Autor Tema: Review ARES TAR-21  (Leído 47540 veces)

Desconectado karn

• Novato
Re: Review ARES TAR-21
« Respuesta #15 en: Marzo 05, 2010, 10:20:15 am »
Gracias Hari por tu rápida respuesta.
-No entiendo eso de agrandar el agujero del Mars... con una broca?  :P. No en serio, que no se a que te refieres.
-No jodas que va con cordón..... (Algo cutre...)
-Me da pánico cambiarle la goma del hop up por el tema de abrir el gear....... y liarla parda. Es complicado (para usuarios normalitos).
-Sufre con la lipo??? O viene como entendi una especie de mosfet hecho.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #16 en: Marzo 05, 2010, 08:36:10 pm »
-No entiendo eso de agrandar el agujero del Mars... con una broca?  :P. No en serio, que no se a que te refieres.

Con una aguja dentro veras el agujero por el que la luz se proyecta, es agrandarlo.

-No jodas que va con cordón..... (Algo cutre...)

Cutre pero efectivo, un cordon no roza, de hecho el llevarlo delante y detras es caracteristico para evitar ruidos, roces y asegurarte que tiene mas movilidad. Cada uno que lo vea como quiera, pero con un nudo bonito y un cordel negro curioso, me parece mucho mas profesional que llevarlo directo. Israel lo usa hasta en los M4, y no le va muy mal.

-Me da pánico cambiarle la goma del hop up por el tema de abrir el gear....... y liarla parda. Es complicado (para usuarios normalitos).

Es tedioso, no complicado, sobretodo la primera vez. De todas formas se puede cambiar sin abrir el gear.

-Sufre con la lipo??? O viene como entendi una especie de mosfet hecho.

No sufre si no le metes una burrada, con una 7,4 no va a cascar en los proximos años.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #17 en: Marzo 06, 2010, 09:12:19 pm »
Hari, ¿Es cierto que vendiste tu Tavor? Y una pregunta para que la respondas si deseas ,ya que es muy personal ¿Por qué?........

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #18 en: Marzo 07, 2010, 03:06:50 am »
Hari, ¿Es cierto que vendiste tu Tavor? Y una pregunta para que la respondas si deseas ,ya que es muy personal ¿Por qué?........

Si es cierto. Asi como vendi la CTW 2009, y posiblemente el SPRy uno de los Tanaka (el M700). Tambien se fueron la Beretta y otra replica corta mas. El CIRAS, todo lo Multicam...

Juego menos que antes, no me sobra la pasta (aunque no es el motivo principal, pero para tener dinero parado, pues se vende y punto) y de asalto no me queda ninguna ya, me pillare a la larga una CTW 2010 cuando tenga el dinero y las ganas de volver a echar alguna partida esporadica de asalto. Se lo vendi a uno de mi equipo.

Simplemente estoy dejando paulatinamente de jugar, desde Noviembre no he jugado ninguna, y hasta Abril dudo que asista a ninguna tampoco.

Pruebas en casa y en campo, pero lo que es jugar, poco.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado karn

• Novato
« Respuesta #19 en: Marzo 14, 2010, 08:47:33 pm »
Me ha llegado mi tavor y tengo unas dudas.
-La goma del hop up me ha venido actuando fuerte, ni aflojando a tope consigo que no se me vayan altas. ¿Os ha pasado? Es la única solución abrirla y cambiarle la goma?
-La mira mars, efectivamente es una mierda enorme. El punto rojo ni se ve, pero es que el laser tampoco. ¿Se puede graduar la intensidad del laser? Ya que no me vienen instrucciones ni al descargarlas me soluciona nada.
Gracias compañeros!!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #20 en: Marzo 14, 2010, 11:04:08 pm »
Me ha llegado mi tavor y tengo unas dudas.
-La goma del hop up me ha venido actuando fuerte, ni aflojando a tope consigo que no se me vayan altas. ¿Os ha pasado? Es la única solución abrirla y cambiarle la goma?
-La mira mars, efectivamente es una mierda enorme. El punto rojo ni se ve, pero es que el laser tampoco. ¿Se puede graduar la intensidad del laser? Ya que no me vienen instrucciones ni al descargarlas me soluciona nada.
Gracias compañeros!!

-Tira 3 o 4 hi caps en Full auto, ya veras como deja de actuar tanto, es una gomamuy blanda, parece de cortesia, si la desgastas ira mejor, sino, pues abrir y cambiar.

-No, pero puedes cambiar el diodo con un poco de maña, y asi le pones el que quieras, hasta uno verde si te gusta mas =). Lo del MARS ya sabes la soluccion.

Desconectado karn

• Novato
« Respuesta #21 en: Marzo 15, 2010, 08:13:24 am »
Gracias como siempre Hari por tu pronta respuesta!!  ;). Eres un máquina!
« Última modificación: Marzo 15, 2010, 06:15:02 pm por karn »

Desconectado karn

• Novato
« Respuesta #22 en: Marzo 15, 2010, 06:15:37 pm »
¿Alguien ha cambiado la goma del hop up sin abrir el gearbox?  ??? ???

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #23 en: Marzo 15, 2010, 07:01:53 pm »

Nosotros lo hicimos, pero paciencia para que quede bien, sin pillarse y centrada.

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #24 en: Marzo 15, 2010, 10:42:10 pm »

¿Y por que no abrir el gearbox? Es de los mas sencillos de abrir…

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #25 en: Marzo 15, 2010, 10:53:01 pm »

Por evitarse mas jaleo, que a veces es un coñazo hacerlo, y ya se tarda bastante en abrir el santo Tavor para llegar al Hop.

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #26 en: Marzo 15, 2010, 11:02:37 pm »

Por evitarse mas jaleo, que a veces es un coñazo hacerlo, y ya se tarda bastante en abrir el santo Tavor para llegar al Hop.

Pues realmente no lo tengo todavía, si no pasa nada esta semana me llegara a casa un tabor en tan, pero me da la impresión que es muy similar al L85 de STAR y ha ese le modifique la cámara hop para no tenerlo que abrir… Pese a que es muy sencillo.

Desconectado karn

• Novato
« Respuesta #27 en: Marzo 16, 2010, 06:56:34 am »
He mirado muchas fotos, y creo que al retirar la pieza que "ancla" el hop up al cañon para que no se mueva (la que a veces "pisa" la goma al ponerla) y tirar hacia atras debería salir, pero al hacerlo así el nozzle puede morir en el intento, y más si como decis es algo "blandito"..... Seguiré indagando. Gracias de nuevo!

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #28 en: Marzo 16, 2010, 10:17:28 am »
He mirado muchas fotos, y creo que al retirar la pieza que "ancla" el hop up al cañon para que no se mueva (la que a veces "pisa" la goma al ponerla) y tirar hacia atras debería salir, pero al hacerlo así el nozzle puede morir en el intento, y más si como decis es algo "blandito"..... Seguiré indagando. Gracias de nuevo!

Quizás este equivocado, pero si el sistema de HopUp y Gear del tavor es similar al del L85 en esta pagina puedes ver como hacer par no tener que abrir el gear cuando tengas que cambiar goma…

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=27810.15

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #29 en: Marzo 16, 2010, 10:21:22 am »

Quizás este equivocado, pero si el sistema de HopUp y Gear del tavor es similar al del L85 en esta pagina puedes ver como hacer par no tener que abrir el gear cuando tengas que cambiar goma…

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=27810.15

No lo es,imaginate un Hop de M4 alargado para entrar dentro del gear.