Recristo bendito!!
A falta de SCS y de un cañon EdGI y una goma madbull, el cacharrop me ha dado unos respetables 370 fps CONSTANTES, osea, que con 0.25 me ha dado esta tabla de medidas:
330
329
330
327
328
330
329
-
330
331
330
330
329
-
328
330
330
328
-
330
Medido con un Guarder 2008, con bolas de 0.25 de Tokio Marui a unos 18Cº con bateria Lipo 7.2V de 1800 20C y un cargador PMAG Real Cap de 20 (corto).
Segunda cosa impresionante....ALIMENTA TODAS LAS BOLAS. Me encanta, Israel FTW, IWI (ex IMI) al poder. Que cosa mas impresionante.
Ahora pasamos a los blancos, aunque tenga un cañon de precision de serie, no me podia creer los resultados, pero telemetro en mano es dificil negar la evidencia. 58 metros a un blanco de unos 40cm x 35 cm, en disparo semiautomatico. El disparo automatico las bolas se dispersan muy poco, probablemente por la poca variacion de FPS que tiene gracias al conjunto de camara de Hop integrado en el Gear, engorroso, pero eficiente.
Desmontarla no es tan dificil como me creia, la verdad que al final me parece muchisimo mas facil que un M14, y un pelin mas complicado que un M4, pero no tanto, la parte del M4 del pistolete es un coñazo, y hay que mirar que quede bien, aqui eso lo tenemos muy a mano.
Estoy planteandome seriamente ponerle un silenciador delante integrado en lo que es el resto del cuerpo, creo que quedaria impresionante. la MARS cumple, pero las alzas de hierro son super efectivas.
La correa para el TAVOR es un santo misterio que no se aun como soluccionar, creo que tendre que pillar una especifica, porque no tengo ni la mas remota idea de como ponerle una, el enganche de delante es evidente y ambidiestro (se puede cambiar, como el selector y la palanca de montado) pero la trasera queda fuera de mi imaginacion =P
Por cierto, el hueco de la bateria es para una lipo de 1800 de 7.2, no probeis NADA mas grande, una mini de las clasicas de NiCd/NiMh o la lipo que he dicho. Me encantaria que existiera una lipo alargada de mas capacidad, en vez de crecer a lo ancho...pero por ahora de las prefabricadas es lo que hay. Ya mirare con Koldo lo de las celulas y hacerme alguna un poco mas grande de capacidad. El interior para la bateria esta muy bien, porque los cables y conectores van debajo del motor, y la bateria encima. Muy intuitivo.
La forma de encarar la replica es increiblemente facil, puede que sea cosa de morfologia, pero a mi me va como un guante (vale, que si, que llevo haciendo poses delante de los espejos de casa como un gilipollas durante 10 minutos). todo es muy sencillo.
La replica pesa poco, poco menos que un M4 limpio basico, pero el truco no esta tanto en el peso como en la forma de repartirlo, al estar el gear en la mitad un poco retrasada de la replica, el peso se encuentra justo en el eje de nuestra cabeza, por lo que ajustar la replica al hombro se lleva la mitad del esfuerzo. El resto del peso lo representa el MARS, y esta encima del grip con el que sujetamos la mano. No hay vicios delanteros que tiene una M4 cuando le ponemos un RIS o alguna chorrada, que hay que usar un grip o tener la mano adelantada para que no se note el sobrepeso delantero.
Es sin duda la replica mas comoda que he probado, y acaba de desbancar al M14 como replica que mejor tira de serie, de verdad, no me imagino lo que hara upgradeado con el cañon, la goma y un SCS, si se acerca a los 420 fps y tira como el SPR tendre 2 DMR.
Cuando pueda le hare fotos interesantes. Y con mas paciencia pondre una guia en el blog.