Autor Tema: Proyecto M4 GBB para DMR  (Leído 213523 veces)

Desconectado Jthulhu

• Novato
Re: Proyecto M4 GBB para DMR
« Respuesta #45 en: Junio 09, 2009, 02:11:32 am »
Bua ya está agotada en casi todos los lados xD. Espero ver tu M4, LaOstia, seguro que al final me arrepiento de no haberla pedido contigo  :D xD

¿¿¿de la culata UBR tu sabes algo???
¿Que tiene de característico esta culata? (Curiosidad)

Que mola que te cagas y que no nos vale porque la replica de pocos dolars es para tubos de AEG, no para los de GBB que son mas gordos, esos "creo" que usan las culatas reales, y ....300 $ la UBR original de magpul para RS.

Buaa, en los casos en los que te cuesta más la culata que la réplica, creo que ya no renta xDD.
¿Pero esta culata lleva algo en especial? ¿Algun pouche o un tipo especial de amarre o algo así?
Yo creo que con que aguante el blowback de la réplica, una normalilla esta bien... xD
There are machines that weave many dreams in this world.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #46 en: Junio 09, 2009, 03:25:05 am »
Bua ya está agotada en casi todos los lados xD. Espero ver tu M4, LaOstia, seguro que al final me arrepiento de no haberla pedido contigo  :D xD

¿¿¿de la culata UBR tu sabes algo???
¿Que tiene de característico esta culata? (Curiosidad)

Que mola que te cagas y que no nos vale porque la replica de pocos dolars es para tubos de AEG, no para los de GBB que son mas gordos, esos "creo" que usan las culatas reales, y ....300 $ la UBR original de magpul para RS.

Buaa, en los casos en los que te cuesta más la culata que la réplica, creo que ya no renta xDD.
¿Pero esta culata lleva algo en especial? ¿Algun pouche o un tipo especial de amarre o algo así?
Yo creo que con que aguante el blowback de la réplica, una normalilla esta bien... xD

Pero buscala en el "guugüel" Magpul UBR y ves como es, no tiene mas de especial que lo que le veas.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #47 en: Junio 09, 2009, 08:20:02 am »
es una culata diferente, como todo lo de magpul, no te pongo una foto para que hagas lo que dice el compañero hari, buscar imagenes en el gugel es tan sencillo como poner el nombre de lo que quieres buscar.

yo igual me dcanto por la M93R de star que no se porque estando tan guapa los chinos no la ahan clonado todavia en vez de sacar tanto M4

PD: ya tengo el tracking number del paquete.

esperemos que sea de la replica y no del guarramanos (o que venga todo juntito)

PD: ya esta en aduanas muajajajajajajaja

edito por tercera vez, paul ha recivido mas M4 RIS, ¿¿alguien puede decirme que significa: recibido en oficina destino??
« Última modificación: Junio 09, 2009, 09:08:30 am por C0RB3C »
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #48 en: Junio 09, 2009, 09:14:59 am »
es una culata diferente, como todo lo de magpul, no te pongo una foto para que hagas lo que dice el compañero hari, buscar imagenes en el gugel es tan sencillo como poner el nombre de lo que quieres buscar.

yo igual me dcanto por la M93R de star que no se porque estando tan guapa los chinos no la ahan clonado todavia en vez de sacar tanto M4

Yo me quedo con mi culatita clasica de M4 :), me encata XDDDD. De todas maneras, he buscado la M93R (que al principio me ha sonado a beretta) pero no encuentro culatas.. encuentro berettas XD. Link? plz

PD: ya tengo el tracking number del paquete.

esperemos que sea de la replica y no del guarramanos (o que venga todo juntito)

PD: ya esta en aduanas muajajajajajajaja

Yo tb tengo el tracking del colega Paul... pero no funciona, me ha dicho que lo mire en un par de dias :S... a saber 2 puntos XD

edito por tercera vez, paul ha recivido mas M4 RIS, ¿¿alguien puede decirme que significa: recibido en oficina destino??

Mi M4 es normal.. ya tengo un ris de dboys (basura) que no la puedo poner a mi CA y que va para la AGM.

Lo de recibido en oficina de destino, entiendo que es que ha llegado a la oficina de tu ciudad y que al dia siguiente, seguramente, saldra a reparto (creo..).

PD: Dientes largicos que tengo.

Un saludo.

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #49 en: Junio 09, 2009, 09:23:38 am »
Como te lo has currado y yo me he equivocado en el nombre aqui tienes una foto:

tiene sus seguidores y sus detractores:

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #50 en: Junio 09, 2009, 09:40:53 am »
Esta me gusta más ;).. pero voy pillao de pasta XD, entre el upgrade el L96 de WELL y la M4 de AGM (con sus upgrades).. ostias... duele, eh XD..

PD: Jthulhu, pasate por ebaybanned y echale un vistazo XD.. que dice C0RB3C que ya esta en stock :D

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #51 en: Junio 09, 2009, 09:47:23 am »
¿Y el tubo de la Star sirve para la WA seguro? Yo también tenía fichada esa culata al no haber UBR, pero puede que acabe con una CTR.

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #52 en: Junio 09, 2009, 09:47:45 am »
Bueno voy a haceros una review molona ahora que me ha yegado, voy a estar por msn toda la mañana asique que el que quiera cotillear que que me agregue

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #53 en: Junio 09, 2009, 10:20:36 am »
Bueno voy a haceros una review molona ahora que me ha yegado, voy a estar por msn toda la mañana asique que el que quiera cotillear que que me agregue

:o :o :o :o :o :o :o Te ha llegado ya el M4????  :o :o :o :o :o  :D

Ostias, te envio un MP con mi correo del msn (pero no puedo recibir ni enviar ficheros, toy en el currele).

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #54 en: Junio 09, 2009, 12:22:15 pm »
¿Y el tubo de la Star sirve para la WA seguro? Yo también tenía fichada esa culata al no haber UBR, pero puede que acabe con una CTR.

Me uno a la pregunta, ¿como le pongo la UBR replica a una WA/AGM?
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado P@BLö

• Novato
« Respuesta #55 en: Junio 09, 2009, 11:19:52 pm »
Grrrrr esperamos ansiosos tu Review megacompleta.  ;D
Officer: 'Why did you shoot that terrorist 27 times?' SEAL replies: 'I ran out of ammo, sir.'

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #56 en: Junio 10, 2009, 09:34:09 am »
se me van a caer los ojos y no voy ni por la mitad, podeis verla en la seccion de equipo, voy guardando el trabajo, a falta de fotos que imageshack y photobucket son lentos que te cagas y para colmo mi conexion esta lenta de cojones esta mañana

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #57 en: Junio 10, 2009, 09:43:36 pm »
Un video de la AGM + Upgrade Ra Tech

http://www.youtube.com/watch?v=YQPrTpwk23Q

En el tema de cargadores, yo estoy indeciso por esto:

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #58 en: Junio 10, 2009, 10:23:58 pm »
Yo la quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :'(... 1 semanita mas.. 1 semanita mas XD

Mola el video, y eso de los cargatas que es?

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #59 en: Junio 11, 2009, 10:10:04 am »
Lo que os quería comentar de los cargadores: según lo que he leído, hay básicamente dos tipos de cargador, los que están construidos con un sistema similar a los de las pistolas GBB y los que lo están basados en el estilo de los cargadores de M700 de Tanaka.

Los primeros están formados por un cuerpo grande, que es el que aguanta la presión. Se pueden ver aquí: http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/ReviewDetail?reviewID=190

Estos cargadores tienen una pieza por arriba y otra por abajo, con juntas tóricas, para evitar que se escape el gas. Lo malo de este sistema es que tiende a perder a veces por dichas juntas (G&P vende juntas para evitar esto). Otro punto que no me gusta es que la válvula de admisión de gas está a la vista con el cargador metido en el rifle. No me gusta solamente por perder algo de estética, si no porque creo que será más proclive a que le entre porquería una vez en juego. Además en estos cargadores, gran parte del espacio interior que tienen es desaprovechado debido a la forma de las válvulas de admisión y no entra todo el gas que podría tener (parece, según los datos del número de disparos, que los prowin han modificado esto). De nuevo los prowin, parece que han solucionado el problema de las altas presiones ya que se le puede meter CO2 que para climas fríos pude ser una solución. Los WA y los AGM, a partir del Red Gas necesitan obligatoriamente juntas nuevas.

Dentro de este grupo se encuentran los WA, los G&P (que son WA con juntas G&P), los bomber, los prowin y presumo que los AGM por ser copia directa de los WA. Los WA y me supongo que los G&P (porque no los he visto en ningún sitio) los descarto por el elevado precio, los AGM por su peso y los problemas que están dando, de los bomber no he encontrado datos, así que nos quedaríamos con los prowin que saldrán por 50$.

El otro grupo de cargadores está formado por los Inokatsu y los GHK. Estos, en vez de ser el cuerpo el que soporta el gas, son dos cilindros metálicos que van enroscados a la zona donde se encuentran las válvulas:

http://www.gasguns.info/?p=114

Esto teóricamente disminuye las posibilidades de pérdidas, pero también te deja espacio para gas inutilizado. En los GHK, la válvula de admisión está justo debajo de la válvula de salida, con lo que al introducir el cargador, las dos quedan escondidas por el cuerpo inferior de la réplica. Este sistema, en el que la carcasa es independiente del exterior, nos daría la ventaja de la versatilidad y poder modificar el cargador para meterle un exterior de PMAG (como en la foto que subí antes), DIEMACO, etc. En la foto creo que es el cargador de Inokatsu, aunque no se si es el PMAG real o el midcap de airsoft ya que en esta foto el cargador sale sin pestañas, pero he visto otras en las que el cargador tiene las pestañas (bueno, parte de ellas) que sujetan las balas en el real (tiene narices que salga mas barato el real que el de airsoft  >:().

En conclusión, el mejor rendimiento parece que lo tienen los prowin, pero hemos de recordar que todos los datos han sido dados por el fabricante y no por jugadores.
En versatilidad y simplicidad, en mi opinión ganan los GHK, que además se pueden conseguir en Augdal por 37 euros unidad si pides 4 o más (ya que a partir de 200 dólares tienen envío gratuito parece ser).