Autor Tema: Hilo oficial:SCAR GBB de WE-TTI  (Leído 345518 veces)

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
Re: Hilo oficial:SCAR GBB de WE-TTI
« Respuesta #1005 en: Abril 26, 2012, 09:10:22 pm »
Aqui un defensor a muerte de WE
Yo tuve el Scar L version Close y tras un tiempo lo pase a Open. Nunca jamas me peto la #66 y eso que siempre use CO2

Las WE como tu dices Puncher, salen muy bien para el precio que tienen de lo mejor en calidad/precio. Y no son tan cacas como algunos las pintan

Pd. Lo dice un Viper e Ino M4s user

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #1006 en: Abril 26, 2012, 09:12:34 pm »
Pues la verdad, WE mete bastante mielda en sus réplicas, en lo que respecta a materiales, se ha ganado una cierta reputación de fuleros, y a pulso, no sólo es el SCAR, que más quisieramos.
Respecto al que el SCAR de VFC sería más caro que el de WE, no tiene porque, y un ejemplo es la escasísima diferencia de precio entre el G36 GBB de VFC y el de WE.
De Viper no digo nada, pero que Inokatsu es lo mejor en GBB, lo vamos a poner en cuarentena; a nivel de exteriores tal vez, pero a nivel de interiores depende del modelo, las hay que corrían por ahí con internos low cost.

Desconectado PUNCHER

• Novato
« Respuesta #1007 en: Abril 26, 2012, 09:42:18 pm »
   Gracias por el apoyo,CRBD!

Sigo pensando que a tí,ASTHAROSHE,si tienes un SCAR, te a tocado la oveja negra, no todos son malos,TAMBIEN hay AEG que son autenticas quebraderos de cabeza y supuestamente son más fiables.Y de acuerdo con que INOKATSU tenía interiores ¨rarillos¨, eso le puede pasar a cualquier réplica sobre todo en el inicio de su producción,la novedad,vamos,pero es que VIPER fabrica para INOKATSU ahora.

No es nada personal contra nadie,ojo,pero tanto si os ha salido mala una réplica como si habéis oido que es tal o cual,no hableis mal de algo que quizá desconozcais,si no, gastad un poco más de dinero e id a lo mejorcito...

Yo animo a todos los que estén pensando en el SCAR de WE   que se lo compren,es un buen inicio en las GBB,QUE NO TENGAN MIEDO, pero sí que preparen dinero por lo menos para los cargadores,algo caros pero que al ser REAL CAP hay que ir bien surtido,pero esa es otra de sus ventajas en cuanto a realismo.

He dicho. Perdón.

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #1008 en: Abril 26, 2012, 09:59:53 pm »
De Viper no digo nada, pero que Inokatsu es lo mejor en GBB, lo vamos a poner en cuarentena; a nivel de exteriores tal vez, pero a nivel de interiores depende del modelo, las hay que corrían por ahí con internos low cost.
El M4 Ino es mas parecido al real que el Viper en unos pocos detalles y el hop Ino es la recaña y no tanto el viper. Y cierto que en materieles (al menos a mi M4Ino) le gana el Viper, en algunos internos (ojo no todos) y tambien en el cuerpo exterior a pesar de los marcajes

Yo apoyo a WE, es la marca que ha participado activamente en la revolucion del GBB en este deporte. Ha creado modelos nuevos y exclusivos (HK416, KAC PDW, M14, SCAR, G36...) y usando su propio sistema y no copiando a otros (al menos totalmente) Ha conseguido fabricar cargadores a precio muy competitivo (y los de co2 para mi son la leche) y es cierto que no usa los mejores materiales pero si quieres una full acero pues la mandas hacer a un tornero y pagas 2000pavos por ella. Tambien decir que su sistema inicial (Close-Bolt) era una pedazo de mierda pero para mi ha quedado solucionado con el Open (estoy prendado del hop)  :)

Desconectado PUNCHER

• Novato
« Respuesta #1009 en: Abril 26, 2012, 10:09:54 pm »
  Coincido contigo otra vez,CRBD!

Por cierto,ya que hablas de las réplicas innovadoras de WE, sabes qué tal se ¨porta¨ el HK 4168 OB? Imagino que parecido al SCAR,no? Es que me estaba empezando a picar el gusanillo...

No he encontrado review de este modelo aquí,pero ya miraré,era por aprovechar el clima de buen rollo entre WE adictos,y siento si me he desviado del tema principal del SCAR, de verdad.

Gracias de antemano,un saludo.

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #1010 en: Abril 26, 2012, 10:16:41 pm »
El HK416 igual que un M4 Open con la diferencia estetica externa

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #1011 en: Abril 26, 2012, 10:22:26 pm »
No es nada personal contra nadie,ojo,pero tanto si os ha salido mala una réplica como si habéis oido que es tal o cual,no hableis mal de algo que quizá desconozcais,si no, gastad un poco más de dinero e id a lo mejorcito...

Eso ya se ha hecho, ahora ya tengo un must have, aunque no es una Viper; yo antes también pensaba que WE estaba bien por su precio, pero ya no lo pienso, ele; que mejoren sus réplicas, si es que les da la gana, si no, van a tener que depender toda su vida de los upgrades de Ra-Tech, algunos de los cuales están over priced, para mi gusto.

Yo apoyo a WE, es la marca que ha participado activamente en la revolucion del GBB en este deporte. Ha creado modelos nuevos y exclusivos (HK416, KAC PDW, M14, SCAR, G36...) y usando su propio sistema y no copiando a otros (al menos totalmente)

Que no, su sistema es otro más inspirado en el Magna, y encima no siendo compatible, que tiene webos la cosa.

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #1012 en: Abril 26, 2012, 11:15:10 pm »

Yo apoyo a WE, es la marca que ha participado activamente en la revolucion del GBB en este deporte. Ha creado modelos nuevos y exclusivos (HK416, KAC PDW, M14, SCAR, G36...) y usando su propio sistema y no copiando a otros  (al menos totalmente)

Que no, su sistema es otro más inspirado en el Magna, y encima no siendo compatible, que tiene webos la cosa.

No como los G&P que han copiado a los WA en todo todo todito...

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #1013 en: Abril 27, 2012, 10:43:24 am »
Yo también he pensado en adaptar un SCAR de WE para que use cargadores de WA, pero habría que cambiarle el bolt carrier inferior, camara de hop completa y trigger group completo.

Meter un cargador de M14 en un SCAR H es inviable, el cargador de M14 forma un ángulo de 95.26º con la horizonta, mientras que el de SCAR y SR25 van en ángulo recto.

Yo también pensaba que el M4 de VFC (que si, era una mierda en cuento materiales) tenía cargadores incompatibles, pero al final con el 416 se demostró que los ProWin y WA le valían.

Yo critico a WE por sus malos diseños, sus PESIMOS materiales, su márketing agresivo, su NULO servicio post venta y su legión de fieles seguidores repartidos por todo el mundo incapaces de admitir las continuas cagadas que tiene esta empresa. Pero OJO, que también les he felicitado cuando hicieron las cosas bien.

G&P no copia, copian el resto de marcas (AGM, INO, PRIME, VFC, etc), pero G&P tenía licencia de WA para usar su diseño puesto que eran customs oficiales. De todas formas prefiero que copien un buen sistema (que también tiene sus múltiples fallos) como es el magna blowback (y ya si pueden que lo mejoren) pero siempre manteniéndose compatibles, a que además de copiarlos, lo hagan incompatible para que solo les compres a su marca.

Desconectado SierraDavid

• Novatisimo
« Respuesta #1014 en: Abril 28, 2012, 10:59:22 am »
Yo no critico la marca, puesto que no la conozco y yo en un primer momento quería comprar me la SCAR de WE, por su realismo y precio, el problema es que tras leer fallos de precisión y cosas de esas, la verdad es que me da reparo comprar me una replica gastarme 200€ y que luego en invierno me rinda menos, o que el huphop valla fatal y no atine una, por ello casi prefiero gastarme algo mas y pillarme la scar de vfc, que exteriormente dicen que es igual a la de we, (puesto que estos de we obtuvieron los planos de vfc, eso dicen) el desmontaje es igual de simple por lo que su mantenimiento no creo que sea difícil. Y o admito, en un futuro cuando tenga mas dinero me comprare una Scar de WE aunque solo la use 3 veces, pero quiero probar ese retroceso y todo eso que tiene que tiene que ser increíble, pero en cuanto a rendimiento se refiere creo que la scar de vfc tira mejor, esta claro que es por el hecho de que una es una GBB y la tora una AEG.  Darme vuestra opinión haber que pensáis.

PD: Perdón si en algún momento alguna de mis palabras resultaron ofensivas.

Un cordial saludo!

Desconectado catisark1

• Novato
« Respuesta #1015 en: Mayo 02, 2012, 09:58:48 am »
Posiblemente si lo qe buscas es comodidad, tanto en problemas como en recambios, es mejor una aeg.

Yo lo digo asi de simple, el gas para los que buscan ese realismo en las replicas. A fin de cuentas, solo vale para eso.
Bueno... cuando llueve nuestras replicas de gas no tienen problemas, cosa que con las electricas.....

Yo personalmente no recomiendo We, tanto en pistolas como en fusiles. Y eso que soy poseedor de un scar de We. Ya tengo visto bastantes fusiles We, donde muchos de sus componentes rompian por ser de calamina (el metal de los pobres). Es verdad que tampoco son replicas caras, para ser de gas. Pero yo aconsejo en gas comprar lo mejor de lo mejor.

Por otro lado hay que dar gracias a los de We que estan revolucionando el mercado Gbb con tantas replicas que sacan...

Y otro tema a tener MUY en cuenta son los cargadores de fusil, y yo puedo decir que los de We son muy malos. Es decir, FUGAS
Cosa que en los cargadores de pistola  We no tanto, el mecanismo es mas bueno.

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #1016 en: Mayo 02, 2012, 07:24:21 pm »
A ver como salen los cargadores de M4 WE Gen.2

Desconectado Chrono

• Novatisimo
« Respuesta #1017 en: Mayo 24, 2012, 03:51:19 pm »
Hola a todos, pues llevo un par de semanas con mi nueva Scar de We, es Open bolt y hasta que no llegué la NPAS, no podre usarla bien.

El caso es que después de leer las casi 80 páginas de este post me he quedado mas liado que otra cosa, asi que os haré algunas preguntas a ver si me las podeis responder.

Cargadores de Co2 o gas?

Con co2 tendría que estar mas pendiente de engrasar la replica x dentro ya que no lleva lubricante?

Recomendais cambiar alguna pieza?

Alguien ha probado la goma de Hop up mágica de Aplus studio (que es xa gbbs de We open bolt)?

Que grasa usais para engrasar las marcadoras?

Saludos y gracias.

Desconectado catisark1

• Novato
« Respuesta #1018 en: Mayo 31, 2012, 09:10:59 pm »

Cargadores de Co2 o gas?
Co2, sin ninguna duda.
Con co2 tendría que estar mas pendiente de engrasar la replica x dentro ya que no lleva lubricante?
Pal caso, lo mismo que con el gas
Recomendais cambiar alguna pieza?
Cañon y goma hop, no le van a venir nada mal. Es resto imagino que te vendra bien.
Ahora cruza los dedos para que los cargadores no te den fugas.
Alguien ha probado la goma de Hop up mágica de Aplus studio (que es xa gbbs de We open bolt)?

Ni me sonaba... Son gomas corte VSR, cualquiera te valdra para ese cañon.
El cañon si que no es corte VSR, tiene que ser especifico para Scar. A no ser que le agas unas muescas.
Que grasa usais para engrasar las marcadoras?
Spray de silicona para las juntas o gomas
Y una grasa solida (yo uso una de litio) que sea buena para las partes metalicas

Las juntas es bueno lubricarlas despues de cada partida, el resto de los mecanismos con la grasa solida te agunta mas.

Desconectado higo chumbo

• Novatisimo
« Respuesta #1019 en: Julio 23, 2012, 04:00:58 pm »
He adquirido hace unos dias un SCAR de WE y tengo un par de dudas que no he podido responderme buxcando en este post, supongo que se me habrán pasado por alto.

¿Sabeis cómo se cambia de lado la palanca de montar? Es que por más que lo busco no lo encuento, y la jodida viene en el lado derecho y soy diestro!!!

Respecto a los fps...viene muy pasada, concretamente a 480 y quiero instalarle un NPAS de ratech...me puedo hacer con uno en tienda física por Madrid o es necesario comprarlo por internet..si es así dónde??

Gracias de antebrazo.