Autor Tema: Tavor  (Leído 22751 veces)

Desconectado jony1977

• Novatisimo
Re: Tavor
« Respuesta #60 en: Agosto 20, 2009, 02:16:46 am »
Por favor …fotos.

Me gustaría ver el Gearbox, la cámara Hop y me interesa muchísimo la longitud del cañón, según mis cálculos estará sobre los 400 mm. (Creo que menos)

Saludos…

Yo estoy esperando uno tambien haber si llega este mes, que con esto de agosto se me esta demorando y el tema del cañon yo he leido que es de 407.
Por lo demas el tema de colocarle un scs nub es jodido pues el nub de esta replica es diferente a todos y no creo que se pueda colocar.
La bateria en este video colocan un lipo de 11.1
http://www.youtube.com/watch?v=n3RPOL1X-cQ&feature=related

Saludos
P:D: Cuidado con desmontar la replica que no se os rompa nada pues esta repleta de piezas exclusivas y de momento todavia no se venden recambios al publico, solo son para servicio de garantia.

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #61 en: Octubre 09, 2009, 11:38:14 am »
Después de la instalación del Edgi y la nueva goma ¿han mejorado sustancialmente los resultados? evidentemente supongo que habrán mejorado, pero, ¿merece la pena abrirlo para realizar los cambios? o la ganancia en precisión resulta nímia para un juego habitual. 

Lo pregunto por que me lo acabo de comprar y me da muuuuuuuucha pereza el tener que abrirlo si realmente los resultados no mejoran en exceso, ya que como tu mismo dices ya de serie supera el m14 de Marui.

Saludos.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #62 en: Octubre 10, 2009, 12:27:33 pm »
Después de la instalación del Edgi y la nueva goma ¿han mejorado sustancialmente los resultados? evidentemente supongo que habrán mejorado, pero, ¿merece la pena abrirlo para realizar los cambios? o la ganancia en precisión resulta nímia para un juego habitual. 

Lo pregunto por que me lo acabo de comprar y me da muuuuuuuucha pereza el tener que abrirlo si realmente los resultados no mejoran en exceso, ya que como tu mismo dices ya de serie supera el m14 de Marui.

Saludos.

Mejora mucho en agrupacion a larga, y sobretodo el ponerle otra goma hace maravillas, piensa que la de Ares es mas blanda que una guarder silicona, y parece una goma de cortesia, se gasta en 1 telediario. La mia vino ya medio rajada, no se si por los cargadores que tire, por sacarla o porque venia tocada directamente. El nozzle se lo cambie por el de un M4 de CA de los reforzados, porque tenia una muesca, y la mejora es notable, con menos potencia hace mas =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #63 en: Octubre 11, 2009, 01:36:14 am »
Por cierto has tenido suerte de que Rammstein sea un hombre de palabra, sino casi te quedas sin una cosita  >:D

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #64 en: Octubre 11, 2009, 01:54:56 am »
Por cierto has tenido suerte de que Rammstein sea un hombre de palabra, sino casi te quedas sin una cosita  >:D

Jajajajaja, lo se lo se, la rosca xDDD
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #67 en: Octubre 11, 2009, 03:30:53 am »
para cuendeo seamos ricos, este lo daran con alguna promo del carreful
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #68 en: Octubre 15, 2009, 11:53:15 pm »
Por fin he conseguido las tan famosas pilas tipo N que resulta que son las típicas de los mandos a distancias de los coches, garajes, etc o sea que son facilísimas de conseguir, yo las mías las compre en unos chinos, además tampoco son tan caras como se decía, las duracell alcalinas valen 1,75 €.

Pensaba que al probar el MARS me iba a llevar la decepción de mi vida a tenor de la gran cantidad de comentarios y análisis negativos, pero la verdad es que afortunadamente la cosa no es para tanto ni mucho menos.  El Laser es muy visible y fácil de regular, es de largo más visible que los típicos laser chinos, el punto rojo idem de lo mismo, es mucho más visible y grande que la inmensa mayoría de puntos rojos chinos tipo walther o imitación acog.  por si esto fuera a poco los famosos problemas de paralelaje son ni más ni menos que los que puedan tener los anteriores puntos rojos mencionados.  ¿Será que el MARS de mi réplica es distinto?, en fin que me he llevado una alegría.  Eso si, no he tenido oportunidad de regularlo y lo que si que es cierto es que aunque lo pongas al mínimo (apagado) continua encendido de una manera casi imperceptible solo observable en la oscuridad casi absoluta, con lo que es conveniente sacar las baterías después de su uso.

Saludetes.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #69 en: Octubre 16, 2009, 12:09:14 am »
Ya jugaras con él =P en serio, es un churro, y yo que he visto uno real (un MARS no un Tavor =P), mas churro aun. Del laser no tengo nada que decir, un poco gordo de mas, cuando ojala fuera mas peque, pero nada que sea un problema.

Ademas, por mucho que lo regules, vas a tenerlo que llevar bajo bajo, porque la replica va donde las alzas, y si te fijas las alzas cuadran abajo del todo xDD

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #70 en: Noviembre 04, 2009, 04:40:54 pm »
  Bueno pues contare algo que sin duda ayudara a muchos amigos, esta mañana me ha llamado mi buen amigo “Busing” (Un autentico maquina, que milita por mi zona de juego, Albacete) , me contaba que ha abierto el punto rojo del Tavor 21 de Ares y se ha dado cuenta que delante del led que ilumina el punto rojo, tenia colocado una especie de caperuza que disminuía notablemente su luminosidad, pues bien, la han extraído y el resultado parece ser muy bueno. Da la sensación de que el sistema estuviera capado por algún motivo.

He aquí la solución a uno, si no el mayor defecto que tiene esta buena replica.

De momento no tenemos fotos, “Busing” no las hizo, pero creo que es un buen punto de partida, para realizar la mejora.

Dios!!! Que ganas tengo de tener el mío y empezar con este proyecto.

Desde aquí, repetir lo que ya dije en privado: Gracias “Busing” por compartir con todos esta información.

Saludos…

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
« Respuesta #71 en: Noviembre 04, 2009, 06:09:35 pm »
  Bueno pues contare algo que sin duda ayudara a muchos amigos, esta mañana me ha llamado mi buen amigo “Busing” (Un autentico maquina, que milita por mi zona de juego, Albacete) , me contaba que ha abierto el punto rojo del Tavor 21 de Ares y se ha dado cuenta que delante del led que ilumina el punto rojo, tenia colocado una especie de caperuza que disminuía notablemente su luminosidad, pues bien, la han extraído y el resultado parece ser muy bueno. Da la sensación de que el sistema estuviera capado por algún motivo.

He aquí la solución a uno, si no el mayor defecto que tiene esta buena replica.

De momento no tenemos fotos, “Busing” no las hizo, pero creo que es un buen punto de partida, para realizar la mejora.

Dios!!! Que ganas tengo de tener el mío y empezar con este proyecto.

Desde aquí, repetir lo que ya dije en privado: Gracias “Busing” por compartir con todos esta información.

Saludos…

En su día, yo también abrí el MARS para solucionar lo del punto rojo.Mi solución fué tan simple como pasar con la punta de una aguja por el orificio por el que sale la luz del led.El resultado mereció la pena, aunque hay que hacerlo con cuidado ya que,se corre el riesgo de que se parta la aguja en el orificio y taponemos la salida de la luz.
También hay que decir que es un poco complicado el desmontar los mecanismos de alza y deriva (creo que se llama así) del led.Sacad fotos antes de desmontarlo (para que luego no os coléis). ;)

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #72 en: Noviembre 04, 2009, 07:59:30 pm »
   Pues no se como es el proceso de despiece, pero mi amigo “Busing” lo ha hecho con una mano atada a la espalda jejejej.

Si, lo mas acertado es como dice “fulminatrorix” , ir haciendo fotos del proceso, así lo hago cuando desmonto algo complicado.

Saludos…

Desconectado paulaka

• Novato
« Respuesta #73 en: Noviembre 04, 2009, 08:28:54 pm »
hay una cosa que no me queda clara
si el tavor de serie con una goma "de mierda" tira a 58m medido con telem y agrupando como para hacer blanco en un 45*45cm +-

cuando se le  pone un edgi 6,00 y una madbull azul (o la qu sea)
que resultados da,que alcance ? agrupacion?
Gana mucho?

es muy interesante que tire tan bien.Parecen mas las cifras de una dmr que d una aeg+

otra cosa es que un edgi 6,00 para un aeg es recomendable,tiene problemas de atascos, yo me cortaba y montabaun ,01 com mucho
mp5 jg
ak 47 cyma
svd rs + posp
ak kalash

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #74 en: Noviembre 04, 2009, 08:34:42 pm »
Paulaka, es que esa es la ventaja de ser bull pup, que ganas un webo de cañón, y por ende, distancia y agrupamiento...