Autor Tema: IAPS-SAPS? - Para cuando una federación Española de Airsoft Practical Shooting???  (Leído 60908 veces)

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
Re: Para cuando una federación Española de Airsoft Practical Shooting???
« Respuesta #105 en: Marzo 26, 2009, 08:30:46 pm »
Pregunto lo mismo, aunque me he comprado ya la ghost que has puesto en la foto, el problema de las ghost es que solo sirven para la pistola que están hechas, en este caso esa copia solo sirve para las hi-capa, sti, etc etc..

Compré las ultimas 4 que tenía RSOV para los compañeros de Valencia, a 15 y poco dolares cada una, tienen un pequeño punto flaco, la tapa que cubre el muelle de retenida pequeño llevan todas los plasticos pasados de vueltas, nada que no se resuelva facil..por cierto que me queda una libre... (creo, luego lo confirmo, pero por si hay algun interesado).

Ahora me puede interesar esa hs mas los portacargadores por tener para otras pistolas..., me uno a la pregunta de kilgore... esa tienda es la primera vez que la veo... alguna referencia ??

La ghost, me puede interesar, por favor mándame fotos a mi correo privado.
Gracias…

Desconectado huella

• Veterano
  • Airsofter
  • G.A.T.O.
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
« Respuesta #106 en: Marzo 27, 2009, 03:36:27 pm »
Yo he comprado varias veces y no he tenido ningún problema, son serios y te informan de los envíos, cosa que en alguna tienda como EB que vende muchísimo, no hace.

Salu2.

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #107 en: Marzo 27, 2009, 11:08:27 pm »
Gastos de envio??

Desconectado huella

• Veterano
  • Airsofter
  • G.A.T.O.
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
« Respuesta #108 en: Marzo 28, 2009, 04:13:10 pm »
Normales, similar a ehobbyasia, solo tienes que darte de alta y realizar un pedido de prueba, así ves los portes.

Salu2.

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
« Última modificación: Marzo 31, 2009, 02:20:01 pm por Sierra Whisky »

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
« Respuesta #110 en: Marzo 31, 2009, 02:08:35 pm »
Yo por mi parte divido lo escrito aqui en dos posts....

Así seguimos hablando de la federación, lo que pasa es que se necesita que por parte bien de grupos, bien de asociaciones de tiro como la nuestra se ponga la "semillita" de la competición para poder engancharse a esta modalidad, a partir de que empecemos a ver como responde el personal la cosa puede ir hacia adelante.

Yo a esta iniciativa le veo muchas ventajas, sobre todo comparado con el IPSC real (con A R M A S de FUEGO), el recorrido es practicamente el mismo, la realidad parecida ya que usamos cargadores similares y las replicas son identicas, cambia eso sí, el retroceso que supongo que en la realidad será mayor.

El precio es infinitamente más bajo, tanto de las pistolas como de la munición y lo más importante, hacerlo con airsoft o con A.C. me parece mucho mas sencillo burocraticamente (dentro de un orden) que el real
en el que las distintas federaciones solo hacen que poner pegas, por poner un ejemplo, en toda la provincia de valencia solo hay un campo que permita IPSC y para poder competir / disparar / hacer el curso hay cola de admisión.
Otra es que si estás en la fed Valenciana no puedes disparar en la Alicantina y así con todo....

Verdaderamente al aficionado al IPSC real que quiera practicar aunque sea una modalidad mas light, se lo vamos a poner en bandeja...

« Última modificación: Marzo 31, 2009, 02:28:17 pm por Sierra Whisky »

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #111 en: Marzo 31, 2009, 04:04:03 pm »
Yo por mi parte divido lo escrito aqui en dos posts....

Así seguimos hablando de la federación, lo que pasa es que se necesita que por parte bien de grupos, bien de asociaciones de tiro como la nuestra se ponga la "semillita" de la competición para poder engancharse a esta modalidad, a partir de que empecemos a ver como responde el personal la cosa puede ir hacia adelante.

Yo a esta iniciativa le veo muchas ventajas, sobre todo comparado con el IPSC real (con A R M A S de FUEGO), el recorrido es practicamente el mismo, la realidad parecida ya que usamos cargadores similares y las replicas son identicas, cambia eso sí, el retroceso que supongo que en la realidad será mayor.

El precio es infinitamente más bajo, tanto de las pistolas como de la munición y lo más importante, hacerlo con airsoft o con A.C. me parece mucho mas sencillo burocraticamente (dentro de un orden) que el real
en el que las distintas federaciones solo hacen que poner pegas, por poner un ejemplo, en toda la provincia de valencia solo hay un campo que permita IPSC y para poder competir / disparar / hacer el curso hay cola de admisión.
Otra es que si estás en la fed Valenciana no puedes disparar en la Alicantina y así con todo....

Verdaderamente al aficionado al IPSC real que quiera practicar aunque sea una modalidad mas light, se lo vamos a poner en bandeja...

Amen.
Y añadir, que si el airsoft que practicamos esta sin tipificar y en algunas zonas con problemas en cuanto a las autoridades, esta modalidad será mas sencilla de practicarla sin problemas.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
IAPS-SAPS?...sera 2010 el año de España o seremos los ultimos?
« Respuesta #113 en: Agosto 28, 2009, 09:21:08 pm »
Poco a poco son mas el numero de paises que se van uniendo a esta modalidad, pero en españa se mueve poco o nada.

Tanto a nivel "federativo" (a nivel que?) como a nivel organizativo de jugadores, como de promocion en tiendas, como de investigacion de jugadores (aqui tal vez es donde mas avanzados estamos, y algunos tenemos replicas adaptadas a IAPS que seguramente puedan competir al nivel necesario).

Toca moverse en el resto de las areas, porque, seamos realistas, sin apoyo de tiendas especializadas en la tematica (o con una seccion sobre ello, porque en España.....habeis visto pistones de invierno para pipas? valvulas Hi Flow? Cañones de precision de pistolas? Cañones IAPS (sin hop)? Kits de recoil?....), y un mayor interes por promocionarlo dentro y fuera de los jugadores del hobby (esto no es como el resto del airsoft, aqui no necesitas moverte mucho, .....es otra cosa).......; no llegaremos a ningun sitio.

Os dejo la ultima entrada que he puesto en el blog, con algunas fotos de un evento en Filipinas, y con algun gif animado a partir de las fotos. A ver si empezamos a poner bases.

http://harihellokitty.blogspot.com/2009/08/fotos-de-la-2nd-davies-cup-en-filipinas.html
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado frame75

• Novato
Re: IAPS-SAPS?...sera 2010 el año de España o seremos los ultimos?
« Respuesta #114 en: Agosto 28, 2009, 10:05:20 pm »
hari, esto es igual que el IPSC con armas reales pero con replicas?? la verdad esque esta tematica me gusta bastante, camabia un poco el rol del airsoft y lo hace mas variado. La verdad esque es una pena que siempre vayamos a la cola de todo....
MadriZ

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #115 en: Agosto 28, 2009, 10:12:38 pm »
hari, esto es igual que el IPSC con armas reales pero con replicas?? la verdad esque esta tematica me gusta bastante, camabia un poco el rol del airsoft y lo hace mas variado. La verdad esque es una pena que siempre vayamos a la cola de todo....

Y si queremos adoptar las reglas de IAPS de la web que puse en la entrada del blog, incluso hay una categoria de "producion" que tiene replicas sin tocar, solo hay que mandar el planfleto si ves que la que tenga cada uno puede estar y no esta reconocida.

El sistema es muy facil, porque ademas, LAS REGLAS YA ESTAN ESCRITAS, por alguien de fuera, asi dejamos ese caracter tan español de no avanzar por tener mil puntos de vista. Las reglas ya estan, son las que son, punto. Si queremos nos unicos y pista, que ya esta todo masticado; esta claro que no estabamos desde el principio, sino seguro que aun estariamos discutiendo las reglas con otros paises...o nos hubieran mandado a tomar viento.

En Asturias me consta que hay varios interesados, los demas no se como estais.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #116 en: Agosto 28, 2009, 10:14:27 pm »
Yo estoy muy interesado , ya que el dia que mande a la mierda esto (que sera mu pronto...) pues no me gustaria perder el contacto al 100% y podria seguir con las replicas sin tener que aguantar a los 4 listos que rondan por las partidas...

Pues veras como aun estando escrito alguno se empeña en tocar las narices.

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #117 en: Agosto 28, 2009, 10:25:59 pm »
Ademas de lo que ya he dicho, me interesa por el hecho de que con mal clima, o con cansancio y tal, es una opcion muy interesante, yo al principio pensaba en comprar una 1911a1 MEU de gas para practicar IPSC y luego ya entrar en el airsoft con las partidas y tal. Sinceramente me parece una muy buena propuesta y ademas con el pro de que las normas estan escritas y asi como bien dices nos quitamos de discutir....A ver a donde va esta propuesta. Me lo apunto!
MadriZ

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #118 en: Agosto 29, 2009, 01:40:26 am »
Tito Hari, me consta que en Tenerife habemos varios interesados, con tu permiso te copio el enlace y te lo linkeo en nuestro foro,a ver si así los animo...

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
« Respuesta #119 en: Agosto 29, 2009, 10:03:45 am »
Como ya os escribí hace meses en Valencia lo movimos a otro nivel porque pertenezco a un club de tiro con aire comprimido.

Quieras que no el airsoft es aire comprimido también y aunque las "replicas-armas" no son identicas la gente empezó a picarse, hemos hecho ya dos tiradas donde como el club es pequeño hemos admitido de todo.

Al final casi todos los participantes han cambiado a pistolas de airsoft por varios motivos,aparte de los esteticos y la posibilidad de customizacion, el blowback mejor que en las de A.C., y sobre todo los gatillos mucho mas dociles y porque no, la precision a 6/8 metros y la rapidez de tiro.

De momento nosotros solo hemos competido en produccion, con miras abiertas y con un "reglamento" a nuestro libre albedrio, pero que ha demostrado que la gente está interesada, solo hay que darle un empujón, a mucha gente les gusta las pistolas pero a muchos les da "corte" por así decirlo, tener en cuenta que la media de edad en estos clubs es "alta" y cuando se habla de pistolitas de bolas muchos se descojonan...

Pero luego viene cuando los que quieren hacer IPSC con armas de fuego se encuentran con la jodia reglamentación española y ahí se les borra la sonrisa de la boca, y ven que si quieren divertirse tiene que ir a "las bolitas"....

Nosotros a partir de Septiembre, vamos a seguir con las tiradas y seguramente haremos un pedido conjunto de valvulas hi-flow,gatillos, muelles, etc  para adecuar nuestros hierros, ya que practicamente todos hemos optado por modelos 1911, hicapa o similares dado la facilidad de encontrar de todo para ellas.

A ver si por esos mundos os poneis también, nosotros aprovechamos las tiradas que se hacen de Field Target o Bench rest, y al acabar si da tiempo, organizamos alguna, pero dedicar la ultima hora o dos horas de una partida de Airsoft para hacer una tirada de IPSC es sencillo, luego si quereis os explico un par de simples stages que hacemos en un rato y que la gente se pica a tope...