Autor Tema: Proyecto M4 GBB para DMR  (Leído 213555 veces)

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
Re: Proyecto M4 GBB para DMR
« Respuesta #75 en: Junio 12, 2009, 01:07:25 pm »
pues tal y como sije en la revier va justo en la parte de abajo del cañon, ya cada cual que se ajuste cdomo pueda.

ademas un guardamanos normal/ris es facil de esmontar y un lanzagranadas tambiencon la ventaja de que el lanzagranadas no hay que ajustarlo.
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #76 en: Junio 12, 2009, 01:22:01 pm »
Respecto a lo del Hop Up, PGC vende una camara de hop up que se ajusta a través del recibidor superior para el caso de usar lanzagranadas o guardamanos que no den acceso a el.

Corb3c, si tengo un WOC y viene reforzado al completo, todo el sistema de disparo como el bolt stop estan fabricados en acero, amen de que la replica esta echa de aluiminio y los accesorios (como el gatillo, selector, bolt stop, etc...) estan echas en acero y en particular yo tengo la versión con el cañón externo de acero.

Incluso el Hop Up esta reforzado. Amen de que las piezas plásticas están echas con un polímero de fibra.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #77 en: Junio 12, 2009, 06:50:29 pm »
esas piezas se pueden conseguir sueltas???

supongo que son las piezas de prime, pero esque estan agotadas.

otra cosa no pero tu replica resistente es.

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #78 en: Junio 12, 2009, 09:33:48 pm »
Me acaba de venir la M4 y es una puta gozada xDDDD... me faltan las piezas y los cargatas que van en otro paquete.

Ahora toy cansando, ya sacare datos mas tarde ;)

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #79 en: Junio 13, 2009, 12:17:28 pm »
jajajajajajaja ya hera hora no???

¿¿¿¿a que es bonita????

¿¿¿alguna impresion que a mi se me haya escapado???

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #80 en: Junio 13, 2009, 07:01:24 pm »
Nop... ninguna. Es una pasada XD.. eso si, no consigo poner el bolt stop del cargata.. por lo que he visto o una de dos.. o no funciona o no tiene fuerza para subir el bolt stop.

El cargador al principio me vino mal puesto.. metias gas y tal cual salia. Luego me di cuenta que hay una pieza en el lateral que se encarga de cerrar la valvula.. debe de ser de seguridad y tiene alguna funcion (pues en el bolt carrier lleva una endidura para esta pieza). Tambien hay como una especie de llave (alabambre que sobresale un poquito) en el cargador que supuestamente se puede mover hacia adelante y hacia atras.. pero esta muy muy duro :S y no se yo hasta que punto puedo llevar razon XD.. paso de hacer fuerzar.

El cañon venia con holgura, como dice todo el mundo, apretar un poco y listo. El guardamanos es del plastico.. malo, malo, malo.. pero malo, eh!.. he intentando poner el RIS de Dboys pero no vale, hay que cambiar el delta ring (y la placa delantera). La alza delantera viene agarrada por pasadores (no los he intentado quitar) pero a simple vista parece ser que va a estar jodido sacarlos.

La culata es de 6 puntos (sino recuerdo mal) y de plastico... da la sensacion de que es algo mejor que el del guardamanos.. pero no os podria asegurar.

El pistolete es fino como el de una PTW y de plastico al igual que la cualta.. me gusta su tacto, agarra bien y me imagino que con guante mas.

El resto es de metal. Cañon, alza delantera, asa de transporte, cuerpo, tapa de expulsion, selector, tubo de la culata. No lleva marcajes solo una pegatina de precaucion.

El selector tener cuidado a la hora de quitarlo.. que lleva un  pin cilindrico con muelle que salta nada mas quitar el selector.. si lo haceis estar en un sitio donde sea facil buscar piezas pequeñitas.

Se desarma, segun he visto en youtube, como una real, los pines aguantan bastante bien y no tienen tembleque entre la parte superior e inferior del cuerpo. Tiene que estar amartillada para poder poner el seguro. Y viene sin grasa, tiene algo.. pero nada.. hay que reengrasarla (no se con que XD.. pero algo de grasa hay que meterle, metal + metal + movimiento - grasa != bueno).

Pruebas minimas (con todo de serie y sin tocarle nada).
Tiene buen retroceso.. me gusta :), logicamente resta precision ante una AEG y hace ruido, mucho ruido XD. Esta simple eleccion (entre una GBB y una AEG), la teneis con las replicas de las pistolas.. o AEP o GBB.. yo prefiero GBB en una pistola (por gusto personal.. no por que sea mas funcional o menos, me la voy a quedar igual).

De precision y de cadencia no puedo decir nada.. pues tengo pensado hacer las pruebas en el campo..  vivo en una urbanizacion y una AEG que casi no se oye, aun.. pero con esto no se puede XD.

He notado que tras cada disparo.. el muelle que esta en el tubo de la culata, al ser tan blando, vibra y deja al final de cada disparo un sonido muy feo.. de vibracion de un muelle.. como si estubiese cascado. Igual hay que pensar en ponerselo por uno algo mas grueso (que no fuerte) para que no vibre tanto.. o algo asi.

PD: Cuando me venga el paquete de los cargatas+ratech, te paso los datos C0RB3C y asi completas la review. Si quieres coger algo de aqui, lo puedes hacer.. aunque creo que es casi lo mismo que has puesto tu en la review ;).

EDITO: (SIENTO PONER MAYUS, ES PARA QUE SE VEA) DESPUES DE 140 BB'S APROX, ME HA REBENTADO LA BOCA DE LA CAMARA DEL HOP (MAS TARDE PONDRE FOTOS) ESTABA USANDO GREEN GAS Y NO HE PASADO CRONO AUN :S.

Un saludo ;)
« Última modificación: Junio 13, 2009, 08:06:28 pm por LaOstia »

Desconectado [(NS)]A&K

• Marushin M1 Garand Expert
  • Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #81 en: Junio 13, 2009, 08:18:27 pm »
Que cagada....

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #82 en: Junio 13, 2009, 09:37:03 pm »
cuando pueda leo tu review y si me mandas fotos al mail mejor.

lo de la camara....... que esperas, lo bueno como tendras que pedir mas cosas a augdal pues ya aprovechas o le pides a paul una de esas que tiene en su web.

hablame del cargador que impresion te ha dado.

lo del alambre es un seguro

esta duro pero si hundes la pieza que acciona el bolststop veras que puedes moverla, es para anular la funcion boltstop en el cargador

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #83 en: Junio 13, 2009, 09:57:42 pm »
Estaba pensando en la camara de pro win para cañones AEG.. la duda es la goma hop :S, en la imagen aparece distinta, 43$+envio+cañon (aunque el cañon creo que se lo voy a quitar a la SL M15):

http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=PW-ACC-WAM4-HUK_srch_chamber

En paul he encontrado una de serie por 19$.. estoy por pedirla por si acaso vuelve a cascar tener una de repuesto, que venga con paciencia por que en WGC esta a 26$+envio:
http://ebaybanned.com/product_info.php?products_id=2299

Que opinais?

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
« Respuesta #84 en: Junio 14, 2009, 02:03:56 pm »
Crob3c, todas las piezas que forman parte de la WOC las vende G&P de manera independiente.

Respecto a la pieza de la boca del HopUp, otro fallo tipico de la WA que parece que se reproduce tambien en la AGM, imagino que porque las dos lo tienen de plastico. Si no recuerdo mal PGC vende por separado esa pieza realizada en metal, en la WOC también viene de metal pero creo que G&P no la vende suelta sino que hay que comprar la cámara del HopUp entera.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #85 en: Junio 14, 2009, 08:15:41 pm »
entonces menos de lo que preocuparse, conforme vayan cascando a ir cambiando por piezas G&P (habra que preparar cartera y paypal)

ya solo falta probar que tal va con cargadores buenos.

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
« Respuesta #86 en: Junio 15, 2009, 01:30:11 pm »
Los cargadores de GHK dan unos resultados similares a los de WA, solo que aceptando Green Gas sin problemas. Si quieres esperar a los de ProWin como un servidor, eso ya es otra cosa  :P.

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #87 en: Junio 15, 2009, 03:15:41 pm »
voy a adjuntaros al otro post (el de mi review) una seccion del NPAS que ya me ha yegado

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #88 en: Junio 16, 2009, 09:20:26 am »
¿Alguien sabe cual de las cámaras de hop up funciona mejor? Me refiero a las de cañones corte AEG o las de corte de serie para la WA.

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #89 en: Junio 16, 2009, 09:40:09 am »
creo que aun es demasiado pronto para decir eso, como no busques en foros yankis......