hola todos de nuevo, despues del finde, imagino que habréis tenido partida, que jodios, habrá molado mil.
Una cuestión / detalle que nos invadió a mi colega y a mí el tro día.
Supongamos que tenemos una parcela. Esta parcela tiene valla. Y en la parte de atrás del chalet, donde la piscina, lo que sería justo al final de esta, pegado a la valla, te pones una dianas, y desde la otra punta de la piscina, haces tiros. Al final de la piscina el seto es frondoso, no deja pasar las bbs ni de coña-
O te pones en tu parcela delante de la puerta del garage, donde metes el coche, y pones también una diana, y con tu réplica, practicas tiros, regulas hookup(me mola mas que hop up) y demases acciones que se hagan..., Tu casa tiene verja alta. Estás en tu priedad, pero ya sabes que hay vecinos cotillas y siempre se las ingenian para echar un ojo a través de la valla/puertas... sus ventanas incluso. Nos ha pasado siempre que nos damos baños y demás,por que armamos jaleo y eso. (en plan voyeur) y no digamos si vienen amigas. Esa costumbre es mala. mi pregunta.
Que pasa si nos ven con las réplicas dando tiros a una diana de corcho?
que pueden hacer? si llaman a la policia, ésta que podría decirnos si se presenta en nuestra casa/parcela. Repito que no estamos al aire libre. Es una parcela privada, vallada y a la que no se puede acceder andando. Está verjado todo el perímetro.
No es para armar polémica. Ocurre lo mismo que en campo abierto? está totalmente prohibido, por mucho que sea tu propiedad, y no el campo abierto? o aquí si es "legal"/está permitido siempre y cuando no te cantees. repercusiones?
Recurro a vosotros por que seguro que teniendo mas experiencia, os habéis visto envueltos en estas dudas en algún que otro momento u os habrán preguntado con anterioridad sobre lo mismo.
Simplificandolo, tu parcela privada y vallada. con bastantes metros cuadrados de parcela. ocurre algo por usarla dentro de ella?
gracias a todos.