Autor Tema: Hilo oficial:SCAR GBB de WE-TTI  (Leído 345501 veces)

Desconectado etm

• Novatisimo
Re: Hilo oficial:SCAR GBB de WE-TTI
« Respuesta #300 en: Marzo 04, 2010, 02:10:46 pm »
Hola chicos, solo hace 3/dias que tengo en mis manos esta peazo "so machin gun" como diria el gallego de AIRBAG.
y como a muchos que tenemos este pepino nos surgen algunas dudas.

1.- En principio los cargadores tienen una pestaña, la cual puedes accionar para que bloque el disparo una vez nos quedemos sin municion, y tengamos que sustituir este cargador por otro, esto es corecto ¿no?, pues al cargador de gas que yo tengo, la pestaña que hace o se supone que hace que corte el tiro, no llega al mecanismo para que funcione, la pregunta es la siguiente, ¿alguien ha tenido el mismo problema?, y como lo ha solucionado.

2.- Tambien he leido que hay que engrasar o lubricar ¿? el scar, yo personalmente solo he pegado 5/tiros de momento y la he rociado con aceite de silicona en el interior del pistolete, en el rail interno (no se como se llama esa pieza), y en el muelle, ¿con aceite de silicona es suficiente?, y dado que la friccion en este tipo de replica al ser mayor, supongo hay que dar algun tipo de grasa, o con el aceite de silicona es suficiente.

3.-En principio no quiero liar el tema y si no es meramente necesario no quiero acoplar muchos inventos al trasto, no obstante he visto el tema del RA Tech NPAS y en caso de ir escaso de fps en invierno, esto puede ser una buena opcion para aumentar los fps ¿no?

Lo primero que quiero es dar las gracias y pediros disculpas por mi ignorancia, pedir ayuda a los muchos que controlais un guevo de esto, ya que cuando empezaba a manejarme con las electricas me veo otra vez de 0 con las de gas ...

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #301 en: Marzo 04, 2010, 02:19:31 pm »
yo solo te puedo contestar la 3.

El NPAS sirve para REGULAR los fps. si en invierno te faltan, tendrias que tirar de CO2.

Desconectado paulaka

• Novato
« Respuesta #302 en: Marzo 04, 2010, 07:39:06 pm »
no se si soy el mas adecuado para contestar nada ,con todo la de problema que tengo
pero,

con aceite de silicona ya haces, el bolt carrier ,las ruedecitas que lleban detras arriba. El interior de los carriles por donde pasa,el trigger y en definitiva todo lo que sea movil. No debes poner una capa y secarla ,sino directamente a spay. Hay  que limpiar y relubricar mas frequentemente que una aeg

lo del npas esta bien pq evita que te pases de fps ,mas que nada,que es lo que suele pasar. La opcion de un cargador de co2,esta bien.Pq no se altera con el frio.Yo lo pondria, ademas es bastante facil de poner. El hop stinger ya es mas tedioso. Pero tb recomendable

tb es bueno ajustar la tornilleria,con cuidado antes de meter mucha caña

Disfrutala
Saludos
mp5 jg
ak 47 cyma
svd rs + posp
ak kalash

Desconectado etm

• Novatisimo
« Respuesta #303 en: Marzo 09, 2010, 11:55:57 am »
Hola chicos despues de probar el trasto en el campo, eso si, sin crono, he podido ver que pega unos pepinazos del 15, la sensacion de realismo en cojonuda, con Green Gas tira bien, pero con Co2 la caña de España, da miedo, tengo que decir que la prueba la realice con una temperatura ambiente de mucho frio, tendria que confirmar las velocidades con un corono, pero en ocasiones me costaba seguir la bola ...
La famosa pieza de la culata supongo que sufrira tirando con Co2.
Pongo foto de mi culata al trasluz, se puede ver que hay una parte que clarea y por hay puede ronper ¿supongo?

Tambien he comprobado que la foto que aparece mas abajo despues de la prueba ha sufrido algo y se ha rallado, ¿es normal?

Tambien pongo foto de la pieza que supuestamente tendria que parar el tiro al acabar las bolas del cargador, con el cargador de gas no funciona y solo pita con el de Co2 ¿que puede ser?

Desconectado Thevil

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #304 en: Marzo 09, 2010, 01:21:48 pm »
yo la estube probando con Green este domingo... me encantó! lo unico, el hop... a veces va bien, y a veces te envia las bolas a burgos! se le va mucho la pinza.... se sabe algo de Hop AEG compatible? XD

Desconectado etm

• Novatisimo
« Respuesta #305 en: Marzo 09, 2010, 01:49:11 pm »
Por cierto, volviendo al tema de la culata alguno ha inventado algo para proteger esta zona de futuras roturas, tal como una laminilla metálica entre la culata y el muelle ...

Desconectado Pzuzu

• Airsofter
  • *
  • Hasta mis debilidades son más fuertes que yo.
    • Airsoft Pinoso
« Respuesta #306 en: Marzo 10, 2010, 09:59:19 am »
Buenas.

Estoy cada vez más cerca de tener por fin mi GBB( el modelo aún está en el aire).

Pero tengo una serie de cuestiones....

La primera, he econtrado CO2 que viene con lubricante... es recomendable ? o es mejor comprar CO2 sin ningún lubricante y luego aplicarle yo uno específico ?

Supongo que la mejor opción es una goma blanda... estoy pensando en la Guarder transparente... sabéis de alguna que pueda ir mejor ??

Saludos.

Desconectado ZieSSere

• I'll wait in the shadows of fate...
  • Novatisimo
« Respuesta #307 en: Marzo 12, 2010, 10:38:55 am »
Buenas.

Estoy cada vez más cerca de tener por fin mi GBB( el modelo aún está en el aire).

Pero tengo una serie de cuestiones....

La primera, he econtrado CO2 que viene con lubricante... es recomendable ? o es mejor comprar CO2 sin ningún lubricante y luego aplicarle yo uno específico ?

Supongo que la mejor opción es una goma blanda... estoy pensando en la Guarder transparente... sabéis de alguna que pueda ir mejor ??

Saludos.

Buenas,

Sobre lo del C02 no se que decirte e gastado en mi m4 unas 50 del sin lubricante y tan pancho...date cuenta que va en el cargador, pillate alguna con lubricante usala en ese cargador siempre y nos cuentas que tal!

Sobre lo de la goma, ayer intale el hop-up stinger (que dicen que es el mejor), y que quereis que os diga la goma me parecio un poco mas rigida que la que llevaba el mio...no se si por el uso se ara mas blanda, pero este finde me desplazo a albacete a jugar un par de partis y la probare agustooo, y os cuento que tal. Con respecto a la pregunta creo que las guarder todavia no las hay para este tipo de hop, puesto  que es completamente diferente a otros hop de aeg que e desmontado con anterioridad.

En definitiva y bajo mi punto de vista esto de los GBB esta naciendo, le falta mucho todavia para la precision la cadencia y la efectividad que te ofrecen la aegs, pero yo solo con disparar y que todo el mundo se agache y me miren asta mis compis de ekipo me conformo XDD, dan un realismo increible de echo a ver si subo fotos del mio por que le puesto laser linterna mira abatible un 552 correa tactica sin mosquetones y parece una de las que llevan los SWAT jejeje.Yo apesar de que siempre que voy a una tienda me tiran por suelo la moral con respecto a mi gbb estoy contento con ella por que antes de una partida te la desmontas entera y la preparas y desde ese moemnto te lo estas pasando de lujo, no como con las electricas que a mi cargar una bateria no me "excita" jejeje

Un saludo a todos y pa despedirme una preguntita a todos los que teneis el modelo scar de we...¿os varian mucho los fps aun teniendo instalado el npas?el mio (M4 GBB WE) es de co2.

Bye >:D
« Última modificación: Marzo 15, 2010, 01:28:08 am por ZieSSere »

Desconectado etm

• Novatisimo
« Respuesta #308 en: Marzo 12, 2010, 03:11:35 pm »
ZieSSere, cuentame que correa tactica tienes y como la pones, ya que me parece un poco estrecho el agujero para poner una correa normal sin que arañe el chisme.

Desconectado roberto

• Airsofter
  • *
« Respuesta #309 en: Marzo 12, 2010, 05:00:19 pm »
Si, en eso estoy de acuerdo con etm.

Desconectado elcamino69

• Amante del GBB, WE GBB adicto.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #310 en: Marzo 13, 2010, 12:35:47 am »
Bueno, voy a aportar mi granito, a ver si ayudo en algo.

Lo del rayajo que te está saliendo en el tubo dorado,parece que el cerrojo (bolt) te está rozando en esa zona, pues va muy justo de tolerancias. En el mio roza muy sutilmente... revísalo y nos cuentas. En caso de que te roce, comprueva el guiado del bolt carrier, con las cuatro "ruedecillas" que hacen de rodamiento en la parte superior, no sea que se hayan movido y hagan que se desajuste el movimiento lineal del mencionado bolt carrier, haciendo tener algo de holgura y por eso te roza el bolt con en tubo dorado (oye, no se como se llama esa pieza! :D)

Si todo está correcto y sige el rozamiento, no te queda otra que limar, pero prepárate porque es aluminio fundido con anodizado duro, así que, tornillo de banco, buenas limas y precaución. Y si no, un tornero te puede ayudar.

Lo de que el bolt catch no funciona con green gas y con co2 si... es simplemente porque con el co2 el bolt llega a desplazarse al máximo hacia atrás, por lo cual lo "caza" siempre.

En caso de que con ningúno se trabe, revisa el muellecillo del bolt catch, que es un poco débil. Si aún así (como a mí me pasa) nada de nada, de vuelta a la lima para rebajar un poco la zona donde traba para que pueda "enganchar antes"

En verano estoy seguro que enganchará siempre.

Con respecto a la zona de rotura de la pieza 66, lámina de chapa (mejor en inox) de 0,5 o 0,8 mm y se refuerza la misma. Nunca más roturas ni fisuras. y mantienes el realismo del golpe en el hombro (sutíl, pero golpe).

Con respecto al engrase... siento discrepar con casi todo el mundo, pero en las mias utilizo grasas industriales de diferentes marcas (las que utilizo en mi trabajo) y formatos, con un resultado perfecto. En el Scar, en mi opinión, mas que aceite en spray, le viene bien una capita de grasa en los carriles donde se desliza bolt y bolt catch, además de la parte baja del bolt, donde hace bascule el martillo y , como no, al mismo martillo y mecanismos de disparo.

Espero haberos ayudado un poquillo.

Un cordial saludo.
« Última modificación: Marzo 13, 2010, 12:38:52 am por elcamino69 »
A hierro mata, a hierro muere!!!

Desconectado ZieSSere

• Novatisimo
« Respuesta #311 en: Marzo 14, 2010, 10:58:46 pm »
ZieSSere, cuentame que correa tactica tienes y como la pones, ya que me parece un poco estrecho el agujero para poner una correa normal sin que arañe el chisme.

Tranquilo vengo de jugar y aver si te puedo subi una fotillo...

Simplemente es una de dos puntos tactica tipica que e cortado para alante y al a ver cambiao la mira del cañon doblandola un poco entra y se agrra con unas movidas de plastico ya te digo es un poco lioso de explicar pero es sencillo y tambien una tonteria pero como no lleva mosquetones de metal no suena al moverte

Por cierto, he probado el m4 con el hop stinger nuevo y recien puesto y a 450fps la bola llega 20 metros y cae muerta, no va nada bien en cuanto a precision y me empiezo a rayar un pokito...¿a alguno le a pasado y lo a solucionado?y si es asi contarme como por que me estoy dejado una pasta y no se mas que hacer por favor!

Aqui esta la fotillo

« Última modificación: Marzo 14, 2010, 11:17:41 pm por ZieSSere »

Desconectado ZieSSere

• Novatisimo
« Respuesta #312 en: Marzo 14, 2010, 11:03:37 pm »
Elcamino 69, Tio que tipo de grasas usas???es pa comprarlas por que en la corredera del m4 por donde roza el bolt a veces se me atasca y la tengo que ayudar, me gustaria echarle puesto que seguro que deslizara mejor, y no se la he echado por que tengo miedo de que le pase algo por lo que dicen...

Desconectado Thevil

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #313 en: Marzo 14, 2010, 11:29:25 pm »
Ziessere, nu es por nada.... pero... no es un SCAR...

Desconectado Thevil

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #314 en: Marzo 14, 2010, 11:30:48 pm »
Si, en eso estoy de acuerdo con etm.

Y yo, pero habla de un m4 XD

Mi solucion (Bueno, la de RAY y PESKDOS) es unas bridas chiquitinas haciendo de anilla