Autor Tema: Como darle un toque de "veterano de guerra" a vuestras replicas.... *56K DEATH*  (Leído 27883 veces)

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
Jajajja, sabía que saldría sienar en esa discusión :D, yo tambien opino así, con el roce con la ropa se desgata el cuerpo, y el resto de zonas, será que yo soy muy inútil, pero me he caido un par de veces y me ha quedado mucho mejor envejecida que a nadie ;D.
Por otra parte eso de pasarle la lija... lo mismo te queda un toque envejecido que lo mismo te queda... diferente, verdad tony ? ;) jjajaja

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
Pues no es todo pose y fotito, están el ansia de coleccionista (que no me digas que no, es mucha) y el hecho de que un día quieras llevar una y otro día otra.
Que yo te puedo contar una anécdota de una partida muy multitudinaria en la que dí el muerto de voz a dos o tres jugadores porque se estaban haciendo fotos... eso me cortó el rollo. Todo el cuidado de meterme hasta la cocina sin que me descubran para nada.

Después de cosas como esas yo me negaría a jugar con gente que llevase encima cámaras de fotos  ;D :P

Bueno, si te digo la verdad no soy muy apegado a hacerme fotos de estas con poses tácticas y movidas, pero soy muy coqueto con eso de que el arma quede lo más realista y agradable a mis ojos posible...

¡Un saludo y gracias por los comentarios!

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
Mi filosofia: "Si no juegas lo suficientemente duro para que tenga aspecto de usada no te mereces una replica con ese aspecto"

Por otro lado:
¿Para qué se compra entonces la gente diferentes réplicas(series Ak, M4, AUG, etc.) si no es para lo que tú llamas "pose y fotito"?

Compruebo que conceptos como ergonomia, adaptación a un rol, adaptación a unos requerimientos tácticos te son completamente ajenos...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
En cuanto a ergonomia pase, pero rol y adaptación de requerimientos tácticos, son cosas que dependen más del "tipo de réplica", me refiero.

Corregidme si me equivoco, pues soy novato, pero tiene diferentes características una réplica de SVD que una réplica de M4, ¿no?.
Pero, hay diferencia, aparte de en cuanto a la calidad del fabricante, ¿en cuanto a AK, M4, AUG?.

No es una pregunta retórica.

Porque si no la hay, como creo yo(ojo, que soy novato), la diferencia entre pillar una replica de AUG o AK, depende de la estética, o pose y fotito como lo ha llamado Sienar jeje.

PD: Hay formas y formas de decir las cosas, y si se me ha malinterpretado el "tono" antes, me disculpo, pero creo que hay formas y formas de decir las cosas, y estando entre compañeros, y más cuando uno es novato, se agradece mucho que se expliquen las cosas con paciencia  ;)

« Última modificación: Junio 17, 2010, 09:51:49 pm por Partisano »

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
Partisano, no solo es "pose y fotito", depende también de cómo de realista quieras ser, hay quien para jugar se coge unos pantalones patrón "lechuga salvaje", una chaqueta verde y un chaleco negro, se guarda una PPK como secundaria, y una L85 de fusil, y a quemar millas, y quien a la hora de uniformarse emula a una unidad de combate real, para lo cual hace toda una labor de documentación del tipo de uniformidad que llevan, y esto va desde el patrón de las prendas, hasta las rodilleras, la sherpa tan para la pistola... etc, hasta la pistola modelo tal, de tal época y rifle cual, geardos se les llama.
No se si me he explicado bien, que estoy un poco espesito ;)

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
Claro, a eso me refiero, que igual que gusta o gustaría a muchos(entre los que me incluyo) ir a jugar con una equipación que simule al máximo la realidad, entre lo que, para mi, se incluye el no tener una réplica que más que barniz parece neón rojo, e igual que es bastante poco realista el tener una réplica de un negro puro que no brilla.

Para esto está claro que existen opiniones y gustos, esto no es Afganistán y no hace falta echarse 200 partidas para desgastar la réplica y demostrar que eres muy veterano, sencillamente, a mi me gusta darle un toque más realista, al igual que a muchos, y no de juguete, tal y como sale de la caja, que es lo que a mi me aberra jejeje.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
Porque si no la hay, como creo yo(ojo, que soy novato), la diferencia entre pillar una replica de AUG o AK, depende de la estética, o pose y fotito como lo ha llamado Sienar jeje.

Pues si que hay diferencias. Mecanicamente puede que no demasiadas pero la manera de encarar una u otra, su ergonomia, su acople con el tirador, su diseño, etc son completamente distintos. Prueba a jugar un CQB con un M16A3 y con un MP5k y despues dime que no hay diferencias.

PD: Hay formas y formas de decir las cosas, y si se me ha malinterpretado el "tono" antes, me disculpo, pero creo que hay formas y formas de decir las cosas, y estando entre compañeros, y más cuando uno es novato, se agradece mucho que se expliquen las cosas con paciencia  ;)
Releyendo mi mensaje me doy cuenta que no he estado todo lo educado que deberia. Mis disculpas.
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
Mi filosofia: "Si no juegas lo suficientemente duro para que tenga aspecto de usada no te mereces una replica con ese aspecto"

Ahi discrepo contigo, me explico, practicamos un hobbi donde solemos "recrear" estilos de tropas militares tanto actuales como del pasado.

Creo que el concepto de pintar tu réplica para darle una apariencia envejecida, es tan honesto como el que se pone una uniformidad de vietnam, y no necesita haber ido a vietnam para merecer ponérsela.

Personalmente nunca voy a hacerlo con mis réplicas, pero nosé, que lo hagan otros no me parece aberrante tampoco
Practice makes perfection

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
La stg 44 de casa es un feto por los colores xD tras los apaños del primer post es la caña parece sacada de un video de la WWII.

Hay replicas y replicas.... a nadie le gusta un g36 con arañazos , pero un ak nuevecita sin ninguna marca como de haber sobrevivido a mil perrerias no tiene la misma gracia.

Pero bueno para gustos los colores, al que le guste que le de un toque especial a su replica.

A ver que liada le haces al ak Partisano xD, ya vendras llorando otra vez a ver como arreglarlo jeajeajeajea.

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
Jajaja que mala es la envidia Blone xDDD

Desconectado D.M.

• Novato
  • Urfrfrfrfr
Partisano, eres un crack, haz lo que te de la gana con tu replica que para eso la has pagado tu. Yo por ejemplo pasaria de hacerlo, pero si a ti no te importa...ademas te ha quedado muy guapa.
"El buen arquero no es juzgado por sus flechas, sino por su puntería" Thomas Fuller.

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
No, si esa no es la mia, así es como quiero que quede la mia  ;D ::)

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
Hombre, eso está claro jeje, pero el guardamanos...

Lo único que hace es rallarse y quedar con un barniz feo y rallajos todavía más feos  ;D
También es que hay réplicas y réplicas, yo a un M4, la verdad es que no le meteria la lija, y a un AK, si jeje.

Hay por ahí fotos del AKS74U de Morgan, en el que se ve como venia el guardamanos de DBOYS al principio y como se le deja después de un lijadito y un barniz, y no hay punto de comparación...
Bueno, ya subiré fotos en un par de semanas, que ahora entre exámenes y las vacaciones que me voy a pegar no hay tiempo de meterle mano a la réplica  :D

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
Mi M4 esta pintada como la de un operador PJ en afganistan, luego lleva algo de desgaste artificial y mucho desgaste natural, se me ha caido en el barro, se ha rallado, me he pegado leches en los ribazos con ella... en fin...

La ref pic que usé para mi M4 fue esta:

El eotech no quería pintarlo todavía, ya que lo uso en el SCAR y como muchas unidades usan el Aimpoint, me decidí por el Aimpoint y un magnificador 3X.

La linterna no me dió tiempo a pintarla y la monté así para Camp Bastion, pero en cuanto pueda irá también a mi potro de tormento de pintura.

Voy a poner las imagenes en miniatura para que luego pincheis y las veais en grande.

La replica lleva desgaste natural (y mierda natural, con perdón) y algo de desgaste artificial.

« Última modificación: Junio 18, 2010, 11:38:51 am por Sierra Whisky »

Desconectado sprooper darko

• Airsofter
  • *
  • SALAMANCA
Alguien me da alguna idea para mejorar el aspecto de la culta de mi M4? al ser de plastico la jodia siempre parece nueva xD estaba pensando en pintarla pero asun asi seguira igual ya que es una zona que se desgasta rapidamente... que me recomendais?