chef e visto replicas que a 330 hacen blancos a mas de 60 metros
¿Con la réplica en ángulo de 45º o en posición normal de tiro? xD
Nuestro ex-sniper del grupo hacia blancos con 0,28 a 50 metros, la bola "sentias" que te daba, pero tenias que estar "atento" de que te daba, sino ni te enterabas... Y lo hacia con un tanaka, y de fps no sé si eran 550 ó 600. (corrigeme killo si me equivoco)
Saludos =)
A lo mejor no estaba a tanta potencia como creia, porque una bola de 0,28 a mas de 50 metros (no mucho mas) con mas de 400 fps, hace bastante daño. Si no preguntarle a Mr Gabs, que probo en sus carnes un tiro del PSG1 de TM a 410 fps a 55 metros en el pecho, y le pico/dolio bastante.
Quise decir y lo escribire despacio para no liarme yo

ambas replicas sopmod y systema con bbs .28 g&g, de serie, sopmod 280 fps y systema 300 fps, la primera no alcanza ni los 30 metros, la segunda los supera facilmente. Ambas con mucha precision.
Ahora bien, sopmod con muelle nuevo a 350 fps... bbs 0.28 g&g, no llega mas alla de 20 metros

la bateria no puede con ello, asi que nada a cambiarla por una lipo. Systema con muelle 110, 349 fps, bb´s .28 alcanza facilmente y supera los 60 metros con un radio de precision de unos 40 cm ( y quiero decir con esto ultimo que ya me estoy liando otra vez... y a ver si lo digo bien) que la agrupacion de la bola era en 40 cm de diametro. Es decir que el tiro a mas de 60 metros tirando a un punto fijo, no se desplazaba mas alla de 40 cm.. DIOS MIO!, me callo ya porque joder, me esta doliendo la cabeza jajajajajajajajajajaja