Autor Tema: Review ARES TAR-21  (Leído 47532 veces)

Desconectado karn

• Novato
Re: Review ARES TAR-21
« Respuesta #30 en: Marzo 16, 2010, 12:09:44 pm »
Hmmm... ???.
Por ahora intentaré no abrirla pese a que me encanta trastear. Creo que se podrá sacar el cañon y por ende cambiar la goma, luego acceder al nub sin desmontar.....  No ha hecho una semana desde que lo compré, pero me encanto la cadencia, y el tiro tenso que tiene (espero que se gaste la puñetera goma algo) y sobre todo la comodidad. Cuando no tenga más remedio la abriré.
Hari y compañia, es un auténtico gustazo debatir sobre cuestiones técnicas con vosotros. 
  :D

Desconectado karn

• Novato
« Respuesta #31 en: Marzo 19, 2010, 10:09:25 am »
Por cierto, una pregunta. Al cambiar el hop up hay que cambiar algo de la cámara. He leido en la review de Hari, que la pieza que sujeta el nub, tiene forma de "8".
Gracias!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #32 en: Marzo 19, 2010, 02:20:40 pm »
Al cambiar la goma? si es asi no, no hace falta, el nub del Tavor es en forma de 8 con la mitad encastrada en el brazo y la otra mitad haciendo el efecto.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado bobadilla

• Abanibi aboebe.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #33 en: Marzo 19, 2010, 03:55:51 pm »
Pregunta.
Un amigo ya tiene la suya. Es el modelo tan.
Y la verdad que solo le hemos pasado el crono.

Queria saber:
El roof o simplemente para entendernos las bolas por seg. De casa dio 14y pico en un crono Xcortex con una bateria 8'4
Tengo entendido que tiene un buen roof de casa.
El compañero quiere ponerle una 11'1.. pero por lo que he leido habria que mosfetearla.

Justo detras del ris.. hay una espieze de surcos que no tenemos ni idea para que sirven. En el lado derecho de la replica hay una "llave" donde especifica "L" y otra letra creo que la "O"
Pero por lo que parece es para regular algo.. no sabemos lo que es. Y si alguno de vosotros sabria ayudarnos.

Por lo demas debemos saber algo esencial de la replica? en base a mantenimiento supongo que sera como todas pero...
Me gustaria saber cuales son los proos esenciales que hacen que esta replica tenga tan buen interior.

Gracias. :D
Solo se que no se nada..

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #34 en: Marzo 19, 2010, 06:53:17 pm »
Fotos de cada cosa.

Tiene buena respuesta (por el tipo novedoso de gatillo), que es diferente de ROF, no se que mania teneis todos con el ROF, pero no quiero saber nada de esas cosas. No estoy encontra, pero no sere yo quien facilite que se creen lineas blancas de bolas. El Tavor trae una cadencia mas que suficiente.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Weishaupt

• Novato
« Respuesta #35 en: Marzo 19, 2010, 08:28:50 pm »
Pregunta.
Un amigo ya tiene la suya. Es el modelo tan.
Y la verdad que solo le hemos pasado el crono.

Queria saber:
El roof o simplemente para entendernos las bolas por seg. De casa dio 14y pico en un crono Xcortex con una bateria 8'4
Tengo entendido que tiene un buen roof de casa.
El compañero quiere ponerle una 11'1.. pero por lo que he leido habria que mosfetearla.

Justo detras del ris.. hay una espieze de surcos que no tenemos ni idea para que sirven. En el lado derecho de la replica hay una "llave" donde especifica "L" y otra letra creo que la "O"
Pero por lo que parece es para regular algo.. no sabemos lo que es. Y si alguno de vosotros sabria ayudarnos.

Por lo demas debemos saber algo esencial de la replica? en base a mantenimiento supongo que sera como todas pero...
Me gustaria saber cuales son los proos esenciales que hacen que esta replica tenga tan buen interior.

Creo que la pieza esa de L-O no vale para nada, si intentas moverla con un destornillador solo la mellarás. Sobre el interior...  alimenta todas las bolas que para mí es suficiente aunque la goma del hop es bastante mala y a las 2 partidas la bolas empiezan a hacer cosas raras. Claro que aún no la he cambiado porque me da pereza (y miedo) abrirla.

Desconectado karn

• Novato
« Respuesta #36 en: Marzo 25, 2010, 12:32:03 pm »
Una pregunta algo tonta... ¿Con que os habeis hecho la fijación trasera para ponerle una correa táctica? La habeis comprado en algun sitio?

Desconectado Weishaupt

• Novato
« Respuesta #37 en: Marzo 25, 2010, 01:17:02 pm »
Una pregunta algo tonta... ¿Con que os habeis hecho la fijación trasera para ponerle una correa táctica? La habeis comprado en algun sitio?

Yo uso la opción correa de 3P más cordón de zapato o escalada.

Espero que te sirva.
« Última modificación: Marzo 25, 2010, 03:11:12 pm por Weishaupt »

Desconectado karn

• Novato
« Respuesta #38 en: Marzo 25, 2010, 01:49:57 pm »
Me sirve y mucho! Muchas gracias!

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #39 en: Abril 02, 2010, 04:09:47 pm »
   Bueno por fin llego mi Tavor, el modelo es el “Dark Herat”.

lo primero como suelo hacer con todas mis replicas, es abrirlo y examinarlo, tenia pensado abrir un hilo exclusivo para este modelo con fotografías sobre su desmontaje y algunas mejoras, pero como no tengo claro si es oportuno o si podría molestar a “Rammstein” me esperare para oír vuestras opiniones.

Os pongo unas fotos.

Saludos…

Desconectado sprooper darko

• Airsofter
  • *
  • SALAMANCA
« Respuesta #40 en: Abril 02, 2010, 06:50:47 pm »
Que bonito es, yo pense en adquirirlo cuando lo vi en eme4airsoft, pero el alto precio 500€ me tiro para atras

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #41 en: Abril 02, 2010, 07:25:14 pm »
Kilgore...molestarme? ni de coña! :P Al contrario...

El hilo es todo tuyo  :)

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
« Respuesta #42 en: Abril 04, 2010, 05:12:26 pm »
Pregunta.

El colocarle un mosfet a ésta réplica es algo sencillo, ya que no es necesario abrirla para instalárselo en el alojamiento de la batería.
Yo,al mío se lo coloqué pegando al motor,ya que ahí tienes todos los cables que necesitas para su instalación.Eso sí, cuidado al mover la tapita que cubre el hopup, ya que llegaba a cortar los cables del mosfet y la puedes liar gorda.La mía cerca estuvo de arder.
Por último, y a título personal, esa réplica no me parece que sea tan la releche como la gente dice.Tira más o menos bien pero ajustar el hopup es una pesadilla,el MARS es una mierda y se le caen los cargadores a la menor insinuación.Amén que si se te estropea algo del gear y no seas un manitas en fabricarte las piezas, dificil lo llevas.Eso sí, los acabados son más que dignos.

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #43 en: Abril 04, 2010, 08:36:47 pm »
El defecto de los cargadores es sencillo mejorar y en cuanto al MARS, particularmente yo apuesto por el 552…
   Haber si saco un rato y pongo las fotos…
   Para mi, sin haber tirado ni una sola bola, decir que la mecánica de esta replica me parece fantástica, dura como una roca.

Desconectado Weishaupt

• Novato
« Respuesta #44 en: Abril 22, 2010, 02:31:32 pm »
   Bueno por fin llego mi Tavor, el modelo es el “Dark Herat”.

lo primero como suelo hacer con todas mis replicas, es abrirlo y examinarlo, tenia pensado abrir un hilo exclusivo para este modelo con fotografías sobre su desmontaje y algunas mejoras, pero como no tengo claro si es oportuno o si podría molestar a “Rammstein” me esperare para oír vuestras opiniones.

Os pongo unas fotos.

Saludos…

Una pregunta Kilgore,

Si quisiese cambiarle el cañon a la réplica, tendría que desmontarla hasta el punto en el que la tienes tú en la fotografía?

Si es así, para sacar el cañón del hop que tendría que hacer? (se nota que no lo he hecho en mi vida?)

Muchas gracias.