Hola de nuevo,
Pues ya he hecho mis deberes. Vayamos por partes.
Winter, ya he desmontado los tornillos que te hacen falta, son DIN 7991 4x3,5, creo que tengo de 4x10 guardados, así que sin problemas, mañana los busco y te los corto a 3,5 para que no tengas problemas.
Te mandaré unos cortados y otros enteros para que tengas para hacer otra medidas. Además te manderé otros dos tornillos... que luego te digo para que son, pero te vendrán bien.
Bueno, hoy le he metido un poco mas mano al "bolt carrier" del SCAR, y también le he montado el casquillo para limitar fps mientras llega el NPAS, que el domingo quiero ir a la partida por los niños de ASES.
Este es el susodicho conjunto móvil, bolt carrier con el mismo bolt. (Pirado, verás que hay bastantes diferencias con el m4)

Aquí podéis ver como he aligerado el bolt carrier, en consulta con mi tornero fresador particular, que me ha asesorado de donde limar y donde no.

Aquí podeis ver los dos tornillos que sujetan el bolt al bolt carrier. Eston tornillos en origen son buenos, pero no inox y demasiado largos para el trabajo que hacen. Son de 4x20. Los he cambiado (de momento, hasta que me lleguen los de titanio) por unos de 4x10 de inox. Winter, estos son los dos tornillos que te voy a mandar también.

Otra pieza subceptible de ser aligerada: el cerrojo. De origen es de hierro fundido, ya se lo he encargado a mi tornero en aluminio.

Estos son los dos tornillos del bolt carrier, y ese casquillo es el limitador de fps "casero" (me parece que lo posteó Sierra en la página 7 u

El proceso de montaje tiene su cosa, en otro post os lo explicaré mejor, con medidas concretas (he hecho dos casquillos para probar), que hoy es tarde. Foto del caquillo puesto.

Y otras cosillas. En esta foto se puede ver que después de unos veinte o treinta cargadores (bien engrasado, como debe ser), la tapa trasera aguanta.

Y así queda de momento mi niña corta.

Y así en versión larga.

Bueno, os dejo que voy a dormir, mañana os cuento mas.
Un cordial saludo.