Hola a todos,soy nuevo,muy nuevo,vamos novatísimo,aunque he leído ya en el foro mucho y me he presentado en subforo de novatos.He pedido un Scar l open Bolt,el cuál está a punto de llegar,mediante Rober,y leyendo los problemillas que tiene esta replica lo que más me preocupa es la rotura de la pieza #o66,sobre todo porque la pienso usar con Co2,también encargué de momento 3 cargadores,pero mi duda es si aguantará la famosa pieza con el co2,alguien que tenga esta versión del Scar Open bolt lo ha comprobado ? y no me refiero a los anteriores Scar y que luego le pusieron el kit O. Bolt,sino el que viene de serie,pues quizá en éste ultimo no exista el problema de la #066,¿no?De todas formas,a parte de los apaños para reforzar esta pieza,en caso de tener que pedirla,en WGC la tienen,a fecha de hoy,con referencia WE-PT-SCARO66,a un precio de 9.50$,pero si la encargáis a Rober imagino sale bien de precio.
Agradecería la experiencia de alguien que tenga esta replica para saber qué tal ha ido,aunque sé que es tan nueva que poca gente la habrá testado en profundidad.Os agradezco de antemano vuestras respuestas.