Autor Tema: Hilo oficial:SCAR GBB de WE-TTI  (Leído 345491 veces)

Desconectado soundcrazydj

• Novato
Re: Hilo oficial:SCAR GBB de WE-TTI
« Respuesta #960 en: Enero 10, 2012, 08:02:51 pm »
Yo el de la Scar lo pillao en bbdragons, que es donde me salia mejor de precio, con la otras cosas y tal (menos el NPAS que lo tenio que comprar en ra-tech), que tambien lo tienen el kits pero algo mas caro 9$. A mi me a salido x 71.40$. Esta muy bien de precio creo yo.

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #961 en: Enero 10, 2012, 08:57:57 pm »
Pues si esta bien, pero a ver aduanas...

• Novato
« Respuesta #962 en: Enero 10, 2012, 09:15:04 pm »
Pues si esta bien, pero a ver aduanas...

Pues en aduanas como en todas las tiendas de china o de por alli... Loteria jaja, pero bueno cuanto menor sea el material importado menor dinero en aduanas...  ;D Espero que no lo paren... xD

Desconectado PUNCHER

• Novato
« Respuesta #963 en: Enero 10, 2012, 09:33:37 pm »
       Muy buenas!

Perdón que me meta en vuestra conversación,pero por qué no has comprado el Scar y NPAS a Rober? Creo que te hubiera salido mejor,imagino,y sin aduanas,incluso en menos tiempo! El mío me lo trajo él, 210 Euros,el OPEN BOLT, en escasos 20 días!

Lo digo por si no lo habíais contemplado....

Gracias y lo siento!

Un saludo!

• Novato
« Respuesta #964 en: Enero 10, 2012, 09:46:06 pm »
       Muy buenas!

Perdón que me meta en vuestra conversación,pero por qué no has comprado el Scar y NPAS a Rober? Creo que te hubiera salido mejor,imagino,y sin aduanas,incluso en menos tiempo! El mío me lo trajo él, 210 Euros,el OPEN BOLT, en escasos 20 días!

Lo digo por si no lo habíais contemplado....

Gracias y lo siento!

Un saludo!

Buenas! Creo que te has confundio jeje, yo mi Scar lo tengo desde abril del 2010, lo que pasa que es la version closet, y me he pillado el kits para pasarlo al open. El Npas no me a salido nada del otro mundo 20 e. con portes, en comparacion con el otro npas me parece super barato jeje. Y las aduanas ya lo dicho es una loteria... yo me he comprado todas las cosas de airsoft fuera (y no son pocas) de ellas 4 replicas y nunca me las han parado, sin embargo me pararon 4 cargadores de mierda xD. Y si eso es lo que suele tardar cuando compro las cosas fuera, unos 15 a 25 dias... mas o menos jeje.

Saludos! y gracias por el aporte.

Desconectado PUNCHER

• Novato
« Respuesta #965 en: Enero 10, 2012, 09:53:56 pm »
        Ah, perdón entonces soundcrazydj!

aunque había leído más atrás,no me había enterado,me cayo entonces.

De todas formas sí te salió bien de precio...

Lo siento de nuevo,estaré más atento la próxima vez.

Saludos!

• Novato
« Respuesta #966 en: Enero 10, 2012, 09:55:33 pm »
Naaada que perdonar hombre! jeje  ;D ;D

Desconectado catisark1

• Novato
« Respuesta #967 en: Enero 11, 2012, 08:59:53 am »
supongo k mi cargador co2 ha sido un amala experiencia..me gaste el dinero para tener una fuga en el culo...solucion a fuga co2 por detras?? es decir por donde se mete el botellin...probe con una llave y que va sale fuga...

mmm... veo que no das solucionado esa fuga. Realmente te pierde donde picha la botellita, y el gas sale por el "culo", como bien dices.

Es raro que no consigas solucionarlo de la manera que te dije. Te lo digo por que unos 4 cargadores de los mios les pasaba esto. Y simplemente con hacer mas fuerza de apriete se soluciona.

Puede que te venga el cargador mal y no de pinchado bien la botella por mucho que aprites. Estos cargadores son malos y es lo que hay.

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
« Respuesta #968 en: Enero 11, 2012, 12:30:10 pm »
supongo k mi cargador co2 ha sido un amala experiencia..me gaste el dinero para tener una fuga en el culo...solucion a fuga co2 por detras?? es decir por donde se mete el botellin...probe con una llave y que va sale fuga...

mmm... veo que no das solucionado esa fuga. Realmente te pierde donde picha la botellita, y el gas sale por el "culo", como bien dices.

Es raro que no consigas solucionarlo de la manera que te dije. Te lo digo por que unos 4 cargadores de los mios les pasaba esto. Y simplemente con hacer mas fuerza de apriete se soluciona.

Puede que te venga el cargador mal y no de pinchado bien la botella por mucho que aprites. Estos cargadores son malos y es lo que hay.

Hare una foto del cargador metido en agua o un peqeño video para que se aprecie de donde proviene la fuga, haber que opinais. Ya he conseguido que no salga por el culo apretando muy bien el tornillo, pero en la base del cargador ( el culo ), hay fuga por una de las esquinas...

• Novato
« Respuesta #969 en: Enero 11, 2012, 02:10:42 pm »
A ver si es que no asienta bien la botella al apretarla y siempre queda una parte de la botellita menos apretada que otra. Has probao a sacar la parte interior del cargador y mirar el pinchito que abre la botella de co2 a ver como anda?

Desconectado catisark1

• Novato
« Respuesta #970 en: Enero 12, 2012, 09:16:17 pm »

Hare una foto del cargador metido en agua o un peqeño video para que se aprecie de donde proviene la fuga, haber que opinais. Ya he conseguido que no salga por el culo apretando muy bien el tornillo, pero en la base del cargador ( el culo ), hay fuga por una de las esquinas...

Que raro, eso no me cuadra. Desmonta la carcasa del cagador...es muy facil, solo saca un pequeño tornillo de estrella que esta al lado del tornillo grande para apretar la botella de co2.
Una vez quitada la carcasa puedes obserbar perfectamente de donde biene la fuga.

• Novato
« Respuesta #971 en: Enero 12, 2012, 09:56:27 pm »
Aro, eso es lo que le dije yo tambien, por ver si la botella de co2 asienta bien en el pivote que la pincha, que lo mismo la coge doblada o algo... por probar...

PD: Una pregunta... a los cargadores del close hay que liar mucho? para montarle los nuevos adaptadores del open me refiero. Por que he visto algunos videos que el notas anda hasta cortando cosas del cargador.. madre mia jaja.

PD2: Para montar el NPAS he visto en un video (era de un M14, por eso pregunto) que le corta algo del interior del bolt puede ser?? es cierto eso, que hace falta cortar algo interno para montarle el npas al scar?

Saludos!

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #972 en: Enero 13, 2012, 11:24:41 am »
Aro, eso es lo que le dije yo tambien, por ver si la botella de co2 asienta bien en el pivote que la pincha, que lo mismo la coge doblada o algo... por probar...

PD: Una pregunta... a los cargadores del close hay que liar mucho? para montarle los nuevos adaptadores del open me refiero. Por que he visto algunos videos que el notas anda hasta cortando cosas del cargador.. madre mia jaja.

PD2: Para montar el NPAS he visto en un video (era de un M14, por eso pregunto) que le corta algo del interior del bolt puede ser?? es cierto eso, que hace falta cortar algo interno para montarle el npas al scar?

Saludos!
No hace falta cortar nada.
Los lips en un rato los cambias sin mayor dificultad, como mucho te dara un poco porculin colocar el muelle encargado de subir las bolas
En lo del Npas pues no se decirte de M14 pero en el Scar no es necesario cortar nada. Al menos que yo sepa
Donde si cortan es en algunos videos de conversion de close a open. Para no desenroscar el nozzle de su guia cortan la guia (bara metalica) con alicate y lo desmontan mas rapido. Pero en M14 como te he dichuo no tengo ni idea, lo mismo es otra cosa diferente

• Novato
« Respuesta #973 en: Enero 13, 2012, 02:15:42 pm »
Ok, a ver si cuando me llegue me pongo manos a la obra con los de los cargadores.

Ok, si tu me dices que en el scar no hay que cortar nadame quitas un peso de encima, por que cuando vi el video del M14 Version Open, que le cortaban una caxo de bolt para ponerle el NPAS... dije como el mauricio "¿¿Peeeeeeeeeero estoo queeeee eeeeeeeehhhh??" jajaja.

Si si lo del close si lo sabia que le cortaba la guia esa... A ver si me llega todo ya, y si puede ser sin aduanas mejor que mejor, a ver que tal se portan...

Desconectado catisark1

• Novato
« Respuesta #974 en: Enero 15, 2012, 09:40:16 pm »

Saludos!

No hay que cortar nada.
Es muy facil de instalar.
http://forums.zeroin.co.uk/showthread.php?107140-Installing-NPAS-in-WE-SCAR-%28open-bolt%29