Puede ser interesante saber de que generación de SCAR estamos hablando, al parecer la gen1 y gen2 sufren más problemas respecto al CO2 que el gen3...
Lo bueno de WETTI así como Ratech es que ellos mismos colaboran en gasguns.info para cualquier problema o duda que tengas (si hablas anglosajón claro). Viendo que no me van del todo bien las ventas, parece que compraré un SCAR "tuneado" por ratech (que hoy mismo han cambiado con nuevas piezas al indicárselo uno aquí presente al webmaster), y con el tiempo a ver si lanzan nuevo outer, nuevo inner y convertirlo a Scar-H, ya que me gusta más que el M16 SAM-R como DMR. Increíble que dispare 7.72 ese bicho en la vida real...
Por cierto que WE sacará un SCAR-H en breves así que seguramente sólo cambien el cañón y los upgrades internos mismos que puedan hacerle al SCAR (quizás el nuevo hop-up para hacer al SCAR compatible con cañones AEG), por lo que hacerle unas modificaciones al SCAR-L actual lo convertirían en un interesante DMR.
Ratech sigue con el tema de la pieza #66 de momento, aunque WE en la gen3 parece que volvió a mejorarla. Hay que estar atentos que WE gana muchos adeptos y esto significa que Ratech le presta cada vez más atención, amén a que WETTI se toma muy en serio los fallos, y aunque respecto a las réplicas vendidas, dejan que desear, si es cierto que mejoran muy rápidamente todos los fallos y toman en consideración las quejas de los usuarios.
Desde que mi hermano que ya la pidió reciba el suyo, green gas con NPAS (al reducir fps a 350, subirá recoil, lo que sumado a las temperaturas de Canarias pues hará que se expanda el gas y sea mayor aún el efecto), intentaré poner alguna impresión, prueba, lo que sea. Salu2