Bueno despues de pedir la parde de la culata que me rompio, creo k la 060...decir que los de we gastan buenarelacion con el cliente, despues de varios emails diciendoles el color y tal,me la mandan. Me llega en dos o tres dias, la instalo la pruebo, parece que bien, le pongo ademas una piezecilla de goma fabricada por mi para amortigue el golpe del blowback y le regulo el hopup. un cargador todo perfecto....Asi que nos vamos el Scar y yo de partida a Malaga y al segundo cargador alli....PETA DE NUEVO¡¡¡¡¡Joder menos mal que eche un rifle por si me dejaba tirado.....Les he mandado otro mail alos de WE y dicen que me lo mandan, pero macho a ver si cada 3 cargadores tengo k cambiar la puta pieza...alguno de vosotros tiene este problema? luego otra es que el distribuidor oficial de España esta de "vacaciones" y la verdad es que noestoy yomuy de seguro de hasta donde puede llegarla comunicacion entre un chino que medio chapurrea ingles y un español (o sea yo) que sabe menos ingles que el Bear Greis del Mota, (que con el behind lo arregla tó). Bueno tios a ver si alguno ha tenido este problemay puede ayudarme, tambien hepensado en hacer la pieza de metal pero me han dado unos presupuestos que rondan los 150-200 lerus y ya vale mas el collar que el perro, la verdad es que estoy un poco decepcionado con el producto, como para no estarlo, no he terminado con el ninguna de las 2 partidas que he empezado.....