Autor Tema: Review ARES TAR-21  (Leído 47541 veces)

Desconectado emilord

• Novato
Re: Review ARES TAR-21
« Respuesta #45 en: Abril 22, 2010, 06:55:17 pm »
Hola,yo tengo la tavor color negro,unas de las cosas que hice fue quitarle la mierda de visor que trae que es patetico,
y le puse un visor holografico tipo eotech 553, un pasote y encima keda mas guapa la replica,que con el otro

una cosa que queria preguntar es el largo exacto del cañon,ya que quiero meterle un edgi 01, aprobechando el nuevo pedido,
que hay en marcha, tambien estaba pensando en meterle uno mas largo de unos 500mm y taparlo con un silenciador,
esto aun lo estoy pensando, aun que me gusta mas con el cañom corto de serie.saludos

por cierto haber si poneis una review de como se desmonta al completo, pa no meter la pata a la hora de abrirla del todo.gracias

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #46 en: Abril 22, 2010, 08:10:35 pm »
Weishaupt, perdona la tardanza no me percate de tu pregunta, para quitar el cañón deberás desmontarlo casi al completo, si, no es complicado pero si laborioso, lo bueno que como todas las piezas son de calidad, es un gustazo trastearlo.

Tengo preparado una serie de fotos para el desmontaje,  pero siempre estoy liado, en cuanto a la longitud del cañón decirte que el que yo tengo es de 500mm.

Desconectado bobadilla

• Abanibi aboebe.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #47 en: Abril 22, 2010, 09:43:09 pm »
No se si estoy equicado.
Pero en el caso del negro el rifle es mas corto. Por lo que en el caso del compañero emilord al tener el negro puede que su cañon sea de 455 pues solo van 4cm y medio que puede ser perfectamente lo poquito que tiene de largo el Tan.

El caso muchas gracias Kilgore ya que tengo un amigo que tiene esta replica y siempre le voy contando las cosas que haces :D

A ver si vas subiendo esas fotos pa' poder usarlas como referencia :D
Solo se que no se nada..

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #48 en: Abril 22, 2010, 10:44:19 pm »
Haber si termino unas mejoras y ya cuelgo todas las demás fotos…

Desconectado Weishaupt

• Novato
« Respuesta #49 en: Abril 23, 2010, 01:42:42 am »
Weishaupt, perdona la tardanza no me percate de tu pregunta, para quitar el cañón deberás desmontarlo casi al completo, si, no es complicado pero si laborioso, lo bueno que como todas las piezas son de calidad, es un gustazo trastearlo.

Tengo preparado una serie de fotos para el desmontaje,  pero siempre estoy liado, en cuanto a la longitud del cañón decirte que el que yo tengo es de 500mm.

Muchas gracias!!  Me ha servido para darme cuenta de lo bobo que soy ya que he pedido un cañón Edgi de solo 455mm (como si fuese un ctar) Ahora ya no se que hacer si pedir un cañón nuevo o usar este aunque sea más corto....  :(

Desconectado emilord

• Novato
« Respuesta #50 en: Abril 23, 2010, 10:10:23 am »
hola,midiendo por fuera desde la boca donde asoma el cañon hasta el borde del cargador, no mide mas de 400mm en mi tavor ctar,los 455 es una medida imposible para este modelo, ya que sobresaldria sin duda alguna.saludos

Desconectado emilord

• Novato
« Respuesta #51 en: Abril 23, 2010, 10:22:00 am »

Muchas gracias!!  Me ha servido para darme cuenta de lo bobo que soy ya que he pedido un cañón Edgi de solo 455mm (como si fuese un ctar) Ahora ya no se que hacer si pedir un cañón nuevo o usar este aunque sea más corto....  :(
[/quote]

yo te lo compraba, y como he puesto mas arriba, el ctar no tiene mas de 400mm, midiendolo por fuera, pero nada que un silenciador no pueda tapar jeje, si este sobresale del cañon externo.

Desconectado emilord

• Novato
« Respuesta #52 en: Abril 27, 2010, 05:55:53 pm »
Hola,haber he comprado un cañon edgi al amigo Weishaupt para mi tavor, pero la longitud del cañon 445mm es algo mayor que los 410mm que trae mi tavor, por eso que tengo que ponerle un silenciador que sea corto de unos 120mm, he estado mirando este entre otros.
http://shop.ehobbyasia.com/accessories/silencers/tokyo-marui-pro-silencer-short-type-14mm-ccw.html

el problema es que no se que tipo de rosca es, si le vendra bien o no,la rosca de la tavor aprieta en el sentido de las agujas del reloj, hay otros compatible con las dos roscas, pero no me gustan mucho su diseño, este de marui esta mu bien, la mayoria son ccw y no se que quiere decir exatamente.saludos

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #53 en: Abril 27, 2010, 06:26:36 pm »
Hola,haber he comprado un cañon edgi al amigo Weishaupt para mi tavor, pero la longitud del cañon 445mm es algo mayor que los 410mm que trae mi tavor, por eso que tengo que ponerle un silenciador que sea corto de unos 120mm, he estado mirando este entre otros.
http://shop.ehobbyasia.com/accessories/silencers/tokyo-marui-pro-silencer-short-type-14mm-ccw.html

el problema es que no se que tipo de rosca es, si le vendra bien o no,la rosca de la tavor aprieta en el sentido de las agujas del reloj, hay otros compatible con las dos roscas, pero no me gustan mucho su diseño, este de marui esta mu bien, la mayoria son ccw y no se que quiere decir exatamente.saludos

Hay un adaptador de ccw a cw, y otros de cw a ccw, buscalos, valen poco.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado emilord

• Novato
« Respuesta #54 en: Abril 30, 2010, 10:56:40 am »
Hola,ya tengo en mi poder el cañon edgi para mi tavor, la cual ya esta desmontada al completo,para el que no sepa aun el tamaño del cañon de la tavor ctar, son
400mm, el edgi que tengo es de 445mm que tapare con un silinciador de 110mm, que ya esta en camino desde china entre otras cosillas, bien vamos haber, para los que saben de
esto,ahora mismo tengo una goma madbull azul,pero en el pedido a china me vienen las rojas shark acelerator de 60º, y no se si ponerle la azul o esperar a las rojas,
ya que no me apetece desmontar dos veces la tavor, le pondre una de la dos y punto.
QUE HAGO?le pongo la azul monto todo o espero a la roja?

Desconectado bobadilla

• Abanibi aboebe.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #55 en: Abril 30, 2010, 12:04:54 pm »
no deberias haber pedido rojas.
Ya que son para fps mayores, para que te hagas una idea es la que se usan en rifles de sniper.

Al tavor si no creo mal la azul le vendra de perlas. :D
Solo se que no se nada..

Desconectado emilord

• Novato
« Respuesta #56 en: Mayo 01, 2010, 04:59:47 pm »
Bueno señores,ya esta instalado el cañon edgi de 6.00 en mi tavor con goma madbull azul,hoy no hemos podido tener partida por el tema de las motos de jerez,casi todos los compañeros estan alli,por lo tanto no he podido estrenarla en combate esta maravilla de la tecnologia,pues es en eso en lo que se a convertido, solo he podido probarla en mi corral
y con viento lateral y todo, la bola va como un plomo sin inmutarse, como si el viento no fuera con ella, la precicion es total, una pasada no se puede pedir mas.

he usado bolas src 0.25 a la espera de las excel que son las mejores para mi, las src no estannada mal muy buenas, no se si a alguien mas le ha pasado pero tengo BBs marui en
0.20 y 0.25, y espero que nadie se ofenda pero es lo mas malo que he probado,32 euros en los dos pquetes a la basura, pense que eran las mejores.

por cierto el desmontaje y posterior montaje de la tavor esta tirao, es mas puse el cañon con el hop up al revez, me cague en to, ya os imaginais que tube que hacer de nuevo :-\

edgi forever
« Última modificación: Mayo 01, 2010, 05:02:57 pm por emilord »

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #57 en: Mayo 01, 2010, 08:42:51 pm »
Bueno señores,ya esta instalado el cañon edgi de 6.00 en mi tavor con goma madbull azul,hoy no hemos podido tener partida por el tema de las motos de jerez,casi todos los compañeros estan alli,por lo tanto no he podido estrenarla en combate esta maravilla de la tecnologia,pues es en eso en lo que se a convertido, solo he podido probarla en mi corral
y con viento lateral y todo, la bola va como un plomo sin inmutarse, como si el viento no fuera con ella, la precicion es total, una pasada no se puede pedir mas.

he usado bolas src 0.25 a la espera de las excel que son las mejores para mi, las src no estannada mal muy buenas, no se si a alguien mas le ha pasado pero tengo BBs marui en
0.20 y 0.25, y espero que nadie se ofenda pero es lo mas malo que he probado,32 euros en los dos pquetes a la basura, pense que eran las mejores.

por cierto el desmontaje y posterior montaje de la tavor esta tirao, es mas puse el cañon con el hop up al revez, me cague en to, ya os imaginais que tube que hacer de nuevo :-\

edgi forever

Raro lo que te ha pasado con las Marui. Pero hace ya tiempo que no las uso. Por cierto, prueba las Bioval de 0,23, que es con lo que tiraba yo con el mio y el EdGI. Es una replica que va muy fina, pero requiere un trabajo extra, pero en cuanto va bien es una fuera de serie.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #58 en: Mayo 03, 2010, 02:20:47 pm »
Una de las mejoras, se habla y es cierto que la palanca para cambiar los cargadores es muy suave y los cargadores caen con facilidad, pues bien aquí una solución sencilla:

Se compra una goma de un fuminaya, en cualquier ferretería de fontanería los tiene.

Se corta como se ve en la foto.

Se inserta tal cual se en la foto

Y asi es como queda una vez colocada.

Mas adelante coloco otras soluciones ya hechas.

Desconectado bobadilla

• Abanibi aboebe.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #59 en: Mayo 06, 2010, 01:02:18 am »
Pregunta que hago para ayudar a mi compañero.

Goma, en cuanto a goma del hop que ponerle, transparente guarder o Azul madbull.
SCS o nub normal o algun otro.

Cañon, es cierto que lleva un KM 04 de serie? si es asi cambiarias por un edgi 00 o 01?

El modelo es el tan, por lo que el cañon es de 500mm :D
Solo se que no se nada..