Autor Tema: Como darle un toque de "veterano de guerra" a vuestras replicas.... *56K DEATH*  (Leído 27892 veces)

Desconectado Roscapion

• Novato
Pues ponle un numero, yo a las mias les pongo un 03 con spray y cambia bastante.

Abre el word, pon el tipo de letra STENCIL, pon 2 numeros, imprime, recorta con cuter, ponlo en la parte de la culata que mas rabia te de y pasale spray blanco y veras como cambia la pelicula, sin necesidad de lijar ni de "enguarrar" a replica.

Si es algo de madera o imitacion ,aks, m14s. igual te sirve esto.

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=12640.0

Un saludo

Desconectado sprooper darko

• Airsofter
  • *
  • SALAMANCA
Puse esta foto en la pagina anterior:

el silenciador el grip la eotech y la culata parecen nuevos, el silenciador y la eotech lo es jeje, estas dos cosas con el uso seiran desgastando ya que son metalicas, aunque quizas les paso la lija para igualarlo con el resto del aeg, pero el grip siempre esta perfecto el jodio.. el otro dia lo lije para quitarle brillo pero aun asi... a la culata igual si que le pongo un numero, lo que no se es cual ponerle... quizas soy mas pijotero y le pongo mis iniciales jejeje
No se ando indeciso!

Desconectado sanchez

• Traga BBS profesional. Pro H&K
  • Airsofter
  • *
yo me descarge la fuente de Iron Maiden, para poner mi nombre en la culata de mi M249, pero por perro todavia no lo e echo XD, otra cosa que tampoco decido es el color???

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
Las fotos que he visto les suelen poner un azul fosforito que es la envidia de los village people

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
Bueno, al final no he podido aguantarme y le he metido mano al guardamanos.

Tras una tarde de currele:

Detalle:

Para hacerlo pues eso, sacamos el guardamanos, lo lijamos primero con un papel de lija medio, y luego con uno más suave, para quitarle el barniz y dejar la madera porosa, y luego con un trapo y betún de judea le damos y frotamos rapidamente para extenderlo por todas partes, yo le he puesto unas 4 capas de betún de judea más o menos.
Después, lo dejamos secar una noche, y para impermeabilizar y darle lustre le damos cera incolora por toda la superficie, una sola capa, y listo.

Para conseguir el tono que queráis sencillamente id dándole más o menos capas de betún de judea, no tengais miedo porque de una capa a otra no hay mucha diferencia, y se puede ir probando.

Un saludo  ;)

Desconectado Chikopsikotik0

• Airsofter
  • *
  • Zombie-Hunter
Parece que te a quedado muy chula Partisano, ya la veremos con detalle en la proxima partida.
Moxtolex City

Hogar de quitavidas y rompecorazones.

Desconectado G-36JG

• Novato
Re: Como darle un toque de "veterano de guerra" a vuestras replicas.... *56K DEATH*
« Respuesta #51 en: Diciembre 20, 2012, 03:04:39 pm »
Buenas!!!

Llevo un par de dias queriendo "desgastar" mi M14 porque no soporto que se raye ni se arañe en las partidas estando nuevo, para eso directamente se lo hago yo.

Tengo el cargador así:

El marrón se nota en la foto, viéndolo directamente apenas se nota y al ser pintura acrílica tampoco se queda en la zona desgastada, dónde queda bien el efecto. He visto este método y es exactamente lo que busco:

Puedes hacer una mezcla con colores mate: rojo, marron y negro muy diluidos, los aplicas abundantemente al cañon y las piezas que sean metalicas en el arma real, despues quitas con un trapo toda la pintura que haya quedado impregnada en las partes mas sobresalientes.

De esta forma la pintura solo quedara adherida en los rincones y recovecos dando un aspecto de usada y oxidada a la replica.

¿Qué pinturas son esas y como se aplican? ¿Con pincel o una esponja?

Muchas gracias!!

Desconectado Weller

• Airsofter
  • *
    • DAK
Re: Como darle un toque de "veterano de guerra" a vuestras replicas.... *56K DEATH*
« Respuesta #52 en: Diciembre 20, 2012, 06:03:31 pm »
No es por nada pero ningún soldado tendría su arma en unas condiciones lamentables tales como presencia de óxido o suciedad. Una cosa es que haya el desgaste propio del uso (arañazos, golpes leves, etc...) y otra cosa que el arma parezca que ha estado sumergida en el barro durante un decenio...

En mi opinión algunos os pasáis con el efecto desgaste... :=

Desconectado G-36JG

• Novato
« Respuesta #53 en: Diciembre 20, 2012, 06:57:25 pm »
El gearbox siempre estará engrasado y limpio jejejej

Entiendo lo que dices, el efecto óxido es bastante exagerado pero para los cargadores puede quedar bien una mezcla de desgaste y óxido.

Desconectado Hoot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #54 en: Diciembre 21, 2012, 12:09:17 am »
Sí, ese MP40 parece que hay que manipularlo con la Antitetánica puesta sí o sí... ;D

A mi el grisaceo de los roces me parece realista, pero el lodo y óxido... En fin, afectaría al arma.

No me gusta que parezca sacada de una excavación en Normandía.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #55 en: Diciembre 21, 2012, 01:58:11 am »
No me gusta que parezca sacada de una excavación en Normandía.

Definición perfecta.
TW & GBB USER.

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #56 en: Diciembre 21, 2012, 09:50:10 am »
G36K GBB estilo KSK. Recien traido del duro clima afgano...xD := :=

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
Aquí tenéis mi primer " mod " de maderas, mas adelante quiero dejarlo aun mas oscuro pero por el momento me esperare a ver que tal coge el color y como se ve a la luz del día. :

Mas info aquí : http://insurgentsairsoft.forogratis.es/post63.html#p63

Desconectado G-36JG

• Novato
Vaya cambio, te ha quedado muy bien. En las fotos sin barniz parecía que no se marcarían las betas pero con el barniz se notan mucho más.

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
Me encanta el bowflage ese del G36K, yo quiero hacerle algo asi a mi Sopmod pero me da yuyu, no por que no me salga (se trabajar con aeorsoles, aerografos y pistolas de pintura) si no por que y si luego me canso y quiero que vuelva a ser negra? se puede quitar bien el krylon?

Me pasa como a Sierra Whisky en 2009, pero veo que el al final se animo a pintar la replica, al final acabare haciendo lo mismo jajaja