Autor Tema: M4 Sopmod de Marui (review)  (Leído 89092 veces)

Desconectado TKGO

• Cada vez que comprais un m4 un gatito muere.
  • Airsofter
  • *
Re: M4 Sopmod de Marui (review)
« Respuesta #195 en: Abril 13, 2009, 02:11:34 pm »
yo no hablaba de la sopmod ni la systema ademas no necesito medir por que es el largo de mi parcela.. XD
m249 saw,l86 a2 star, mk43 star, mk43 A&K, m60 vn A&K, Rpkm homecustom, AK74U, blaser r93 king arms 1911kwc y mk23 socom TM

Desconectado TORRY10

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • "En la guerra la primera baja es la verdad"
« Respuesta #196 en: Abril 13, 2009, 02:36:02 pm »
chef e visto replicas que a 330 hacen blancos a mas de 60 metros

¿Con la réplica en ángulo de 45º o en posición normal de tiro? xD

Nuestro ex-sniper del grupo hacia blancos con 0,28 a 50 metros, la bola "sentias" que te daba, pero tenias que estar "atento" de que te daba, sino ni te enterabas... Y lo hacia con un tanaka, y de fps no sé si eran 550 ó 600. (corrigeme killo si me equivoco)

Saludos =)

A lo mejor no estaba a tanta potencia como creia, porque una bola de 0,28 a mas de 50 metros (no mucho mas) con mas de 400 fps, hace bastante daño. Si no preguntarle a Mr Gabs, que probo en sus carnes un tiro del PSG1 de TM a 410 fps a 55 metros en el pecho, y le pico/dolio bastante.

Quise decir y lo escribire despacio para no liarme yo :) ambas replicas sopmod y systema con bbs .28 g&g, de serie, sopmod 280 fps y systema 300 fps, la primera no alcanza ni los 30 metros, la segunda los supera facilmente. Ambas con mucha precision.

Ahora bien, sopmod con muelle nuevo a 350 fps... bbs 0.28 g&g, no llega mas alla de 20 metros ;) la bateria no puede con ello, asi que nada a cambiarla por una lipo. Systema con muelle 110, 349 fps, bb´s .28 alcanza facilmente y supera los 60 metros con un radio de precision de unos 40 cm ( y quiero decir con esto ultimo que ya me estoy liando otra vez... y a ver si lo digo bien) que la agrupacion de la bola era en 40 cm de diametro. Es decir que el tiro a mas de 60 metros tirando a un punto fijo, no se desplazaba mas alla de 40 cm.. DIOS MIO!, me callo ya porque joder, me esta doliendo la cabeza jajajajajajajajajajaja :) ;)
"¡El arma mas letal del mundo es un marine y su fusil!"
"Quien dijo que la pluma era mas poderosa
     que la espada, no conoció las armas
  automáticas"- G

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #197 en: Abril 13, 2009, 02:40:49 pm »
Ahora bien, sopmod con muelle nuevo a 350 fps... bbs 0.28 g&g, no llega mas alla de 20 metros ;) la bateria no puede con ello, asi que nada a cambiarla por una lipo. Systema con muelle 110, 349 fps, bb´s .28 alcanza facilmente y supera los 60 metros con un radio de precision de unos 40 cm ( y quiero decir con esto ultimo que ya me estoy liando otra vez... y a ver si lo digo bien) que la agrupacion de la bola era en 40 cm de diametro. Es decir que el tiro a mas de 60 metros tirando a un punto fijo, no se desplazaba mas alla de 40 cm.. DIOS MIO!, me callo ya porque joder, me esta doliendo la cabeza jajajajajajajajajajaja :) ;)

Un torso hit estandar, es comprensible. Aunque sigo dudando de la veracidad de esos logros =)

De todas formas, como la lonja, vamos bajando xDD
« Última modificación: Abril 13, 2009, 02:47:52 pm por Hari »
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado TORRY10

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #198 en: Abril 13, 2009, 02:45:10 pm »
jeje amigo hari krisna ;) en ese logro con la ptw no soy el unico testigo. Habra unos 10 o asi. Tambien es cierto que luego probe el muelle de 130 y bueno claro eso es otra historia...
Y una pregunta saliendo de todo este debate. Alguien sabe cuando saldran piezas y recambios para la sopmod? porque aunque le ponga una bateria lipo a la Tm, las piezas internas se iran desgastando por el upgradeo a la que fueron sometidas, y sinceramente me joderia que se me reventara la sopmod por dentro.
Merci!
  automáticas"- G

Desconectado Anthrax_Dragunov

• Airsofter
  • *
  • Lord del Sith
« Respuesta #199 en: Abril 13, 2009, 02:49:05 pm »
Que alguien traiga la mermelada please...

Desconectado TORRY10

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #200 en: Abril 13, 2009, 02:50:35 pm »
Que alguien traiga la mermelada please...

ein??????????????????????????
  automáticas"- G

Desconectado HeRMeS

• OS-01
  • Novato
  • Stalker Airsoft Team Member
« Respuesta #201 en: Abril 13, 2009, 03:14:30 pm »
chef e visto replicas que a 330 hacen blancos a mas de 60 metros

¿Con la réplica en ángulo de 45º o en posición normal de tiro? xD

Nuestro ex-sniper del grupo hacia blancos con 0,28 a 50 metros, la bola "sentias" que te daba, pero tenias que estar "atento" de que te daba, sino ni te enterabas... Y lo hacia con un tanaka, y de fps no sé si eran 550 ó 600. (corrigeme killo si me equivoco)

Saludos =)

A lo mejor no estaba a tanta potencia como creia, porque una bola de 0,28 a mas de 50 metros (no mucho mas) con mas de 400 fps, hace bastante daño. Si no preguntarle a Mr Gabs, que probo en sus carnes un tiro del PSG1 de TM a 410 fps a 55 metros en el pecho, y le pico/dolio bastante.

El tiro dado en cuestion fue en la espalda de la persona la cual llevaba el correspondiente uniforme, camiseta interna y un ciras mar, todo esto mientras andaba. Y te digo porque al que le diosparó fue a un servidor, y apenas senti nada. Mientras caminas, estás atento por si te sale alguien de las esquinas e intentas hacer el minimo ruido, y demás circunstancias propias de la partida, te digo que no te enteras... xD

Ah! Y me disparo en la espalda, porque si lo hacia en las partes donde suele disparar para que cante la gente (creo que los que juegan de sniper saben de lo que hablo...) lo mismo me cagaba en mas de un familiar suyo... xD

Saludos!

Desconectado Althor

• Novato
« Respuesta #202 en: Abril 13, 2009, 03:46:41 pm »
Ahora bien, sopmod con muelle nuevo a 350 fps... bbs 0.28 g&g, no llega mas alla de 20 metros Giñar la bateria no puede con ello, asi que nada a cambiarla por una lipo.
Hombre la batería sino puede drenar suficiente corriente o bien no llega a disparar o bien tendrá una cadencia de mierda pero eso de que no llegue a 20m.... más que nada porque el muelle, una vez comprimido tiene almacenada la misma energía ya se haya comprimido a toda ostia o a paso de tortuga. Si ese SOPMOD a 350 no tiraba a 20m con 0.28 sería porque no se había montado bien.
En cualquier caso el problema de cadencia lo resuelves con una celda de 9,6 y 1400mAh, no te hace falta una lipo.

P.D. El otro día el colega Patillas nos mostró su SOPMOD a 340 tirando con 0.25 y dejaba en ridículo al mío con cañón KM, el cual te aseguro que tira de vicio.

Desconectado TORRY10

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #203 en: Abril 13, 2009, 04:00:01 pm »
te digo que no te enteras... xD

Ah! Y me disparo en la espalda, porque si lo hacia en las partes donde suele disparar para que cante la gente (creo que los que juegan de sniper saben de lo que hablo...) lo mismo me cagaba en mas de un familiar suyo... xD

Saludos!

Y donde suele disparar a la gente para que cante???
  automáticas"- G

Desconectado TKGO

• Cada vez que comprais un m4 un gatito muere.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #204 en: Abril 13, 2009, 04:02:37 pm »
imagino que en zonas donde la ropa esta mas pegada a la piel ejemplo el culo los homoplatos y los que cuelgan
m249 saw,l86 a2 star, mk43 star, mk43 A&K, m60 vn A&K, Rpkm homecustom, AK74U, blaser r93 king arms 1911kwc y mk23 socom TM

Desconectado Azk

• Airsofter
  • *
« Respuesta #205 en: Abril 13, 2009, 04:07:23 pm »
Las palabras se las lleva el viento
necesitais :

1 mesa de playa
1 un crono
3 Dianas ( a elegir tipo de diana 1º 20 m 2º 40 3º 60m)
1 sopmod
1 systema
1 replica de control la que quieras
1 cinta metrica
1 bolsa de BBs
2 camaras de fotos/ video ( 1 en al mesa para el tirador 2º en la diana/s)
un grupo de personas de testigo/ tiradores

A realizar un video :

Camara en mano se pasa el crono sin hop, se regula el hop en tiro tenso nada de a los 10 metros picar hacia arriba la bb, se montan las 3 dianas con la cinta metrica , con la replica apollada en el guardamanos en la mesa nada de estar de pie variando angulos a disparar a las dianas 1º a la menos metros con la 2º camara gravando la diana, se repite con la 2º y 3º diana

Entoces solo entonces se  reafirmara algo las frases que aqui se escriben, mientras este post es una discusion para ver quien la tiene mas larga ( o en este caso quien la tira mas larga)
AG36k (CA) G36c (CA) M4cqbr (KA) SCAR L EGLM (star) AICS (tanaka) sr25(A&K) p226 (kj)

Desconectado Althor

• Novato
« Respuesta #206 en: Abril 13, 2009, 04:14:36 pm »
necesitais :

1 mesa de playa
1 un crono
1 sopmod
1 systema
1 cinta metrica
1 bolsa de BBs

A realizar un video :

Camara en mano se pasa el crono sin hop, se regula el hop en tiro tenso nada de a los 10 metros picar hacia arriba la bb, se montan las 3 dianas con la cinta metrica , con la replica apollada en el guardamanos en la mesa nada de estar de pie variando angulos a disparar a las dianas 1º a la menos metros con la 2º camara gravando la diana, se repite con la 2º y 3º diana

Entoces solo entonces se  reafirmara algo las frases que aqui se escriben, mientras este post es una discusion para ver quien la tiene mas larga ( o en este caso quien la tira mas larga)

Y yo que creía que el post era una review ;) ...

Desconectado pikatchu

• Airsofter
  • *
    • Airsoft Asturias
« Respuesta #207 en: Abril 13, 2009, 04:21:37 pm »
necesitais :

1 mesa de playa
1 un crono
1 sopmod
1 systema
1 cinta metrica
1 bolsa de BBs

A realizar un video :

ole ole ole.... eso es un "protocolo de comprabacion" y lo demas cuentos... la leche.... si señor!!

Desconectado chef

• Airsofter
  • *
« Respuesta #208 en: Abril 13, 2009, 04:22:34 pm »
yo solo quiero decir que en nuestra asociacion un dia pusimos la diana a 60m de distancia medido con el telemetro busnhell y fue el escojono ni l96 de well de serie ni ninguna AEG llegaba, incluso un invitado que presumia de hacer blancos a 80 metros en un casco, ni le llegaba la bola, si es que se nos calienta la boca que no veas....es como el parchis nos comemos una y contamos 20....

P.d. veis factible conseguir 45m de alcance efectivo con mi hi-capa, es que las aeg me pesan mucho.... o mejor aun con mi glock18c de cyma hacer blancos a 30m....PORFAVOR SEAMOS SERIOS, aqui todos sabemos lo que hay y lo que hacen las replicas.....
Quedan 14 dias para que un menor la lie o se queje de que no puede jugar.
Quedan 14 dias para que algun erudito promueva una nueva norma para su paco recien comprado.

Desconectado Azk

• Airsofter
  • *
« Respuesta #209 en: Abril 13, 2009, 04:25:53 pm »

Y yo que creía que el post era una review ;) ...

Cierto fallo mio,

Quitando la review y las 4 aportaciones de  4 foreros esto a terminado siendo un: "por mis c*j*nes que........."

AG36k (CA) G36c (CA) M4cqbr (KA) SCAR L EGLM (star) AICS (tanaka) sr25(A&K) p226 (kj)