Autor Tema: Proyecto M4 GBB para DMR  (Leído 213258 veces)

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
Re: Proyecto M4 GBB para DMR
« Respuesta #510 en: Septiembre 25, 2010, 12:01:50 am »
Skipper, te cambio cargadores por el sistema de recarga de propano directo a cargadores o botes de gas, completamente montado para que solo haya que engancharlo en la bombona  ;D

Lo concretamos por mail...
Yo tambien quiero.

Desconectado Skipper

• Airsofter
  • *
    • X-TEAM
« Respuesta #511 en: Septiembre 25, 2010, 12:30:25 am »
Skipper, te cambio cargadores por el sistema de recarga de propano directo a cargadores o botes de gas, completamente montado para que solo haya que engancharlo en la bombona  ;D

Lo concretamos por mail...
Yo tambien quiero.

Viciosillo....

>:D
PUGNA AMA, ARMA FERRE

www.xtremeteam.es

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #512 en: Septiembre 25, 2010, 10:51:37 am »
Pirado, si te interesa intentaré encontrar otra alcachofa de salida libre por Madrid para montar otro, aunque allí no tenga herramientas asi que tardaré más en modificar las piezas. Recuerda que es para las bombonas de Repsol, asi que necesitarás una.

Los lips yo creo que son mas anchos para darles más resistencia sin que partan. Yo intenté rebajar el adaptador del tico tico para pistola pero no me funcionó. Ahora los cargo dirigiendo las bolas con los dedos.

Lo de las rebabas y que no suban las bolas a mi también me ha pasado con los GHK de gas.

• Airsofter
  • *
« Respuesta #513 en: Septiembre 25, 2010, 12:01:21 pm »
Por lo que estoy viendo, el problema radica en que estos cargadores estan pensados para ser usados en el PDW GHK tal como se compran y, despues de muchas modificaciones en el resto de GBB-r.

Creo esto porque todos los videos que veo probando estos cargadores solo usan el PDW de ghk y no otro tipo de marcadora. Aun asi cuando el mecenas Eldelbar me pase la unidad para pruebas os contare mas sober el.

Devil muchas gracias, la cosa esta en que tenia duda entre usar el XG02 madbull y botellas coleman.

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #514 en: Septiembre 25, 2010, 12:59:03 pm »
acabo de verlo en ehobby si os dias ucenta pone "for GHK PDW & WA/G&P M4 GBB" supongo que sera lo uqe dice pirado, los han echo para las PDW de ghk y luego con algunas modificaciones para las otras

y no estan mal de precio, yo les echaba unos lerus de mas

Loc: Berja(Almeria)

Desconectado Elquemira

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #515 en: Septiembre 25, 2010, 03:26:27 pm »
Gracias Eldelbar! Estamos expectantes de mas pruebas y detalles  :D

Desconectado Eldelbar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #516 en: Septiembre 27, 2010, 01:28:01 am »
El sabado pude tirar algunos cargadores, mas, en total unos 8 creo que fueron.

Asi, resumiendo:

- No consigo estabilidad en los fps, casi imposible conseguir dos mediciones seguidas con similares resultados.
- Se enfrian bastante. Si tirando un cargador en semi, cambio a rafaga y tiro dos o tres rafagas de 3 bolas, la primera rafaga bien, pero ya en la segunda noto bajon en la respuesta, mas lenta.
- Cuando saco la botella de CO2 en ocasiones la saco blanca.. del frio..
- Si fuerzo a tirar muy de seguido o en ragafas al final puffff.... y suelta todo el gas.

Estuve hablando con Pirado y me cuenta que algunos de los problemas que tengo pueden ser debidos a que esta demasiado cerrado el npas, iba a probar el domingo a regular el npas y seguir haciendo pruebas, pero al final no pude.

Otra cosa que hice, y que me olvide de comentar a Pirado, fue que meti una de las capsulas en el congelador. Estuvo como dos horas, no se a que temperatura la saque, aunque tengo un termometro de estos de pistola no se si me hace las mediciones correctas, por que me daba que la capsula estaba a 8 grados y al tacto de la mano se notaba muy fria, vamos, que no era nada agradable tenerla en la mano. Probe a tirar con esta botella y los resultados fueron similares al resto de botellas, esto me hace pensar que puede que si tenga algo que ver el ajuste del npas con los resultados. Aunque que al final se escape el gas si tiro de continuo, pues no se.

Yo todas las pruebas las hago con el mismo cargador, y casi de seguido, y puedo decir que el tubo donde se mete la botella de CO2 llega a ponerse muy frio, y el tornillo de cierre llega un momento que se pone blanco con condensacion.

Mañana mas pruebas ajustando el npas.

Un saludo.
Eldelbar, hijo de Eldelpan, nieto de Eldelgas, de la familia Lampistorn de Altomonto.

-AIRSOFT ASTURIAS-

Desconectado Elquemira

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #517 en: Septiembre 27, 2010, 11:20:45 am »
Ufff... que no aguante 1 cagador no dice nada bueno, aunque también puede ser porque el rifle no tenga un sellado óptimo de sus mecanismos, lo que hace que derroche más gas del necesario para hacer sus ciclos, y lo que también explicaría el baile de fps. A mí me pasaba lo mismo hasta que conseguí dejarlo fino y aprovecha al máximo el gas.

Al menos me consuela que con el Co2 en el congelador se obtenga similares resultados que con las botellas al aire libre.
Mira a ver si puedes hacer la misma prueba, pero midiendo los FPS.

Gracias compañero! :D

• Airsofter
  • *
« Respuesta #518 en: Septiembre 27, 2010, 11:34:00 am »
El sellado no creo que sea el problema, porque la misma replica con cargadores de gas, tiene una autonomia de mas de cargador y medio con solo una carga, y los fps son muchisimo mas constantes.

De echo nunca la he visto echar la tipica nubecita de gas al disparar ni siendo el primer disparo despues de cargar el cargador de gas.

Que la temperatura no sea problema es algo bastante significativo.

Desconectado Elquemira

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #519 en: Septiembre 27, 2010, 11:48:12 am »
En tal caso, mal rollo... este cargador tampoco va a ser el que estamos todos esperando...

Vamos a esperar a más pruebas, a ver qué tal salen.

• Airsofter
  • *
« Respuesta #520 en: Septiembre 27, 2010, 11:50:25 am »
Yo recibo hoy el que muy amablemente me presta Eldel para probar.

Ya contare mas experiencias a ver que pasa con el.

Desconectado Elquemira

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #521 en: Septiembre 27, 2010, 12:21:38 pm »
Genial, ya no contarás compa ;)

Desconectado Eldelbar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #522 en: Septiembre 28, 2010, 09:54:51 am »
Ayer hice algunas pruebas mas, resulta que tambien me llegaron unos prowin version 2, y cuando me pongo a probarlos no conseguia ni tirar una vez, cada vez que le daba al gatillo escapaba todo el gas.

Y es que no tuve en cuenta algo importante que me habia dicho Pirado, que el reten del cargador que tenia instalado estaba modificado para usar los prowin version 1, y que para el resto de cargadores debia usar el otro reten que me habia enviado. Como me parecia que el GHK de CO2 encajaba bien pues no cambie nada, pero se ve que en la nueva version de los prowin han arreglado esto y los han hecho mas compatibles sin necesidad de modificar los mag catch.

Bueno, cambio el mag catch y los prowin empiezan a funcionar de lujo, asi que pruebo los GHK de CO2 y buffff.... menudas leches que suelta esto ahora!!!... madre mia!!!.. que miedo!!!!..

Fallo mio lo del mag catch, esto me pasa por ser muy, muy novato en esto, intento contaros lo que voy viendo pero mejor cuando le llegue el cargador a Pirado y pueda el hacer pruebas.

DEVILHUNTER, tenias razon que la goma de salida del gas roza tambien sobre el bolt carrier, ahora el cargador queda un pelin mas arriba y roza. Incluso si intento meter el cargador con el bolt carrier cerrado hay que darle un golpe para que entre del todo, aunque mejor hacerlo con el bolt carrier retirado.

Lo malo que no pude hacer muchas pruebas, tire como unas 20 o 30 bolas y me casco el nozzle tip, despues ya se me hizo tarde y eran mas de las 10 de la noche, asi que no era plan hacer mas ruido.

Eso si, me parece que sigo teniendo variaciones de FPS, y me ocurria igual con los prowin, aunque de la emocion de que me fueran bien los prowin y despues de los golpetazos que daba el CO2 pues no puedo decir si las variaciones eran igual que antes o ha mejorado, espero esta tarde hacer mas pruebas tranquilamente, ahora que lo tengo un poco mejor.

Una cosa que si pude comprobar antes de que me rompiera el tip es que con los prowin me estaba dando unos 340fps maximo y cuando cambie a CO2 salto a 430fps (no recuerdo si fueron exactamente 429 o 439, pero vamos, como 100fps mas).

No probe en rafaga, solo en semi...pero que miedo da la ostia que da eso!!.

Un saludo.
Eldelbar, hijo de Eldelpan, nieto de Eldelgas, de la familia Lampistorn de Altomonto.

-AIRSOFT ASTURIAS-

• Airsofter
  • *
« Respuesta #523 en: Septiembre 28, 2010, 11:50:46 am »
Vale ya tengo el cargador y he echo las primera pruebas :

Segun me ha llegado el cargador GHK que muy amablemente el compañero Eldelbar me ha prestado para pruebas, he cambiado la carcasa por la que tenia yo de un GHK de gas, para ahorrar tiempo ya la tenia modificada para entrar en el cuerpo de mi viper, solo he tenido que modificar la parte trasera, los laterales estaban bien.

Procedo ha hacer las comprobaciones de rutina:
-La altura es la correcta.
-El contacto del bolt head con la valvula es correcto y no hay marcas de roze ni friccion, el cargador entra limpiamente aun con el bolt en su posicion de disparo.
-El bolt se activa correctamente.

Test de disparo:

*
Lugar: Mi casa.
Temperatura ambiente: 22º segun el termometro de pared y el controlador termico de la calefaccion.
Temperatura del cargador: 14º
Temperatura de la botella de C02: 20ª estaba en mi casa en un cajon. No he mirado la marca, creo que es Gamo.
Replica usada: Viper Tech M4 CQB Sin ninguna modificacion mecanica.
Crono Usado: Xcortech x3200
*

Cargo la botella de C02, me pierde un poco de gas durante 1 segundo asta que aprieto correctamente la tuerca y procedo a disparar.
Buen bb (muy muy notorio y fuerte), buenas sensacion (carita de felicidad temporal).... o eso pienso.
Ronda de 10 disparos en semi, perfectos, 0 fallos, ninguna muestra de perdida de BB ni lentitud en el movimiento del bolt.
Cambio el selector a Auto, disparo y al segundo disparo se queda desamartillada y sin disparar.... cara de pocos amigos.
Repito todo el protocolo de comprobaciones, saco un pro-win, cargo de gas con Abby predator y disparo correctamente en auto y en semi asta acabar el cargador.
Acto seguido, armo de nuevo el GHK, 5 disparos en semi, cambio a auto misma respuesta, al 3 disparo desamartillada.

Decido pasar crono, mi viper (* repito, sin tocar de fabrica tal como llego) esta dando estables con los pro-win v1 con los gas route para viper 320/330 fps (marjen de +- 10 fps, en tandas de 5 disparos con 5 segundos entre disparo) con 0,20:

-Primera lectura 450 fps
-Segunda lectura 470 fps
-Tercera lectura 400 fps
-Cuarta lectura 420 fps
-Quinta lectura 470 fps

Disparos efectuados dejando 5 segundos entre disparo, con el crono colocado en una mesa, toalla detras y usando municion biobal 0,20.

Aparte de ser una variacion enorme, hace que mi replica sea injugable en ningun campo, siendo actualmente perfectamente funcional en cualquier campo usando los cargadores Pro-win.

En mi caso no deja marcas el bolt head en el tip del cargador, pero si bloquea el bolt stop antes de acabar la ultima bola del cargador.

Tengo una botella en el congelador para hacer mas pruebas con temperaturas extremas, pero por ahora en mi viper estan dando problemas el tiro en auto.

Por lo que parece, es cosa de los cargadores en cierta medida, variaciones de 70 fps en una replica que normalmente varia 10 fps... es demasiado.

Esta es la prueba que he realizado por ahora, no puedo realizar mas todaba por falta de tiempo ahora mismo, pero prometo seguir mirando mas a ver de donde vienen esos 70 fps de baile.
« Última modificación: Septiembre 28, 2010, 01:44:06 pm por Pirado del M4 »

Desconectado Eldelbar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #524 en: Septiembre 28, 2010, 11:55:11 am »
En la viper,  ¿los prowin v1 te van bien sin modificar el mag catch?. Entiendo que no lo has tenido que cambiar para el GHK, ¿no?.

Un saludo.

-AIRSOFT ASTURIAS-