Bueno ya termine la batería de pruebas al nuevo scar.
El hop funciona como se espera que funcione un hop, lo accionas y notas diferencia, no como antes, su accionamiento es facil y cómodo.
Una vez que calibre la mira pude constatar, que a 20 metros y 30 metros que fueron las pruebas realizadas hasta ahora hay nula desviación lateral con munición de 0.30.
Le realice el suavizado con grasa de silicona para luego limpiarlo y usar grasa de moldibeno en las partes metalicas y un pequeño aporte de grasa de silicona en la parte plastica y sus gomas.
La cadencia es mejor que la del modelo antiguo.
En mi scar, no se si es por ser de ratech o si ya es así el modelo nuevo, la pieza que soporta el muelle, que a su vez se apolla en la parte 66, lleva un taco de goma incorporado que es el que apoya contra la piezza 66, aparte de esto yo siempre apoyo la culata firme en el hombro, con lo que la energía me llega bien.
La agrupación en tiros espaciados solo varia en altura, quedando siempre en la mitad de un folio a4 a 20 metros, a 30 metros no salen nuca de un folio a4 entero.
Me falta terminar un adaptador a compresor, para realizar las pruebas con presión constante.
Culaquier duda aquí estamos