Bueno señores,ya esta instalado el cañon edgi de 6.00 en mi tavor con goma madbull azul,hoy no hemos podido tener partida por el tema de las motos de jerez,casi todos los compañeros estan alli,por lo tanto no he podido estrenarla en combate esta maravilla de la tecnologia,pues es en eso en lo que se a convertido, solo he podido probarla en mi corral
y con viento lateral y todo, la bola va como un plomo sin inmutarse, como si el viento no fuera con ella, la precicion es total, una pasada no se puede pedir mas.
he usado bolas src 0.25 a la espera de las excel que son las mejores para mi, las src no estannada mal muy buenas, no se si a alguien mas le ha pasado pero tengo BBs marui en
0.20 y 0.25, y espero que nadie se ofenda pero es lo mas malo que he probado,32 euros en los dos pquetes a la basura, pense que eran las mejores.
por cierto el desmontaje y posterior montaje de la tavor esta tirao, es mas puse el cañon con el hop up al revez, me cague en to, ya os imaginais que tube que hacer de nuevo

edgi forever