Autor Tema: Proyecto M4 GBB para DMR  (Leído 213257 veces)

Desconectado Eldelbar

• Airsofter
  • *
Re: Proyecto M4 GBB para DMR
« Respuesta #495 en: Septiembre 23, 2010, 08:11:48 pm »
Pues si, de Asturias, concretamente de  un pueblo llamado Blimea, cerca de Pola de Laviana.

No se si el cargador rozara con la goma por donde sale el gas, pero que roza contra los tips esta claro, se ve en la foto, y los otros cargadores no tienen esa marca. No obstante despues me pondre a ajustarlo para que entre bien y mirare de nuevo y me fijare si roza tambien en la goma  ;)

Y en mi caso entran, pero empujando bien, y no despues no se sacan facilmente, tienes que sujetar bien la replica e ir tirando y moviendo el cargador poco a poco... despues me pongo a pulir, jejeje

Un saludo.
« Última modificación: Septiembre 23, 2010, 08:18:09 pm por Eldelbar »
Eldelbar, hijo de Eldelpan, nieto de Eldelgas, de la familia Lampistorn de Altomonto.

-AIRSOFT ASTURIAS-

Desconectado Elquemira

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #496 en: Septiembre 23, 2010, 10:59:37 pm »
Genial compa, esperamos con ansia las pruebas!  :D :D :D

Desconectado Skipper

• Airsofter
  • *
    • X-TEAM
« Respuesta #497 en: Septiembre 24, 2010, 12:00:49 am »
Buenas...

Eldelbar (me acuerdo de tu nick todas las tardes...  ;D )... los tips/lips o como se llamen... ¿son de plástico o de metal? Lo digo porque los GHK normales los tienen de plástico y ya tengo 4 para recomponer...

Un saludo.
PUGNA AMA, ARMA FERRE

www.xtremeteam.es

Desconectado Elquemira

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #498 en: Septiembre 24, 2010, 12:07:04 am »
Sí, es una de las quejas comunes a los cargadores de GHK, los labios de plástico que se rompen.

Desconectado Eldelbar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #499 en: Septiembre 24, 2010, 12:38:29 am »
Al final solo pude estar un rato, y aun no consigo que entre el cargador sin forzar. He desmontando el receiver y poco a poco, y mirando al tras-luz para ver donde roza, he ido puliendo con la dremel. Pero aun falta como medio centimetro para entrar del todo, pero ya era tarde y me daba palo seguir haciendo ruido.

Mirad lo que llevo ya:

Mañana terminare y seguramente Pika me traiga el CO2, con lo que entre mañana y el sabado podre hacer las pruebas metiendo el cargador en el congelador.

Skipper, como ya dice Elquemira, los tips/lips son de plastico, y en mi caso el bolt carrier rozan contra ellos por el exterior, voy a tener que meter mano ahi tambien, aunque solo es un poco. Pero que sean de plastico  :-[

Un saludo.

Eldelbar, hijo de Eldelpan, nieto de Eldelgas, de la familia Lampistorn de Altomonto.

-AIRSOFT ASTURIAS-

Desconectado Elquemira

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #500 en: Septiembre 24, 2010, 01:20:19 am »
Uffff.... Pues casi el 90% de los poseedores de cargadores de GHK se quejan de su rotura... putadón.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #501 en: Septiembre 24, 2010, 02:54:53 am »
Eldelbar eres un fuego en el culo xDDD ya me conto Koldo lo de los mags.

A ver si veo el cacharrete en campo de juego. Pasame MSN o email por privao anda =P
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Skipper

• Airsofter
  • *
    • X-TEAM
« Respuesta #502 en: Septiembre 24, 2010, 02:57:18 am »
Afortunadamente todo tiene solución... Yo acabo de encargar cuatro de estos:

http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=searchItem&item=GHK-PT-PDW-1301&search=searchItem&rs=GHK&catid=&cat=

De todas formas, los GHK que tengo los voy a ir vendiendo, porque algunos ni los he usado.

Un saludo.

P.D.: Qué diferencia va de los GHK a los ProWin??? Ambos pueden usar CO2, no?
« Última modificación: Septiembre 24, 2010, 02:58:31 am por Skipper »
PUGNA AMA, ARMA FERRE

www.xtremeteam.es

Desconectado Elquemira

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #503 en: Septiembre 24, 2010, 09:42:11 am »
Que yo sepa los Pro pueden usar Co2 pero regulados previamente con, por ejemplo, el regulador de Madbull, no Co2 a 800psi como las cápsulas de 12g.

Por cierto, en GGI se discutía si esos repuestos valdrían para los M4, pues en principio son repuestos para los PDW, ya nos contaras.

Desconectado Eldelbar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #504 en: Septiembre 24, 2010, 09:58:00 am »

Mirando la foto la pieza es muy parecida a la que llevan los de CO2, a simple vista. Yo creo que estos de CO2 son identicos a los que hace GHK de gas, simplemente han modificado lo justo para incluir la botella de CO2.

Este es el cargador de gas desmontado:

Y este el de CO2:

Yo creo que que la pieza esa serviria, pero fijandome en la que traen estos cargadores la unica diferencia que veo es que la esquina superior derecha, segun se ve la pieza en la imagen, el del recambio va cortada en diagonal y en el cargador va cortada haciendo esquina, como si faltara un trozo cuadrado.

PD: Me parece que hoy me quedo tambien sin CO2... se ha vuelto a olvidar de traerlo!!.

-AIRSOFT ASTURIAS-

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #505 en: Septiembre 24, 2010, 11:02:24 am »
Como diría Jack el Destripador: vamos por partes.

Si metéis cualquier gas a presión, sin licuar, en un cargador, podréis disparar muy pocas veces e irán bajando rápidamente los fps. Esto es porque cuando existe gas y liquido en un mismo recipiente, el gas siempre estará a la misma presión (solo varía con la temperatura), ya que a medida que vas disparando, el liquido se evapora hasta llegar a esa presión.

Para evitar eso, si solo tienes gas, necesitas una segunda cámara, con un regulador de presión por medio, que es probablemente lo que hacen los de GHK (y exactamente lo mismo que se hace en paintball con el CO2 y el HPA).

La mayoria de cargadores, el gas empuja cerrando la válvula, con lo que abrirla es muy dificil. Si os pasáis de presión, el muelle del martillo no la podrá abrir. En los GHK el gas empuja cerrando y abriendo la válvula a la vez (mas cerrando que abriendo), asi que la suma de fuerzas es al final menor y la válvula es más facil de abrir, de ahi que Sebin (usuario de GGI y youtube) haya podido hacer funcionar los GHK con CO2 licuado (unos 800 psi).

Los cargadores de GHK para PDW son exactamente iguales que los de M4, excepto que no tienen valve lock, asi que las piezas son compatibles. El de CO2 tampoco tiene valve lock.

El corte en esquina y en diagonal estan a lados distintos del cargador, comprueba que no sea así en el de CO2, porque mucho me extraña que se hayan complicando la vida modificando esa pieza.

Skipper, te cambio cargadores por el sistema de recarga de propano directo a cargadores o botes de gas, completamente montado para que solo haya que engancharlo en la bombona  ;D

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #506 en: Septiembre 24, 2010, 11:07:42 am »
Como diría Jack el Destripador: vamos por partes.

Si metéis cualquier gas a presión, sin licuar, en un cargador, podréis disparar muy pocas veces e irán bajando rápidamente los fps. Esto es porque cuando existe gas y liquido en un mismo recipiente, el gas siempre estará a la misma presión (solo varía con la temperatura), ya que a medida que vas disparando, el liquido se evapora hasta llegar a esa presión.

Para evitar eso, si solo tienes gas, necesitas una segunda cámara, con un regulador de presión por medio, que es probablemente lo que hacen los de GHK (y exactamente lo mismo que se hace en paintball con el CO2 y el HPA).

La mayoria de cargadores, el gas empuja cerrando la válvula, con lo que abrirla es muy dificil. Si os pasáis de presión, el muelle del martillo no la podrá abrir. En los GHK el gas empuja cerrando y abriendo la válvula a la vez (mas cerrando que abriendo), asi que la suma de fuerzas es al final menor y la válvula es más facil de abrir, de ahi que Sebin (usuario de GGI y youtube) haya podido hacer funcionar los GHK con CO2 licuado (unos 800 psi).

Los cargadores de GHK para PDW son exactamente iguales que los de M4, excepto que no tienen valve lock, asi que las piezas son compatibles. El de CO2 tampoco tiene valve lock.

El corte en esquina y en diagonal estan a lados distintos del cargador, comprueba que no sea así en el de CO2, porque mucho me extraña que se hayan complicando la vida modificando esa pieza.

Skipper, te cambio cargadores por el sistema de recarga de propano directo a cargadores o botes de gas, completamente montado para que solo haya que engancharlo en la bombona  ;D

Totalmente deacuerdo. Es mas, el problema de los GHK es que si el gas dentro de el tiene una presion muy alta, el fire pin es posible que no pueda accionarlo correctamente y no efectue el disparo o el ciclo completo.

+1 a cambiar cargadores por un sistema de propano 100% funcional....

Desconectado Elquemira

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #507 en: Septiembre 24, 2010, 11:21:47 am »

PD: Me parece que hoy me quedo tambien sin CO2... se ha vuelto a olvidar de traerlo!!.

Noooooo!!!!!! xDDD

;)

Desconectado Eldelbar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #508 en: Septiembre 24, 2010, 10:54:42 pm »
Je, tuve un dia en el trabajo de perros, pero por la tarde el de Seur me dio una alegria!!... ahora ya tengo algo de CO2 para pruebas :)

Tuve que seguir trabajando en el cargador para que entrara en el receiver, creia que nunca iba a conseguir que entrara, pero al final entro...

Y los lips hay que rebajarlos, eso seguro, fijaros en la siguiente imagen, pues bueno si no se rebajan ni entra el adaptador de pistola del tico-tico. No entiendo como los han hecho tan anchos!!... y el rebaje es de un milimetro a cada lado, o algo mas. Pero bueno, un poco de dremel y conseguido. Las bombonas de CO2 que se ven junto a la M4 estan sin gas, jejeje

Bueno, tire esas cuatro y en principio bien, pero con la primera se me quedaban las bolas atascadas en el cargador, no subian. Tuve que desmontar el cargador para quitar el muelle y quitar algo de rebaba de plastico que tenia por el interior los lips.

Despues de eso tire el resto bien, 40 bolas por cargador. En el ultimo tirando en auto me hizo el pufffff.... y salio el gas!!.. me quede de piedra!!, mala espina... saque la bombona y estaba bien fria!!.

Para meter la bombona hay que ir apretando la tapa hasta que se nota que hay resistencia, que ya toca la bombona, y en ese momento intentar darle una vuelta, o algo mas, lo mas rapido posible, por que si cierras despacio se escapa todo el gas. No hice pruebas de cuantas bolas se pueden tirar con una bombona, eran ya mas de las 10 de la noche y no quiero seguir haciendo ruido. Tampoco medi fps ni nada.

Mañana hare mas pruebas.

Un saludo.

-AIRSOFT ASTURIAS-

Desconectado Skipper

• Airsofter
  • *
    • X-TEAM
« Respuesta #509 en: Septiembre 24, 2010, 11:42:09 pm »

Lo concretamos por mail...
PUGNA AMA, ARMA FERRE

www.xtremeteam.es