Bueno ,caballeros, tras una larga espera (sobre todo por el año nuevo chino)hoy me ha llegado por correo el kit.
Lo primero que debo decir es que...ES ACOJONANTE

eso en semi, en auto los tiros parecen ladridos de los perros de satanassss
¿un poco exagerado? si alguno la prueba ya me dira

Me he tirado como dos horas y media para montarlo, lo he hecho con calma y paso a paso.Una palabra, monstruosa, si antes ya daba pepinazos, ahora da cañonazos, ahora si tiene retroceso.Cosa que me hace preguntarme si mi pieza 66 se rompera, nunca he tenido problemas con el brass tube con esa pieza, pero el tiempo lo dira.
La primera vez que he tirado a una caja en mi casa ha sido como...FUMMM luego he probado tambien en auto, pero como para hacerlo varias veces.
El hop up tiene buena pinta y el nuevo nozzle con el bolt tambien.Decir que da gusto cargarla, es mas suave pero con la misma sensacion de realismo.
Ahora solo me queda ver que tal anda de punteria, si no siempre se le puede poner un 6,01 de corte vsr

De potencia, no tengo crono, pero diria que a sus 350 llega de sobra, igual demasiu
Cualquier duda que tengais me decis, intentare responder lo antes, esper osubir fotos pronto.