Autor Tema: Hilo oficial:SCAR GBB de WE-TTI  (Leído 345485 veces)

Desconectado elcamino69

• Amante del GBB, WE GBB adicto.
  • Airsofter
  • *
Re: Nuevo SCAR GBB de WE-TTI
« Respuesta #210 en: Diciembre 30, 2009, 11:26:58 pm »

Usándola con C02? El problema por lo que he leído ocurre con el CO2. Son unos cuantos casos que he leído, incluso WE tuvo constancia del tema y cambió la pieza (aunque sin éxito). Mi hermano va a pillarse una custom Ratech a través de augdal, con todas sus mejoras (aunque ellos solo pongan que lleva el NPAS, lleva todas las piezas mejoradas de ratech y el hop-up de stinger).

Quien sabe si yo acabo con otra, el modelo me gusta, aunque sólo si es CO2, por quitarme algo de limpieza de encima respecto al gas y ganar estabilidad. Mira tú, estoy entre eso (y petarla de equipamiento, más una pistola, etc) o una Custom Inokatsu...y lo que me tira atrás del SCAR son los problemillas de fiabilidad, más que el que no sea CNC y todo lo demás como la M4 de Ino.

Problemillas de fiabilidad? Lo único que conozco reseñable es lo de la culata (muy facil de solucionar) y que el hop es "diferente".
No te entiendo con eso de que no sea de CNC... No veo ningún problema en el que no abunden la piezas mecanizadas sobre aluminio o hierro forjado...

Está bien hecho aunque sea aleación de aluminio fundido en su mayoría.

« Última modificación: Diciembre 30, 2009, 11:32:28 pm por elcamino69 »
A hierro mata, a hierro muere!!!

Desconectado Ray22

• Novato
« Respuesta #211 en: Diciembre 31, 2009, 12:17:50 am »
Sí que está bien hecho, se trata de ser "mu friki" simplemente lo de la Ino, buscar un realismo extremo, son pequeños matices lógicos cuando se compara una réplica de 220$ a una de 1050$. Aún así he encontrado algunos problemas más en gasguns.info y algunas otras fuentes, como el NPAS desajustándose sólo (realmente problema de ratech) y la gente echándole loctite. Por cierto que mi hermano ya ha pedido la suya a Augdal, le tardará unas semanas porque está fuera de stock. Pidió la de green gas.

Una preguntilla, ¿qué tal anda de precisión? También he leído que es recomendable usarlo con bolas 0.3 para evitar no sé que problemas con el bolt, ya te digo, no leo nada en castellano así que...

Si hace blancos a 30-40m con cierta facilidad desde luego que sería una super-réplica GBBR. El hop-up poniendo el de ratech/stinger se soluciona, no lo llamaría problema si ya tiene solución, el problema de la pieza #66 es el que muchos están mirando de resolver (Ra tech está en ello) y que por aún no tener solución, sigo considerando un fallo de cierta gravedad. Del resto algunos fallos aislados...

Ojo, no la considero mala réplica, ni mucho menos!! Si estoy pensando olvidarme del rol DMR y comprarme una en ratech en vez del Custom Ino M16A4...si no fuera porque necesitamos un DMR en el equipo, probablemente habría hecho el pedido junto a mi hermano!
Ayudando a AM con sus normas:

"AM se reserva el derecho a censurar los links a webs que no sean de su agrado".

De nada. Un saludo.

Desconectado elcamino69

• Airsofter
  • *
« Respuesta #212 en: Diciembre 31, 2009, 03:26:57 pm »
Ciertamente, con bolas de 0.30 va mucho mas recta. El minimo que yo consideraría para esta replica son 0.25.

A 30 metros le das a un cuerpo sin duda, a más metros no creo que aún haya probado, pero sí que veo recomendable meterle un cañón de precisión en condiciones... tengo pendiente pedirle presupuesto a Hari para un Edgi de 6.00.

El hop, por el momento, en mi caso, no tiene demasiados problemas. Tal vez, esporádicamente, un ligero desvío a la derecha, pero no siempre... ???

Hoy he comprado mis primeros cargadores de co2, veremos como se comporta con las modificaciones que le hice, ya que no busco potencia, sino estabilidad y cadencia, para ajustarla a la de su homónima real.

Un cordial saludo.

Desconectado frank-o2

• Novatisimo
« Respuesta #213 en: Enero 02, 2010, 04:06:29 pm »
Ciertamente, con bolas de 0.30 va mucho mas recta. El minimo que yo consideraría para esta replica son 0.25.

A 30 metros le das a un cuerpo sin duda, a más metros no creo que aún haya probado, pero sí que veo recomendable meterle un cañón de precisión en condiciones... tengo pendiente pedirle presupuesto a Hari para un Edgi de 6.00.

El hop, por el momento, en mi caso, no tiene demasiados problemas. Tal vez, esporádicamente, un ligero desvío a la derecha, pero no siempre... ???

Hoy he comprado mis primeros cargadores de co2, veremos como se comporta con las modificaciones que le hice, ya que no busco potencia, sino estabilidad y cadencia, para ajustarla a la de su homónima real.

Un cordial saludo.
Suerte con el co2

Desconectado Ray22

• Novato
« Respuesta #214 en: Enero 02, 2010, 04:36:42 pm »
Puede ser interesante saber de que generación de SCAR estamos hablando, al parecer la gen1 y gen2 sufren más problemas respecto al CO2 que el gen3...

Lo bueno de WETTI así como Ratech es que ellos mismos colaboran en gasguns.info para cualquier problema o duda que tengas (si hablas anglosajón claro). Viendo que no me van del todo bien las ventas, parece que compraré un SCAR "tuneado" por ratech (que hoy mismo han cambiado con nuevas piezas al indicárselo uno aquí presente al webmaster), y con el tiempo a ver si lanzan nuevo outer, nuevo inner y convertirlo a Scar-H, ya que me gusta más que el M16 SAM-R como DMR. Increíble que dispare 7.72 ese bicho en la vida real...

Por cierto que WE sacará un SCAR-H en breves así que seguramente sólo cambien el cañón y los upgrades internos mismos que puedan hacerle al SCAR (quizás el nuevo hop-up para hacer al SCAR compatible con cañones AEG), por lo que hacerle unas modificaciones al SCAR-L actual lo convertirían en un interesante DMR.

Ratech sigue con el tema de la pieza #66 de momento, aunque WE en la gen3 parece que volvió a mejorarla. Hay que estar atentos que WE gana muchos adeptos y esto significa que Ratech le presta cada vez más atención, amén a que WETTI se toma muy en serio los fallos, y aunque respecto a las réplicas vendidas, dejan que desear, si es cierto que mejoran muy rápidamente todos los fallos y toman en consideración las quejas de los usuarios.

Desde que mi hermano que ya la pidió reciba el suyo, green gas con NPAS (al reducir fps a 350, subirá recoil, lo que sumado a las temperaturas de Canarias pues hará que se expanda el gas y sea mayor aún el efecto), intentaré poner alguna impresión, prueba, lo que sea. Salu2

"AM se reserva el derecho a censurar los links a webs que no sean de su agrado".

De nada. Un saludo.

Desconectado Ruso512

• Novatisimo
« Respuesta #215 en: Enero 03, 2010, 06:54:00 am »
Atencion atencion!!!!!!!!!
Mirad lo que he encontrado en la pagina web de Tokyo model:

http://www.tokyo-model.com.hk/ecshop/goods.php?id=6097

Haber quien se lo compra y nos dice que tal va, porque la verdad, no es barato comparado con el kit NPAS de RaTech. Saludos

Desconectado Ray22

• Novato
« Respuesta #216 en: Enero 03, 2010, 04:29:16 pm »
Atencion atencion!!!!!!!!!
Mirad lo que he encontrado en la pagina web de Tokyo model:

http://www.tokyo-model.com.hk/ecshop/goods.php?id=6097

Haber quien se lo compra y nos dice que tal va, porque la verdad, no es barato comparado con el kit NPAS de RaTech. Saludos

Considero que más vale fiarse de Ratech que tienen cierta experiencia y feedback ya en el tema (y siguen recopilando información desde gasguns), que de esa copia cara. El mayor precio puede ser simplemente por un mayor coste al haber menor producción. Es curioso, parece la primera copia del NPAS.

Un cordial saludo.

El desvío hacia la derecha es al parecer el defecto de serie del hop-up de we (de ahí el cambio a la goma negra, pero aún así, siguen con algún problemilla). El hop-up de stinger parece la solución al temita si se va haciendo más notorio.

En cuanto al cañón de precisión, teniendo en cuenta donde tiene el hop-up el scar (un poco engorroso por cierto), parece complicado conseguir uno. En todo caso, we está trabajando en un kit de conversión para poder poner cualquier inner de AEG.

Si finalmente me compro un scar, que parece que será así al salírseme el Inokatsu de presupuesto sin la venta de material, desde luego le pondré el kit de conversión del hop-up desde que salga para poder poner un cañón de precisión. Esta réplica tiene futuro al parecer. Salu2

De nada. Un saludo.

Desconectado Ray22

• Novato
« Respuesta #217 en: Enero 04, 2010, 01:34:58 pm »
Ayer contacté con WETTI vía email para hacerles un par de preguntas de las cuales no esperaba en algunos casos respuesta feaciente, y aparte, esperaba una tardanza mayor en la respuesta, pero no, ya hoy esta misma mañanita estaba el email respondido, ahí van las preguntas y respuestas...

P: ¿Para cuando se resolverá el problema de la pieza #66, esto es, las culatas que se rompen por culpa del CO2?
R: Ese problema está resuelto desde hace unos 3 o 4 meses (parece cierto según lo que lees por internet, quienes a día de hoy rompen el SCAR suele ser que aún tienen el Gen1 y hasta ahora, o no habían salido del almacén, o estaban usándolas con green gas)

P: ¿Para cuando el Scar-H?
R: Finales de 2010 (que pena...)

P: ¿Y el kit de conversión del hop-up para poder instalar un inner barrel de AEG?
R: Aún no está terminado el diseño y por tanto no podemos dar una fecha de salida

Bueno esas fueron mis averiguaciones, que considero interesantes. Espero que a alguien le sirva de algo :P. Salu2

De nada. Un saludo.

Desconectado Ruso512

• Novatisimo
« Respuesta #218 en: Enero 04, 2010, 01:57:05 pm »
Una pregunta,como podemos saber que version es nuestro SCAR?? El mio llevaba la goma del hop-up negra...

Desconectado Ray22

• Novato
« Respuesta #219 en: Enero 09, 2010, 04:18:16 pm »
La goma del hop negra y la pieza reforzada de la culata basicamente. Hay un video del canal ckiniceone en youtube donde un tipo compara ambas piezas (uno que se llama update nose cuantos).

Por cierto si alguien tiene medidas o fotos del inner del WE se lo agradecería, que edgi custom me lo pide para hacer un inner a medida (si es que no me lanzo por la web extraña de World of Arms que discuto en otro post).

En otro orden de acontecimientos, ya disparé la WE de mi hermano esta misma mañana tras buscarla en correos, y sin duda, en apariencia y sensaciones, es un 10 clavao. El suyo es el ratech custom, aunque no el que venden ahora (que les pedí yo que pusieran ya que me voy a comprar uno en muy breves :P), sino el anterior sin hop-up stinger ni firing pin/valve locker reforzados de ratech. Sí que tiene NPAS no obstante aunque no he llegado a probarla tanto (mi hermano aún no la ha visto, no se la voy a estar desmontando...)

Salu2

De nada. Un saludo.

Desconectado elcamino69

• Airsofter
  • *
« Respuesta #220 en: Enero 09, 2010, 04:42:00 pm »
De momento, todos mis cargadores, de gas y de c02, sin fugas.

Ray, si te lo compras, no te arrepentirás, porque si lo quieres para dmr, me parece una opción muy buena en las que los contras son facilmente solucionables:

Cadencia: Para DMR, al no tener que utilizar ráfaga, sin problema.
Fps y estabilidad en los mismos: utilizar Npas y cargadores de co2.
Cañón de precisión: Nada que no se arregle con un Edgi (tranquila mi niña, que te lo encargaré pronto... ;))
Goma y hop: A mi apenas me da problemas, pero lo veo sencillo de solucionar.

Eso sí, insisto en la importancia del engrasado exaustivo de sus partes móviles y los carriles por donde desliza elconjunto móvil.

Un cordial saludo.

Desconectado Ray22

• Novato
« Respuesta #221 en: Enero 09, 2010, 05:28:33 pm »
Los cargadores de CO2 no me convencen. He leído que hay bastantes problemas con el CO2 así que prefiero tirar con green gas. En Canarias las temperaturas son bastante estables y siempre elevadas (exceptuando el Teide), permitiendo el uso de green gas tanto en verano como invierno, especialmente en la provincia de Las Palmas. Teniendo el Npas, es cuestión de ajustar por los grados de diferencia entre skirmish, pero vamos, poca cosa, y en una misma skirmish dificil es que varíen las temperaturas de una forma que suban o bajen excesivamente los fps.

Así las cosas, y aparte habiendo visto que el CO2 tampoco mejora la cadencia de tiro en alguna comparativa que he visto en youtube, creo que prefiero el green gas por el momento. Si acaso cuando saquen los cargadores 20r para el SCAR-H ya miraré los de CO2.

Lo del engrasado es común a cualquier GBBR. En cuanto al hop, el mío ya vendra con el kit de stinger, sólo me quedará lo del cañón que comento en el post del proyecto DMR GBB. Por cierto esperas a la próxima tanda de Hari para pedir el Edgi? Yo pediría ya si tuviese medidas sólo por esa prisa que me recorre el cuerpo pero...es lo que hay :P.

Salu2!

De nada. Un saludo.

Desconectado elcamino69

• Airsofter
  • *
« Respuesta #222 en: Enero 09, 2010, 05:36:23 pm »
Ciertamente, el co2 no te dará mas cadencia, pero sí mas estabilidad en fps (comprobado al menos en la mia en el crono).

Para darle mas cadencia , aligeramiento del bolt carrier y comprar el bolt de Bomber.

Con respecto a la longitud del cañón, en el próximo mantenimiento lo mido y lo digo, pero seguro que ya habrá alguien que lo sepa. Tengo que recuperarme un poco antes de pedirle el cañón, que estos reyes me he pasado un poco...

Cuando salga el SCAR heavy, espero poder adquirirlo también, porque me he enamorado de todo lo que hace WE.

Un cordial saludo.

Desconectado Ruso512

• Novatisimo
« Respuesta #223 en: Enero 10, 2010, 12:30:58 am »
Bueno aqui teneis el dibujillo de como es un cañon de WE, si alguien se anima a añadirle las medidas...:

Desconectado Ray22

• Novato
« Respuesta #224 en: Enero 11, 2010, 09:00:05 pm »
Bueno pregunté a WETTI por lo del cañón extendido, ahora dicen que está hecho y enviándose a sus distribuidores, que "pronto" lo tendrán. Pronto me han enseñado a mi que bien puede ser mañana o dentro de 1 mes, o de 2, pero desde que venda el Tanio Koba (si han salido para entonces), me lo pillo, que suena bien.

Espero que saquen el outter y el inner por separado también, no sólo como kit de conversión, aunque me huelo que irá todo junto...ahora queda rezar por la calidad, y el precio. Salu2

De nada. Un saludo.