Autor Tema: Hilo oficial:SCAR GBB de WE-TTI  (Leído 239274 veces)

Desconectado Skykanden

• Novatisimo
Re:Hilo oficial:SCAR GBB de WE-TTI
« Respuesta #1110 en: Noviembre 12, 2014, 12:12:33 pm »

Saber si es open o closed bolt...

Me dice que Closed con todas las juntas selladas

Desconectado gonvise

• Novato
    • http://fuerzadelta.wordpress.com/
« Respuesta #1111 en: Noviembre 12, 2014, 12:25:47 pm »

Saber si es open o closed bolt...

Me dice que Closed con todas las juntas selladas
Por una closed yo no pagaría hoy en día mas de 100€. La que tengo me costó 150 de segunda mano, y estaba casi nueva, pero era closed; tuve que invertir en el paso a open 70€. Mira que yo no soy muy especial, todo lo que tengo son GBB's, pero el modelo closed me dio tantos problemas mecánicos, de rendimiento... que o lo pasaba a open o lo tiraba a la basura ;-)... ahora lo tengo en open y es una maravilla.

Desconectado Skykanden

• Novatisimo
« Respuesta #1112 en: Noviembre 12, 2014, 12:28:14 pm »
Por una closed yo no pagaría hoy en día mas de 100€. La que tengo me costó 150 de segunda mano, y estaba casi nueva, pero era closed; tuve que invertir en el paso a open 70€. Mira que yo no soy muy especial, todo lo que tengo son GBB's, pero el modelo closed me dio tantos problemas mecánicos, de rendimiento... que o lo pasaba a open o lo tiraba a la basura ;-)... ahora lo tengo en open y es una maravilla.

El kit son 70 entonces? Podria pedirle dinero a cambio y asi me sale mas rentable. Soy nuevo en el mundo GBBR pero hace mucho que me intersaria entrar

Desconectado gonvise

• Novato
« Respuesta #1113 en: Noviembre 12, 2014, 12:32:52 pm »

El kit son 70 entonces? Podria pedirle dinero a cambio y asi me sale mas rentable. Soy nuevo en el mundo GBBR pero hace mucho que me intersaria entrar
Con gastos un poco más, yo me lo pillaría aquí...
http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/Accessories_GBB_Other_WE_M4_Parts_WE_Open_Bolt_Kit_for_WE_SCAR.htm

Desconectado Skykanden

• Novatisimo
« Respuesta #1114 en: Noviembre 12, 2014, 12:42:49 pm »
http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/Accessories_GBB_Other_WE_M4_Parts_WE_Open_Bolt_Kit_for_WE_SCAR.htm

Pues estoy bastante confundido ahora, la persona interesada en el cambio no queire bajar su precio, el tiene puesto 240€, mas o menos lo mismo que mi LR300. Me comenta que esta nuevo, sin sacar a jugar, aun asi por lo que me comentas no vale tanto.
No se si deberia decir que no y seguir buscando

Desconectado gonvise

• Novato
« Respuesta #1115 en: Noviembre 12, 2014, 12:47:26 pm »

Pues estoy bastante confundido ahora, la persona interesada en el cambio no queire bajar su precio, el tiene puesto 240€, mas o menos lo mismo que mi LR300. Me comenta que esta nuevo, sin sacar a jugar, aun asi por lo que me comentas no vale tanto.
240??? un closed??? cuantos cargadores trae? trae algo más? Porque si no, no lo entiendo... es este?

http://www.airsoftbazar.com/index.php/component/airbazar/articulo/147100

Desconectado Skykanden

• Novatisimo
« Respuesta #1116 en: Noviembre 12, 2014, 12:53:26 pm »
240??? un closed??? cuantos cargadores trae? trae algo más? Porque si no, no lo entiendo... es este?

[/quote]

Efectivamente ese es, ya le he dicho que el red dot se lo puede quedar, pero no se baja de la burra

Desconectado gonvise

• Novato
« Respuesta #1117 en: Noviembre 12, 2014, 01:06:30 pm »

Efectivamente ese es, ya le he dicho que el red dot se lo puede quedar, pero no se baja de la burra
[/quote]
Pues nada compañero, te recomiendo que lo dejes pasar, y dile que tenga muuuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte ;-).. igual la tiene y se la endosa a alguien que no entienda o le mal aconsejen.

Yo la compré hace unos tres años, y el precio de segunda mano del closed siempre rondaba de 150 a 200. Se veía mucho por entonces en ventas de segunda mano. Fíjate en el kit de conversión; prácticamente cambias todos los internos. Hoy por hoy, hacía tiempo que no veía ya closed a la venta, y he visto alguna open de 200 a 250, pero han volado rápido. Los precios que te digo son réplica y un cargador. Por lo que creo, quiere sacar bastante para pillarse una nueva, o cambiarla, pero es que esa GBB en closed está muy devaluada, por no decir que las GBB en sí se devalúan bastante con el paso de los años.

Otra cosa... con el kit solo te viene un lip para el cargador, ya que no son compatibles directamente, tienes que comprarlos a parte según los cargadores que tengas de closed. No son caros, pero para que lo tengas en cuenta también.

Desconectado kidi

• No soy un
  • Novato
« Respuesta #1118 en: Noviembre 12, 2014, 09:28:04 pm »
Yo vendi mi Scar en open bolt sin extras por unos 190 o 200 no recuerdo bien, hace unos meses, y te aseguro que no ha volado. Un closed no lo compraría por mas de 130€, no te dejes engañar.

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #1119 en: Diciembre 25, 2014, 06:02:40 pm »
Yo vendi mi Scar en open bolt sin extras por unos 190 o 200 no recuerdo bien, hace unos meses, y te aseguro que no ha volado. Un closed no lo compraría por mas de 130€, no te dejes engañar.

Un closed bolt no lo compro ni por 50 pavos, sumale el kit open, unos 120 si no caontamos aduanas. Vamos que no salen las cuentas si hablamso de algo usado.

Desconectado flashpoint

• Novato
« Respuesta #1120 en: Enero 04, 2015, 12:25:31 am »
Una pregunta . Yo compre de los primeros scar con kit ratech con cargadores de co2. Era una novedad y fue alucinante el ruido,realismo y cierto retroceso. Pero el hop que llebaba era raro e impracticable. Lo deje como inversion perdida y no me sali del tema. Esta en una caja. Con toco lo que que veo que ha adelantado se puede recuperar eso? Hay algun mecanico que domine el tema. Yo creo que es causa perdida pero veo que ha llobido mucho

SALUDOS

Desconectado FEL1X

• Novato
« Respuesta #1121 en: Enero 04, 2015, 09:49:49 pm »
Supongo que adquiriste un "close bolt"

Actualizalo con el kit de conversión a "open bolt" .... También los cargadores....y ya que estás una goma ra-tech o A+

...y vas a alucinar.

El mío, de casa,  con 325 fps puedo utilizarlo de DMR.

Desconectado FEL1X

• Novato
« Respuesta #1122 en: Enero 04, 2015, 10:34:16 pm »
....ojo, no como un supermegahiperpreparado DMR....sino como uno "normalito", tal cual viene de casa, que, en comparación para tratarse de una GBBR es una gran hazaña.

Creí que, con lo que sea decía de WE, me había tocado la lotería....pero es que otro WE de un conocido, en este caso un G36K, va fino fino y lo usa con mira de aumentos.

También tengo un M4 de WE, open bolt, pero no he tenido oportunidad de usarlo y testarlo contra blancos, sólo disparos a campo abierto, aún así parece ir igual de bien, pero rinde más fps.

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1123 en: Enero 05, 2015, 12:49:56 am »
Yo tengo un G36 (39), un M4 y un SCAR todos WE y encantado...
Y el hecho de que el M4 y el SCAR compartan cargadores es un chollo además.
El que quiere hacer algo, encuentra la forma;
el que no quiere hacer nada encuentra la excusa.

Desconectado flashpoint

• Novato
« Respuesta #1124 en: Enero 05, 2015, 11:25:08 am »
vaya,
asi pensáis que es solucionable. Lo que le pasaba al mio es que el hop era como si no existiese. No hacia nada, la bola llegaba por potencia,sin el efecto spin que es lo que le da vida al airsoft realmente,

Eso si ,el ruido ,en refaga o tiro a tiro dan una dimension nueva al airsoft ,otra manera de jugar,mucho mas real. Solo 30 bolas y ya. Algo de retroceso, una gozada.
En el mio si metes refaga se encasquilla y ademas tiene lo del hop. O sea ,que lo compre demasiado pronto, era un experimento y podia pasar de todo. Y asi fue.

Donde puedo comprar el kit ese y cuanto vale?

Como dmr ,que alcance tiene?? en mis dmr llego facilmente a los 70m. Alguno que tuve llegaba en electrico a 80m. Era increible,no se porque lo vendí.

Saludos