Autor Tema: Hilo oficial:SCAR GBB de WE-TTI  (Leído 345666 veces)

Desconectado PUNCHER

• Novato
Re: Hilo oficial:SCAR GBB de WE-TTI
« Respuesta #915 en: Noviembre 17, 2011, 09:57:04 pm »
   Por cierto, aprovechando que más arriba estábais con el tema del engrase de la réplica, y habiendo leído unas cuantas páginas más atrás que si grasa de teflón,que si aceite de silicona,etc,pregunto,ya que no lo tengo muy claro ésto,

-Grasa de litio(yo la tengo,para las partes que sufren fuerte rozamiento ), ¿ no  ?

-Grasa de teflón ,no tengo muy claro para qué se usa, ¿ las gomas en general ?

-Aceite de silicona ( también la tengo, partes móviles y gomas, pero hay que usarla más a menudo ) ¿ verdad? También se puede usar para el inner barrel ( interior del cañón ? )

Pues eso, como hay varias posibilidades de engrasar el SCAR, me gustaría saber cuál es la que podría ser la más correcta.

Gracias y un saludo!

Desconectado soundcrazydj

• Novato
« Respuesta #916 en: Noviembre 17, 2011, 10:07:01 pm »
El tema del NPAS se diferencia nada mas verlo, si es para closet o para open, ya que para el open es una mini valvulita y no tienes que cambiarle nada, para el closet es un traste mas grandecillo y con mas cosillas que una valvula.

Lo del engrase, yo utilizo spray de silicona para gomas y para las zonas metalicas grasa de litio. Y de momento va de lujo jejeje.

Saludos!

Desconectado PUNCHER

• Novato
« Respuesta #917 en: Noviembre 17, 2011, 10:36:17 pm »
    Soundcrazydj es verdad lo del NPAS,se diferencian a simple vista.

Y  gracias por lo del engrase, casi casi lo tenía claro, tú me lo has confirmado!

Berethar,antes se me olvidó decirte que sería recomendable que cambiaras al SCAR  la pieza 066 (la que une  la culata con el cuerpo ) por una reforzada,yo he comprado 2,por si las moscas... En RED WOLF las tienes,alli las compré yo. Y habrás oído que también se puede poner un invento,un taco de madera en el lower receiver ( la parte que al desmontar el SCAR está con el pistolete o grip ) ,de unas medidas especiales,y que es donde golpearía el BOLT, lo que ocurre es que en mi SCAR ,AL IGUAL QUE LOS DE ULTIMA GENERACIÓN, tiene ya incorporado en la base del BOLT una pieza de goma que haría la función de amortiguar, como el taco, el fuerte golpe que soporta la 066. Aún así,yo he puesto el taco,pero no lo he probado.

Todo ésto son pequeñas cosas que hay que hacer al SCAR para que vaya redondo y no acabes maldiciéndolo, como he leído mucho más atrás. Las réplicas de gas tienen sus limitaciones,pero creo que serán el futuro del AIRSOFT, o por lo menos deberían serlo, debido al realismo que aportan. Las AEG TIENEN TAMBIEN sus problemillas,sobre todo cuando salieron,y con el gas pasará lo mismo,cada vez serán menos los inconvenientes. AMEN.

Un saludo a todos,seguiré preguntando,seguro!

• Novato
« Respuesta #918 en: Noviembre 17, 2011, 11:01:37 pm »
Yo tengo el closet (la que partia más piezas 066) y con el apaño que le puse detras del bolt, la gomita, no hace falta ni refuerzos de 066 ni taco de momento jaja. Que luego me copiaron los de WE  >:( poniendo a los open la goma esta... jjaja  :P

Lo de reforzar la pieza 066 tiene sus pros y sus contras, pros: no partes la 066, contra: puedes partir otra que la siga... yo por eso prefiero partir la 066 si es que parte... antes que otras que seran mas dificil de encontrar.  :P Pero vamos que con la goma que trae y si no trae le haces el apañao (como yo) y aguanta to lo que le hechen, y yo vivo en el sur y tiro con Co2, que es mas fuerte que el gas normal y en el sur como digo que soy tiene mayor temperatura... si no a partio la mia... no creo que parta ninguna del centro- norte de españa jaja.  :P

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
« Respuesta #919 en: Noviembre 18, 2011, 11:55:31 am »
Por cierto, la pieza esa que habeisa añadido debajo del bolt, la habeis pegado con super blue?

PDT. vendeis algun cargador co2 Open jeje?

• Novato
« Respuesta #920 en: Noviembre 18, 2011, 02:37:16 pm »
Por cierto, la pieza esa que habeisa añadido debajo del bolt, la habeis pegado con super blue?

PDT. vendeis algun cargador co2 Open jeje?

Abajo no, detras, dnde pega con la pieza 066, yo puse la goma y le di un par de vueltas con cinta aislante negra, y perfec jaja.

PD: No, de momento no vendo ninguno jaja.  :P

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
« Respuesta #921 en: Noviembre 19, 2011, 04:39:27 pm »
Me he explicado mal, me refiero a este apaño https://picasaweb.google.com/104854481033178180915/DropBox?authkey=Gv1sRgCIv-1IPXvYqt0gE#5673145439415611954
Habeis pegado el añadido con super blue?

• Novato
« Respuesta #922 en: Noviembre 19, 2011, 06:57:31 pm »
Me he explicado mal, me refiero a este apaño https://picasaweb.google.com/104854481033178180915/DropBox?authkey=Gv1sRgCIv-1IPXvYqt0gE#5673145439415611954
Habeis pegado el añadido con super blue?

A valeee! creia que era otra cosa... jeje pues eso tambien lo fijo con un poco de cinta aislante fue para probar y como funciono bien pues asi se quedo jeje. Ya tu fijalo como mejor te venga. con la cinta siempre lo puedes quitar o sustituir por otra cosa.  :P

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
« Respuesta #924 en: Noviembre 28, 2011, 04:58:26 pm »
porfin salio

• Novato
« Respuesta #925 en: Noviembre 28, 2011, 05:21:12 pm »
Se supone que con esa pieza y la 066 reforzá... ya no hay quien pare a nuestra scar no?? xDD

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
« Respuesta #926 en: Noviembre 28, 2011, 05:22:21 pm »
sigo preferiendo el taco de madera..lo tengo acolchado con espuma haber si le hago unas fotos

• Novato
« Respuesta #927 en: Noviembre 28, 2011, 05:24:23 pm »
Hombre eso esta claro... yo la mia la dejo como esta, que ante la duda... la mas tetuda jajaja  ::)  ;D

Desconectado mjacksoning

• Airsofter
  • *
« Respuesta #928 en: Noviembre 29, 2011, 06:36:27 pm »
Por cierto..os pasa a  vosotros qe en las partidas las bbs van muy para arriba con el mas minimo roce de hop up? se debe quizas a la potencia qe trae? a veces me es molesto tener qe apuntar a los pies para dar a la cintura al enemigo jeje.

PDT. kizas sea momento de pillar kit npas...
PDT2. tiran mas dos tetas qe dos carretas

Desconectado PUNCHER

• Novato
« Respuesta #929 en: Noviembre 29, 2011, 07:05:32 pm »
       Hola a todos!

Ya que se está hablando de posible instalacion kit NPAS en el SCAR, algún alma caritativa me puede decir dónde encontrar un video de montaje? Yo tengo el SCAR OPEN BOLT, y el kit NPAS de RATECH es muy sencillo,pero pensé que iba a ser más facil de instalar.
He visto los videos de RATECH de este kit pero se refieren a su instalación en el WE M14 y PDW OPEN BOLT, pero no en el SCAR, aunque imagino será parecido. El caso es que no me atrevo a montarlo, y también tengo la duda si será fácil regularlo una vez instalado.

Quizá es una tontería la instalación,pero me había planteado incluso llevarlo a alguna tienda de airsoft para que me lo instalen!

Gracias de antemano a quien se moleste en contestarme,ya tengo ganas de poder estrenar la réplica!

Saludos!