Donde puedo conseguir una cabeza de piston ventilada?
En casi cualquier tienda nacional y extranjera, es una pieza muy comun.
cuales son compatibles?
Todas, es pieza estandar.
que diferencia hay en una normal y una ventilada?
Va a mejorarte la estabilidad de FPS, te mejorara el ROF y te ira todo mas desahogado. Es una mejora no vital, pero que hace que todo vaya bastante mas fino.
Cañon de precision 00 de edgi? he estado leyendo otros post y recuerdo haber apuntado eso.
Depende de tu presupuesto, hay muchos tipos de cañon, Yo uso los EdGI pero hay mucha discrepancia de opinion.
La goma azul no? solo hay un tipo de azul? no vaya a meter la pata.
Solo hay una Madbull azul, viene en packs de 2.
Que es SCS? y que son los conectores DEAN?
En el subforo de equipamiento, en los topics con chincheta tienes uno exclusivo para los SCS, mejor que leas los primeros post, que seguro que te enteras mejor que poniendote un resumen aqui. Los conectores Dean son mas eficientes que los Tamiya, son los conectores que unen la bateria y la replica, esos blancos, si pones DEAN (color ladrillo) en inet seguro que ves los conectores de los que hablo, tambien hay otros que se usan ahora bastante, los Xt60 (creo)
amarillos
Vale la pena lo de las lipo? yo tengo unas baterias de 9,6 y tira estupendamente no se...
Si, merece la pena. Hay que hacer una inversion mas grande (cargador para lipos, y si quieres uno que valga para todo esta el turningy) y las baterias en si valen poquisimo. Ocupan menos. Dan mas ROF, tienen mejor respuesta de gatillo, tienen bastante ventaja, pero si te va bien con las 9,6...pues dejalo para mas adelante.