Autor Tema: Hilo oficial:SCAR GBB de WE-TTI  (Leído 345516 veces)

Desconectado soundcrazydj

• Novato
Re: Hilo oficial:SCAR GBB de WE-TTI
« Respuesta #600 en: Marzo 16, 2011, 11:19:40 pm »
Jajaja, yo estoy igual que tu... esperando a pillarmelo por el tema "pasta" a ver si ahorro un poco y le meto el open bolt, pero como tu dices con tu AK yo utilizo tambien las otras... jaja, menos mal las electricas...que salvan la vida xDD que seria yo sin mi m16 y sin el g3sg1  ;D ;D

Desconectado punisher.linux

• Procesando...
  • Airsofter
  • *
    • Tier Force
« Respuesta #601 en: Marzo 17, 2011, 10:52:19 am »
Habeis visto esto?!

http://shop.ehobbyasia.com/falcon-vs-z-double-point-hop-up-barrel-system-for-we-scar-gbb-260mm.html

Un close bolt hecho por falcon que en teoria tiene un hop mejor.
La historia siempre estara llena de mentiras.

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #602 en: Marzo 17, 2011, 12:38:49 pm »
Habeis visto esto?!

http://shop.ehobbyasia.com/falcon-vs-z-double-point-hop-up-barrel-system-for-we-scar-gbb-260mm.html

Un close bolt hecho por falcon que en teoria tiene un hop mejor.

En youtube no encuentro nada

QUiero más información sobre eso!  :P
Practice makes perfection

Desconectado punisher.linux

• Procesando...
  • Airsofter
  • *
    • Tier Force
« Respuesta #603 en: Marzo 17, 2011, 02:58:13 pm »
Yo no he encontrado mucho, pero tiene buena pinta, si viera algun mapa de como es el hop podria decir si mejoraria algo la precisión, si encontrais algo de info avisarme ;)
La historia siempre estara llena de mentiras.

• Novato
« Respuesta #604 en: Marzo 17, 2011, 03:12:03 pm »
No se como ira ese, pero cuando los de we han sacao el sistema open... sera por algo digo yo jaja. Yo ya estoy escarmentao con el sistema close...  ;D

Desconectado roldismaister

• Airsofter
  • *
« Respuesta #605 en: Marzo 17, 2011, 03:22:43 pm »
Ya he visto que estos de Falcon han sacado bien de cosas en ehobby, pero creo que llegan un poco tarde porque el sistema open bolt tienes mas posibilidades de mejorar.Ademas este close no se si sera muy distinto pero la goma es la misma. y que decir...un tanto mierdecilla.El open va con una de vsr tipica.Yo creo que la mejora es un open, con un cañon de precision probar ,distintas gomas.Npas no se si hara falta porque el open no tiene tanta velocidad de salida, igual si pero ser reducir un poco.

Desconectado Krüger

• Novatisimo
« Respuesta #606 en: Marzo 17, 2011, 03:56:00 pm »
Estoy buscando los adaptadores para los cargadores en ehobbyasia y rsov pero no no soy capaz de encontrarlos he visto esta otra página pero los tienen agotados :-[

http://airsoftbuddy.com/index_eproduct_view.php?products_id=678

• Airsofter
  • *
« Respuesta #607 en: Marzo 17, 2011, 05:42:08 pm »
pidelos si eso en ratech

Desconectado PUNCHER

• Novato
« Respuesta #608 en: Marzo 17, 2011, 07:57:55 pm »
Hola a todos,soy nuevo,muy nuevo,vamos novatísimo,aunque he leído ya en el foro mucho y me he presentado en subforo de novatos.He pedido un Scar l open Bolt,el cuál está a punto de llegar,mediante Rober,y leyendo los problemillas que tiene esta replica lo que más me preocupa es la rotura de la pieza #o66,sobre todo porque la pienso usar con Co2,también encargué de momento 3 cargadores,pero mi duda es si aguantará la famosa pieza con el co2,alguien que tenga esta versión del Scar Open bolt lo ha comprobado ? y no me refiero a los anteriores Scar y que luego le pusieron el kit O. Bolt,sino el que viene de serie,pues quizá en éste ultimo no exista el problema de la #066,¿no?De todas formas,a parte de los apaños para reforzar esta pieza,en caso de tener que pedirla,en WGC la tienen,a fecha de hoy,con referencia WE-PT-SCARO66,a un precio de 9.50$,pero si la encargáis a Rober imagino sale bien de precio.
Agradecería la experiencia de alguien que tenga esta replica para saber qué tal ha ido,aunque sé que es tan nueva que poca gente la habrá testado en profundidad.Os agradezco de antemano vuestras respuestas.

Desconectado Krüger

• Novatisimo
« Respuesta #609 en: Marzo 17, 2011, 11:39:11 pm »
Que pasa compañeros he visto esta web en la que venden las piezas para adaptar los cargadores al sistema Open Bolt y quería saber si es de fiar, que al final me he animado y me quitaré de otras cosas para comprarme el capricho ;D

http://www.airsoftpost.com/product_info.php?manufacturers_id=54&products_id=33654

Desconectado Krüger

• Novatisimo
« Respuesta #610 en: Marzo 17, 2011, 11:44:00 pm »
Que pasa compañeros he visto esta web en la que venden las piezas para adaptar los cargadores al sistema Open Bolt y quería saber si es de fiar, que al final me he animado y me quitaré de otras cosas para comprarme el capricho ;D

http://www.airsoftpost.com/product_info.php?manufacturers_id=54&products_id=33654

Intento editar el mensaje y no he podido, es que tengo una pregunta que me corroe jeje, tengo el Npass de Ratech para el sistema antiguo, si compro el Kit Open Bolt necesitaré uno nuevo? es que según he visto venden Npass para el sistema Open Bolt, no es mucho (15$) pero me tocaría soberanamente las pelotas haberme gastado el dinero en el otro >:(

• Novato
« Respuesta #611 en: Marzo 17, 2011, 11:57:23 pm »
La pagina de Evike es americana creo yo... tienen buenas cosas las verdad, aunque a la hora de hacer el pedido yo les pedi informacion por que es una paranolla... jeje.

Y nada en cuanto al npas, te digo que si... tienes que pillarte una pieza que vale sobre eso que has dicho, asi que el otro de adorno, como el mio cuando le monte el sistema... esta gente de we, que son muy graciosos... xD

Desconectado elcamino69

• Amante del GBB, WE GBB adicto.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #612 en: Marzo 18, 2011, 08:37:37 am »
Sound cuando desmontes el npas de tu SCAR, habla conmigo.

Me temo que la pieza 066 se seguirá resintiendo (por no decir rompiendo) a pesar del sistema open... y si no tiempo al tiempo. Sgue sin tener un sistema de amortiguación del golpe del cerrojo a la pieza cilindrica trasera por mucho open que sea...  y no es viable hacerla en metal porque si no se rompe el cuerpo...

Depués de cargarme una 066, ya solo uso los cargadores de gas normal en esta y reservo los de co2 para el resto de mis WE GBB.

Un cordial saludo.
A hierro mata, a hierro muere!!!

Desconectado Krüger

• Novatisimo
« Respuesta #613 en: Marzo 18, 2011, 12:53:46 pm »
Pues nada tío tendré que joderme y pasar por el aro :D por cierto la goma que trae el Kit Open Bolt es buena, o me aconsejas pillarme otra? he visto esta en ehobbyasia, pero aunque pone que es para M14/PDW no creo que se diferencie el cañón al ser Open Bolt, o si ??? yo es que con las GBB estoy un poco perdido ;D

• Airsofter
  • *
« Respuesta #614 en: Marzo 18, 2011, 02:35:00 pm »
La m14 y la pdw al ser open bolt tienen todas la misma goma, de hecho toda la camra hop up creo que es igual