Soundcrazydj es verdad lo del NPAS,se diferencian a simple vista.
Y gracias por lo del engrase, casi casi lo tenía claro, tú me lo has confirmado!
Berethar,antes se me olvidó decirte que sería recomendable que cambiaras al SCAR la pieza 066 (la que une la culata con el cuerpo ) por una reforzada,yo he comprado 2,por si las moscas... En RED WOLF las tienes,alli las compré yo. Y habrás oído que también se puede poner un invento,un taco de madera en el lower receiver ( la parte que al desmontar el SCAR está con el pistolete o grip ) ,de unas medidas especiales,y que es donde golpearía el BOLT, lo que ocurre es que en mi SCAR ,AL IGUAL QUE LOS DE ULTIMA GENERACIÓN, tiene ya incorporado en la base del BOLT una pieza de goma que haría la función de amortiguar, como el taco, el fuerte golpe que soporta la 066. Aún así,yo he puesto el taco,pero no lo he probado.
Todo ésto son pequeñas cosas que hay que hacer al SCAR para que vaya redondo y no acabes maldiciéndolo, como he leído mucho más atrás. Las réplicas de gas tienen sus limitaciones,pero creo que serán el futuro del AIRSOFT, o por lo menos deberían serlo, debido al realismo que aportan. Las AEG TIENEN TAMBIEN sus problemillas,sobre todo cuando salieron,y con el gas pasará lo mismo,cada vez serán menos los inconvenientes. AMEN.
Un saludo a todos,seguiré preguntando,seguro!