Autor Tema: Hilo oficial:SCAR GBB de WE-TTI  (Leído 345497 veces)

Desconectado gonvise

• Novato
    • http://fuerzadelta.wordpress.com/
Re: Hilo oficial:SCAR GBB de WE-TTI
« Respuesta #1065 en: Julio 23, 2013, 08:46:55 pm »
Hola, a ver si me echáis una mano. He adquirido dos cargadores de CO2 de segunda mano, y aparentemente no tienen pérdidas, al menos al poner la cápsula. La scar es una closed bolt, aun no la he pasado a open, ni creo que lo haga, solo la tengo para casa, no juego con ella. El caso es que, con el cargador de green gas, va perfecta. Pero es ponerle cualquiera de los cargadores de CO2, y los tiros parecen soplidos comparados con el cargador de green  ;), es mas, el bolt no llega atrás, solo se desplaza un poco. Y pasa en los dos cargadores CO2. Eso sí, la carga dura mas o menos lo normal, pero como comento, muchísima menos potencia. Tanto en semi como en auto.

¿Por donde pueden ir los tiros? ¿Las capsulas pueden tener que ver, que he pillado de esas a granel que no son umarex?

Gracias y un saludo.

Añado mas cosas... si presiono el cargador hacia arriba, llega a funcionar bien... veo que la goma cuadrada de la salida del gas está muy bajita comparada al cargador de green ¿Puede ser este el problema, que se está perdiendo gas por ahí por no hacer buen sellado?

Tu mismo te has respondido jeje

Si esta baja de fabrica, osea por una tara que venga de casa tienes dos opciones, o devolverselas al que te lo vendio/colo o pillar unos lips de estos
http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=searchItem&item=WE-PT-M4OBMLS&search=special&rs=We%20magazine%20lips&catid=&cat=
Si no es eso podria ser algo en el gatillo, falta de fuerza y tal pero me extraña.

Un saludo!

Gracias, pero los lips que pones son de open bolt, la mía es closed. No obstante, he substituido el lip por otro de un cargador que tenía desguazado, lo he lubricado bien con aceite de silicona, y... bueno, funciona mejor, pero de vez en cuando pasa.

En cuanto al gatillo, no creo, como digo, con el cargador de green gas funciona perfecto.

Un saludo.

Desconectado Scar_Face

• Novatisimo
« Respuesta #1066 en: Julio 24, 2013, 12:57:26 am »
Ups tiene razon, aun asi ahora que lo dices aprovecho para recomendarte el kit open bolt.. Te dara mil problemas menos.
Un saludo!
- Vas a correr de mi? seguro?, tu crees que puedes correr mas rapido que una bala?

.La Haine.

Desconectado gonvise

• Novato
« Respuesta #1067 en: Julio 24, 2013, 08:07:38 am »
Ups tiene razon, aun asi ahora que lo dices aprovecho para recomendarte el kit open bolt.. Te dara mil problemas menos.
Un saludo!
Ya, si lo tengo en mente, pero como digo, no juego con ella, me gusta también coleccionar y solo la uso en casa... y para los 10m del pasillo o los 20 del chalet me sirve ;-)... pero igual me da y pillo un kit antes de que los quiten de circulación.

Un saludo.

Desconectado SPANIARD

• Novatisimo
« Respuesta #1068 en: Julio 24, 2013, 09:20:47 am »
Si no recuerdo mal, al principio los cargadores para M4 y para SCAR tenian una pequeña diferencia en la altura de la goma cuadrada que mencionas (creo que el nombre técnico es gas route), que en los del SCAR era un poco más alta. Mas tarde, posíblemente al cambiar el sistema al open bolt, se unificaron.
Puede que los que hayas comprado sean antiguos y específicos para M4, y por eso no sellan bien y pierden potencia, pero si los empujas un poco hacia arriba sellan y funcionan con normalidad. Si es así había una solución casera que consistía en recortar un marco de plástico con la forma de la goma y colocarlo debajo de ésta para subirla un poco.
Un saludo.

Desconectado gonvise

• Novato
« Respuesta #1069 en: Julio 24, 2013, 09:23:48 am »
Si no recuerdo mal, al principio los cargadores para M4 y para SCAR tenian una pequeña diferencia en la altura de la goma cuadrada que mencionas (creo que el nombre técnico es gas route), que en los del SCAR era un poco más alta. Mas tarde, posíblemente al cambiar el sistema al open bolt, se unificaron.
Puede que los que hayas comprado sean antiguos y específicos para M4, y por eso no sellan bien y pierden potencia, pero si los empujas un poco hacia arriba sellan y funcionan con normalidad. Si es así había una solución casera que consistía en recortar un marco de plástico con la forma de la goma y colocarlo debajo de ésta para subirla un poco.
Un saludo.

Sí!!! los dos que fallan son de M4!!!  ;) ¿Sabes de qué grosor era el plástico del apaño?

Desconectado gonvise

• Novato
« Respuesta #1070 en: Julio 24, 2013, 09:26:34 am »
...y otra cosa, respecto a pasarlo a open bolt mediante el kit, un par de preguntas que no tengo claro...

1. ¿Porqué viene una bocacha nueva? Porque sigue siendo el mismo diámetro y enrosca CCW ¿no? Es que tengo una bocacha de esas para enroscar el silenciador encima y me gustaría poder seguir utilizándola.

2. He visto un vídeo en youtube que, para instalar el nuevo lip en el cargador, corta la pieza que retiene al muelle (la de los cuatro tornillos) en dos partes para facilitarle la instalación ¿esto es necesario? Yo he desmontado el muelle en un par de cargadores y luego lo he vuelto a poner sin cortar nada... sí, es chungo, pero con un poco de maña sale ;)

Desconectado SPANIARD

• Novatisimo
« Respuesta #1071 en: Julio 24, 2013, 10:15:31 am »
Lo lamento, pero no te puedo ayudar con el grosor del plástico. Lo ví en arnies o en gasguns.info, pero como yo fui directo al open bolt no me hizo falta. No era muy grueso, puede que como el de una tarjeta de crédito, pero si no aciertas a la primera y tienes que ir probando te vas a dejar una pasta en cápsulas de CO2.
Si no te importa trastear (y por lo que veo parece que no) podrías cambiar la pieza a un cargador de green gas y probar en ese poniendo poco gas cada vez.
De todos modos te recomendaría lo mismo que los otros compañeros, que le instales el kit open bolt. Funciona mucho mejor, y en cuanto a los cargadores les instalas las piezas que te ponía Scar_Face y a correr.
Respecto a la bocacha nueva que trae el kit, por lo que he leido en los closed bolt había unas tandas que venían con rosca CW y otras con rosca CCW, así que supongo que será para estandarizar y asegurarse de que todos los open bolt llevan rosca CCW.
Un saludo.

Desconectado gonvise

• Novato
« Respuesta #1072 en: Julio 24, 2013, 10:47:29 am »
Lo lamento, pero no te puedo ayudar con el grosor del plástico. Lo ví en arnies o en gasguns.info, pero como yo fui directo al open bolt no me hizo falta. No era muy grueso, puede que como el de una tarjeta de crédito, pero si no aciertas a la primera y tienes que ir probando te vas a dejar una pasta en cápsulas de CO2.
Si no te importa trastear (y por lo que veo parece que no) podrías cambiar la pieza a un cargador de green gas y probar en ese poniendo poco gas cada vez.
De todos modos te recomendaría lo mismo que los otros compañeros, que le instales el kit open bolt. Funciona mucho mejor, y en cuanto a los cargadores les instalas las piezas que te ponía Scar_Face y a correr.
Respecto a la bocacha nueva que trae el kit, por lo que he leido en los closed bolt había unas tandas que venían con rosca CW y otras con rosca CCW, así que supongo que será para estandarizar y asegurarse de que todos los open bolt llevan rosca CCW.
Un saludo.
Perfecto, probaré a hacer el apaño de la tarjeta, es mas, con la cápsula puesta puedo quitar el lip e ir tanteando. Tengo en mente comprar el open, pero quiero vender un par de cosas antes ;). Y sí, debe ser la tanda -14mm.

Gracias y un saludo.

Desconectado kidi

• No soy un
  • Novato
« Respuesta #1073 en: Julio 24, 2013, 11:57:44 am »
...y otra cosa, respecto a pasarlo a open bolt mediante el kit, un par de preguntas que no tengo claro...

1. ¿Porqué viene una bocacha nueva? Porque sigue siendo el mismo diámetro y enrosca CCW ¿no? Es que tengo una bocacha de esas para enroscar el silenciador encima y me gustaría poder seguir utilizándola.

2. He visto un vídeo en youtube que, para instalar el nuevo lip en el cargador, corta la pieza que retiene al muelle (la de los cuatro tornillos) en dos partes para facilitarle la instalación ¿esto es necesario? Yo he desmontado el muelle en un par de cargadores y luego lo he vuelto a poner sin cortar nada... sí, es chungo, pero con un poco de maña sale ;)

Buenas!
No, no es necesario cortar esa pieza del cargador, recuerdo lo que dices porque vi ese video hace como 2 años, y recuerdo esa tonteria que hacia, luego me puse a sellar un cargador y al montarlo no me hizo falta, es una tonteria.

Desconectado gonvise

• Novato
« Respuesta #1074 en: Julio 24, 2013, 11:59:11 am »

Buenas!
No, no es necesario cortar esa pieza del cargador, recuerdo lo que dices porque vi ese video hace como 2 años, y recuerdo esa tonteria que hacia, luego me puse a sellar un cargador y al montarlo no me hizo falta, es una tonteria.

Mira que hay gente bruta!!  ;D

Desconectado gonvise

• Novato
« Respuesta #1075 en: Agosto 06, 2013, 01:21:43 pm »
Hola... estoy a punto de recibir el kit para pasarla a open bolt, y ya que la vuelvo abrir, me gustaría que me aconsejáis sobre qué lubricante utilizar para las partes internas, las partes metálicas que mas rozamiento tienen (bolt sobre las guías, etc). Actualmente uso grasa de litio blanca de ceys, y otra posibilidad que he leído es utilizar grasa de teflón, concretamente la que vende decathlon, y tiene un color rojizo.

Gracias y un saludo.

Desconectado Chrono

• Novatisimo
« Respuesta #1076 en: Agosto 06, 2013, 02:05:49 pm »
Hola buenas.

Tengo una gran duda.
Hace poco que compre una cargador de c02 para ir probando, y no se si sera cosa mia, pero la bombona no llega ni a un cargador.
En el disparo 25 ya empieza a flaquear estrepitosamente el blowback, y ya de fps ni hablemos.

1º 330 fps
10º 300 fps
20º 280 fps
30º 240 fps

Con el gas jamas he tenido este problema y un cargador lleno me daba para 2 o tres usos.

Desconectado Chrono

• Novatisimo
« Respuesta #1077 en: Agosto 06, 2013, 02:07:59 pm »
Por cierto, es una versión Open Bolt con NPAS instalado

Desconectado gonvise

• Novato
« Respuesta #1078 en: Agosto 06, 2013, 02:08:59 pm »
Depende de la cadencia con la que hallas disparado... si lo has puesto en automático y has disparado seguido probablemente no te llegará ni a un cargador... en semi y poco a poco te debería aguantar mas o menos lo que el de gas.

Desconectado olmen

• Novato
« Respuesta #1079 en: Agosto 06, 2013, 07:33:47 pm »
Yo tengo un hk de we y el mio con co2 también va peor que con greengas... Con co2 el martillo no tiene la suficiente fuerza para abrir la válvula, por lo que pega un pequeño golpe y deja escapar todo el gas. Con greengas el golpe del martillo si libera el gas, pero suelta mucho gas en cada disparo... podría ser que tuvieras el mismo problema.  Creo que la solución está en cambiar el muelle del martillo por uno mas duro, que ofrezca un golpe seco y contundente.

El problema es que no se donde conseguir un muelle mas duro ya que todo lo que veo es para WA. Mi intención seria poner el equivalente al 150% de g&p, pero para WE... Si alguien sabe donde conseguir dicho muelle se lo agradecería.

Un saludo.