Nop... ninguna. Es una pasada XD.. eso si, no consigo poner el bolt stop del cargata.. por lo que he visto o una de dos.. o no funciona o no tiene fuerza para subir el bolt stop.
El cargador al principio me vino mal puesto.. metias gas y tal cual salia. Luego me di cuenta que hay una pieza en el lateral que se encarga de cerrar la valvula.. debe de ser de seguridad y tiene alguna funcion (pues en el bolt carrier lleva una endidura para esta pieza). Tambien hay como una especie de llave (alabambre que sobresale un poquito) en el cargador que supuestamente se puede mover hacia adelante y hacia atras.. pero esta muy muy duro :S y no se yo hasta que punto puedo llevar razon XD.. paso de hacer fuerzar.
El cañon venia con holgura, como dice todo el mundo, apretar un poco y listo. El guardamanos es del plastico.. malo, malo, malo.. pero malo, eh!.. he intentando poner el RIS de Dboys pero no vale, hay que cambiar el delta ring (y la placa delantera). La alza delantera viene agarrada por pasadores (no los he intentado quitar) pero a simple vista parece ser que va a estar jodido sacarlos.
La culata es de 6 puntos (sino recuerdo mal) y de plastico... da la sensacion de que es algo mejor que el del guardamanos.. pero no os podria asegurar.
El pistolete es fino como el de una PTW y de plastico al igual que la cualta.. me gusta su tacto, agarra bien y me imagino que con guante mas.
El resto es de metal. Cañon, alza delantera, asa de transporte, cuerpo, tapa de expulsion, selector, tubo de la culata. No lleva marcajes solo una pegatina de precaucion.
El selector tener cuidado a la hora de quitarlo.. que lleva un pin cilindrico con muelle que salta nada mas quitar el selector.. si lo haceis estar en un sitio donde sea facil buscar piezas pequeñitas.
Se desarma, segun he visto en youtube, como una real, los pines aguantan bastante bien y no tienen tembleque entre la parte superior e inferior del cuerpo. Tiene que estar amartillada para poder poner el seguro. Y viene sin grasa, tiene algo.. pero nada.. hay que reengrasarla (no se con que XD.. pero algo de grasa hay que meterle, metal + metal + movimiento - grasa != bueno).
Pruebas minimas (con todo de serie y sin tocarle nada).
Tiene buen retroceso.. me gusta

, logicamente resta precision ante una AEG y hace ruido, mucho ruido XD. Esta simple eleccion (entre una GBB y una AEG), la teneis con las replicas de las pistolas.. o AEP o GBB.. yo prefiero GBB en una pistola (por gusto personal.. no por que sea mas funcional o menos, me la voy a quedar igual).
De precision y de cadencia no puedo decir nada.. pues tengo pensado hacer las pruebas en el campo.. vivo en una urbanizacion y una AEG que casi no se oye, aun.. pero con esto no se puede XD.
He notado que tras cada disparo.. el muelle que esta en el tubo de la culata, al ser tan blando, vibra y deja al final de cada disparo un sonido muy feo.. de vibracion de un muelle.. como si estubiese cascado. Igual hay que pensar en ponerselo por uno algo mas grueso (que no fuerte) para que no vibre tanto.. o algo asi.
PD: Cuando me venga el paquete de los cargatas+ratech, te paso los datos C0RB3C y asi completas la review. Si quieres coger algo de aqui, lo puedes hacer.. aunque creo que es casi lo mismo que has puesto tu en la review

.
EDITO: (SIENTO PONER MAYUS, ES PARA QUE SE VEA) DESPUES DE 140 BB'S APROX, ME HA REBENTADO LA BOCA DE LA CAMARA DEL HOP (MAS TARDE PONDRE FOTOS) ESTABA USANDO GREEN GAS Y NO HE PASADO CRONO AUN :S.Un saludo