Autor Tema: Como darle un toque de "veterano de guerra" a vuestras replicas.... *56K DEATH*  (Leído 27894 veces)

Desconectado [(NS)]A&K

• Marushin M1 Garand Expert
  • Airsofter
  • *
  • K.I.A.
En la foto esa es una Lee-Enfielld Mk 3 y una Berthier?
Por cierto:
OFF TOPIC:
  Muy probable que benda la StG para financiarme una L1A1. Osea que si hay alguien interesado, que me mande MP
« Última modificación: Junio 25, 2009, 07:13:11 pm por M14Scharfschutze »

Desconectado El Marqués

• Airsofter
  • *
El primero es un enfield, el otro es un Lebel (el rifle de infantería francés, el mismo que utilizaron mis visabuelos en las trincheras... un segundo de nostalgía patriota...snif)

La proxima vez que vaya a Francia les sacaré unas fotos con bayonetas puestas (vaya cacharros y como pesan)
Madrid
\USMC Scout Sniper/

Desconectado [(NS)]A&K

• Airsofter
  • *
  • K.I.A.
Pues eso, la Lebel-Berthier aunque yo prefiero la Lee-Enfiled Mk 4 SMLE...

Desconectado Hoot

• Airsofter
  • *
Re: Como darle un toque de "veterano de guerra" a vuestras replicas.... *56K DEA
« Respuesta #18 en: Junio 29, 2009, 10:11:30 am »
Menudos maquinas... ya me gustaria saber "envejecer" las replicas, pero como seguro que se me da mejor estropearlas no me la juego, esperare mas reportajes de los que saben. ;)

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
Ya sabes m14schsiocsatze, monta un negocio ;) jajaja

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
Ta quedado mu chula, pero en mi opinion le has quitao demasiao barniz de la culata...

Aqui tienes algunas fotos de mi MP40 de Marushin para que veas como queda esta tecnica:

Ni la replica es tuya, ni tu has echo esta tecnica...

Desconectado Bowden

• Novatisimo
Re: Como darle un toque de "veterano de guerra" a vuestras replicas.... *56K DEATH*
« Respuesta #21 en: Diciembre 23, 2009, 03:24:56 pm »
Que le habeis hecho al cuerpo del xm177? me gusta el aspecto que tiene y me gustaria hacer algo similar para el mio.

Desconectado [(NS)]A&K

• Airsofter
  • *
  • K.I.A.
Re: Como darle un toque de "veterano de guerra" a vuestras replicas.... *56K DEATH*
« Respuesta #22 en: Diciembre 23, 2009, 06:08:53 pm »
Que le habeis hecho al cuerpo del xm177? me gusta el aspecto que tiene y me gustaria hacer algo similar para el mio.
Esta lijado creo..

Desconectado VILA

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Diciembre 23, 2009, 08:06:20 pm »
A mi me parece que el XM177 está pintado con la técnica de pincel seco simplemente, con pintura color plata mate y listo. Directamente sobre el negro.

Salud. VILA
"El que no conoce su historia está condenado a Repetirla."

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *

Perdón por revivir el post jeje, pero creo que mejor continuar con este que saturarlo todo de cosas del mismo tema(corregidme si me equivoco).

Acabo de adquirir un AK74 y de caja viene con un negro demasiado homogeneo y sin brillos apenas, tal cual le salía el STG44 de caja al compañero.
El caso es que en cuanto a la técnica de envejecimiento de metal me ha quedado claro, pero la madera me gustaría dejarla como ha quedado en la foto del AK47 que subieron.

Me gustaría que me guiaseis un poco con el tema, se que tengo que lijar la madera para quitarle el barniz con el que venia de caja, pero...después?

Un saludo y gracias.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
Betún de Judea es tu respuesta...

Desconectado [(NS)]A&K

• Airsofter
  • *
  • K.I.A.
Betún de Judea es tu respuesta...

ahi!

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
Re: Como darle un toque de "veterano de guerra" a vuestras replicas.... *56K DEA
« Respuesta #27 en: Junio 17, 2010, 01:30:26 pm »
Yo creo que la mejor técnica para envejecer las réplicas es usarlas... basta ya de tanta pose y tanta fotito  >:(

Tengo un AK47 de Marui con casi 6 años y parece que tiene 60.

Opino lo mismo :)

Aunque como lo has hecho para envejecer el cuerpo y la culata de plástico? o.0 =P

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
Que yo sepa en airsoft supuestamente no hay diferencias de una replica a otra (en cuanto a modo de funcionamiento interno) excepto en cuanto a calidad.

¿Para qué se compra entonces la gente diferentes réplicas(series Ak, M4, AUG, etc.) si no es para lo que tú llamas "pose y fotito"?

Yo me he comprado la réplica del AK74 por pose y fotito, igual que quiero darle un toque envejecido desde el principio por "pose y fotito"  ;D

¡Un saludo!  :)

Desconectado sprooper darko

• Airsofter
  • *
  • SALAMANCA
Este es mi m4 despues de 3 años de uso... no me hace falta pasarle la lija, quizas lo haga con el silenciador nuevo que le compre y la mira eotech.. que ai demasiada diferencia, algun consejo para la culata que al ser de abs siempre brilla mucho?