esta mañana he contactado con la guardia civil de leganes, para ver que me podían contar sobre la legalidad del tema y la licencia esa para carabinas de aire comprimido categoria 4 o no se qué. El caso es que el que ha cogido el teléfono, no tenía ni puta idea del tema, o eso ha disimulado...
Me ha dicho que de todas formas llame el lunes que vuelve un compañero suyo de vacaciones, que le da a el airsoft y me cuenta mas del tema. dice que es un loco del tema( palabras telefóicas...)
No veo por que iba a tomarme el pelo,no?

el lunes cuento a ver que me dice, aunque esté repetidísimo el tema. Ya se que aquí todo el mundo tiene muchas bbs a la espalda, pero es como si nos ponemos ha hablar de radiocontrol, pintar óleos, el kamasutra(y cuantas veces lo practicais con vuestra respectiva) o de cocina. en fin.
A lo mejor me cuentan algo nuevo...
El tema de llamar ha sido por que ayer nos pusimos un amigo y yo a probar en un descampado perdido de la mano de dios con unos botes de cocacola, al cual llegas en coche tras 15 minutos de bosqueo, y aparecieron los locales, y no tenían ni puta idea de que hacer, nos vieron con las gafas, con todo dentro del coche, y coincidió que las aeg estaban desconectadas y nos quedamos sin bbs. jeje,puta chorra. el caso, que como no sabían que pedirnos para pillarnos, van y nos dicen, teneis la factura de compra? tachannnn, pues sí. Se queda con cara de flipao como diciendo "hijos de puta..." y suelta, "en fin, que no os veamos mas por aquí con esto, sabeis que no se puede "hacer"..."
Y la verdad, nos quedamos mi colega y yo, diciendo "¿Qué es lo que no se puede hacer?" tener las replicas? dar unos tiros a unos botes? estar en un descampado picadero a 15 minutos de la ciudad? ser español? en fin. mañana llamamos y nos salimos de dudas."
Saludos.