

Desconectado BELLOTERO

• Novato
  • Con su cacharrillo de 4 ruedas
« Respuesta #57 en: Septiembre 15, 2009, 08:18:55 am »
La pregunta es cuantos de aqui las tienen con algun tipo de documentación?

os pongo un enlace de un foro de policia sobre el tema:

http://www.foropolicia.es/foros/viewtopic.php?f=33&t=42855&hilit=airsoft&start=105

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #58 en: Septiembre 15, 2009, 11:19:15 am »
Yo en Vitoria, estoy a la espera de la licencia de 4 categoria para mi pipa de gas. LEs comente el tema de las AEG, y me dijo que tambien se pueden englobar en 4º categoria (sabemos que no es exacto, pero bueno) lo unico que la licencia del aeg se tendria que renovar cada 5 años. Ventaja enorme: Con el papelito, puedes transportarla a cualquier lado, descargada en su cajas etc...

Desconectado davidfg

• Sin PCV
  • Airsofter
  • *
  • ¡Ave María, dame puntería!
« Respuesta #59 en: Septiembre 15, 2009, 05:58:03 pm »
Yo en Vitoria, estoy a la espera de la licencia de 4 categoria para mi pipa de gas. LEs comente el tema de las AEG, y me dijo que tambien se pueden englobar en 4º categoria (sabemos que no es exacto, pero bueno) lo unico que la licencia del aeg se tendria que renovar cada 5 años. Ventaja enorme: Con el papelito, puedes transportarla a cualquier lado, descargada en su cajas etc...

Pero no se puede transportar solo en el pueblo donde vives? en mi papel de armas pone eso solo en mi distrito local