Por fin he conseguido las tan famosas pilas tipo N que resulta que son las típicas de los mandos a distancias de los coches, garajes, etc o sea que son facilísimas de conseguir, yo las mías las compre en unos chinos, además tampoco son tan caras como se decía, las duracell alcalinas valen 1,75 €.
Pensaba que al probar el MARS me iba a llevar la decepción de mi vida a tenor de la gran cantidad de comentarios y análisis negativos, pero la verdad es que afortunadamente la cosa no es para tanto ni mucho menos. El Laser es muy visible y fácil de regular, es de largo más visible que los típicos laser chinos, el punto rojo idem de lo mismo, es mucho más visible y grande que la inmensa mayoría de puntos rojos chinos tipo walther o imitación acog. por si esto fuera a poco los famosos problemas de paralelaje son ni más ni menos que los que puedan tener los anteriores puntos rojos mencionados. ¿Será que el MARS de mi réplica es distinto?, en fin que me he llevado una alegría. Eso si, no he tenido oportunidad de regularlo y lo que si que es cierto es que aunque lo pongas al mínimo (apagado) continua encendido de una manera casi imperceptible solo observable en la oscuridad casi absoluta, con lo que es conveniente sacar las baterías después de su uso.
Saludetes.